Somos la "Ñ"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Con un par!!

Saludos :)
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Y casi medio partido con los suplentes :shock: :shock: :shock:

MADRE MIA, estos tíos se salen.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

¡Qué ejemplo dan! Lo comentaba mi mujer: iban ganando de 23 y presionaban en toda cancha. Pues bien: han robado tres balones seguidos con esa presión!!

Es increible lo tranquilo que está uno con ellos: siempre cumple el que salga (menos Sergio, que los Blazers deben de habernos enviado a un doble para no correr riesgos)
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Lo mejor de todo es que han demostrado que ganan sin Gasol. Lo hicieron en la final del mundial y hoy prácticamente también, porque apenas ha anotado.

Yo me quedo con Garbajosa. Creo que es el jugador más inteligente, siempre sabe dónde tiene que estar y cómo moverse en defensa, aunque no es un papel muy vistoso. Y en ataque hace un poco de todo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Pagales como a Beckam y a ver si se arriegan a lesionarle....etc...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Las palabras del éxito, amen de sus características individuales que son muy altas son:Humildad, equipo y defensa.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

BLAST2003 escribió:Pagales como a Beckam y a ver si se arriegan a lesionarle....etc...
Gasol cobra bastante mas de lo que cobraba Beckam en el Madrid.....

La diferencia entre estos y los del futbol, yo la veo bastante simple: estos son buenos pero mantienen los pies en la tierra, los del futbol son malos (al menos como conjunto) y encima mas de uno se cree una superestrella.....

Luego sobre la motivacion y demas, en España tenemos un problema de base en ese sentido con el futbol, lo consideramos un deporte de clubs y la seleccion es algo secundario. Pero es que los propios jugadores son asi y el rendimiento se nota.

En fin, a ver quien no sotca, si Grecia o Eslovenia, y en la final si todo va como se supone, contra Lituania y a vengarnos de hace dos eurobaskets. :evil2:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Precisamente tengo aparcados mis estudios de CMBB por culpa del Eurobasket. Soy un practicante y amante incondicional de este deporte desde hace unos 22 años.

Del fútbol no voy a hablar, por tanto. Sólo decir que me parece un deporte MUY ABURRIDO (a veces, mortalmente), que es popular por inercia, y que ver a la selección española de fútbol es el mejor somnífero que conozco.

La selección española de baloncesto es, hoy por hoy, el mejor equipo nacional que existe. Sólo Argentina tiene un nivel tan alto, y ahora mismo no se me ocurre otro equipo que pudiera hacerle sombra, ni siquiera de la NBA.

En cuanto al mejor jugador de la selección, sin duda alguna es Calderón. En este campeonato está a un nivel altísimo y en muy buena forma. Yo jugué en el antiguo Caja de Ronda (actual Unicaja de Málaga) seis años en el puesto de base, y siempre me fijo más en los que juegan en esta posición.

En cuanto a lo que cobre Gasol o deje de cobrar, eso me importa más bien poco. Es un fuera de serie en su trabajo, y por ello debe ser recompensado. Y todos los componentes de la selección son extraordinarios (salvo Sergio Rodríguez), asi que me da igual cuales sean sus ingresos...

Lo bueno de esta selección es que es eso, un EQUIPO, de trabajadores en defensa, y de mucha imaginación en ataque (tanta creatividad le echan estos artistas que resulta muy divertido verles jugar). Y de esto tiene gran "culpa" su entrenador, Pepu. España gana los partidos porque defiende muy bien. Ese es el gran secreto. Las ayudas en defensa, los robos de balón (anticipación), etc., hacen a este equipo imbatible. Y en cuanto a anotación (que es lo que todo el mundo ve) pues siempre procuran meter 20 puntos o más por cuarto, lo cual obliga al equipo contrario a superar esa marca (pero por la citada defensa española, eso casi es imposible).

EL ÚNICO PUNTO DÉBIL: España puede perder un partido, pero será culpa de ellos mismos. Es decir, comienzan mal los partidos, salen fríos y no muy concentrados en defensa. Pero si logran que el rival no se vaya de muchos puntos, son cazados fácilmente a finales del segundo cuarto o en el tercero. El último cuarto es cuando comienza ya la... ¡HUMILLACIÓN! 8)

El otro punto débil (en este campeonato) es el base Sergio Rodríguez. Nunca me ha gustado su estilo de juego, pero ahora menos aún... :sad:

¡Un saludo cordial a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Rubeus escribió: En cuanto al mejor jugador de la selección, sin duda alguna es Calderón. En este campeonato está a un nivel altísimo y en muy buena forma. Yo jugué en el antiguo Caja de Ronda (actual Unicaja de Málaga) seis años en el puesto de base, y siempre me fijo más en los que juegan en esta posición.
:shock: !!Guauuu!!, ¿jugaste entonces en la ACB?, yo me quede a las puertas de entrar en la cantera de Pamesa hace ya unos cuantos años. Si algun dia quieres revancha de las partidas del CM, en una cancha de basket podras vengarte agusto. :mrgreen:

Lo que cobra Gasol, no era en sentido peyorativo sino todo lo contrario. Lo decia a razon del comentario de BLAST2003 que dio a entender que si cobraran tanto como los de futbol no se esforzarian tanto. :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Molinator escribió:
Rubeus escribió: En cuanto al mejor jugador de la selección, sin duda alguna es Calderón. En este campeonato está a un nivel altísimo y en muy buena forma. Yo jugué en el antiguo Caja de Ronda (actual Unicaja de Málaga) seis años en el puesto de base, y siempre me fijo más en los que juegan en esta posición.
:shock: !!Guauuu!!, ¿jugaste entonces en la ACB?, yo me quede a las puertas de entrar en la cantera de Pamesa hace ya unos cuantos años. Si algun dia quieres revancha de las partidas del CM, en una cancha de basket podras vengarte agusto. :mrgreen:

Lo que cobra Gasol, no era en sentido peyorativo sino todo lo contrario. Lo decia a razon del comentario de BLAST2003 que dio a entender que si cobraran tanto como los de futbol no se esforzarian tanto. :wink:
¡Hola "Molinator"! ¿Qué tal estas?

No, no llegué a jugar en la ACB. Fui jugador entre los años 1985 y 1991 en las categorías inferiores del Caja de Ronda (hoy Unicaja de Málaga), desde infantiles hasta junior de segundo año. En mi equipo estaban Curro Avalos, Dani Romero (gran amigo, además), Mario Bárbara (el fisio actual del Unicaja, y muy buen amigo mío también), Jesús Lázaro (impresionante este jugador: recuerdo un partido en el que se metió él sólo unos 63 puntos... ¡Qué monstruo! ¡Y era mu buena gente el tío!), Gabi Ruiz... A veces, cuando entrenábamos en el pabellón de Ciudad Jardín, echábamos una "pachanguita" con Rafa Vecina y Jordi Grau... Eran muy buenos tiempos... Los recuerdo con una sonrisa en la boca, y con cierta nostalgia...

Pero bueno... Entre que soy bajito para este deporte (1,80 raspados...) y la mala suerte con una lesión de rodilla (me rompí el ligamento interno de la rodilla izquierda, lo cual me hizo perder velocidad), junto con el comienzo de mis estudios universitarios... En fin... Que todo desembocó en que dejara de practicar baloncesto de una manera seria (entrenamiento de lunes a viernes y partidos los sábados).

De todas maneras, no he dejado de practicar, y acepto tu desafío. Estoy seguro que tendría mejores resultados contra ti en una cancha de baloncesto que jugando al CM :mrgreen: . El basket se me da mucho mejor. De todas maneras ya te pediré una revancha al CM cuando esté un poco más entrenado... :wink:

Comprendido lo del tema salarios... Es que creo que con un equipo de profesionales de esta categoría, es una tontería hablar de lo que cobran o no... Lo único importante es DISFRUTAR DE ELLOS Y DE SU JUEGO MIENTRAS DURE :D

¡Un saludo muy cordial y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Indigno de una semifinal de un campeonato europeo ese arbitraje. Menos mal que han sacado el juego y la clase que llevan dentro.

Enhorabuena al equipo español :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Ni jugando contra 8 perdemos!
8)

¡Somos los mejores!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Esto del basket es la pera. Nunca he visto a mi mujer gritar tanto como cuando el árbitro ha pitado la técnica a Rudi!!! ¿Habíais visto alguna vez una técnica así? Yo en mi vida!!

PD El Caja de Ronda... eso es un nombre bonito y no lo de Unicaja... Viva Ronda!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Lo del arbitraje, sin palabras :bang:
Poco mas y me salen los pulmones de la boca de la mala leche que me ha entrado por momentos.

La tecnica de Rudy, la falta no pitada a Navarro, la que le han pitado en ataque a Garbajosa.....ahora, los arbitros le han tendido la mano a los griegos y estos han agarrado todo el brazo. Cuando el codazo a Calderon y la, excelentemente exagerada antideportiva que ha sacado Garbajosa pegandose el piscinazo despues del empujon (en su linea vaya :lol: ), creo que la balanza ha vuelto a su ser y nos ha venido muy bien.

PD: Hemos pasado mas apuros de los que tocaban por el rebote. Llevamos un eurobasket un tanto raro en este sentido.

PD2: Por si no se sabe, España de voleibol tambien esta en la final del europeo despues de derrotar a Finlandia en un partido de infarto. En teledeporte lo estan haciendo. Mañana juegan la final contra Rusia, curiosamente....
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Menudo intento de robo por parte de los arbitros ayer. Yo fui arbitro de basket, y de verdad, que panda de malos, casi parecia una conspiracion.

Aupa España
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Responder