Nos vemos en 4 meses.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Búscate un buen conductor, una buena estufa y unos buenos calcetines. :wink:

Abrazossssssss
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Jajajajajaja, no jodas!!!!!

A ver si vas a volver sin puntos!!!!!!

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hombre, muchos accidentes en las misiones y no todos los españoles controlamos sobre hielo y nieve.

Tú haz muchas fotos y deja que te lleve un tío prudente, que nos tienes que contar la historia detalladamente cuando vuelvas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estupendas fotos Rommel. Gracias. :D

Y estupendas consejos de Kal, en esos caminos con esas heladas un buen conductor de BMRs nunca está de mas.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Cuidate Rommel, y no te quejes que en Israel a las 4 es de noche, en invierno. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Rommel, amigo, mucha suerte en la misión... ¡cuidado con el frio y las tormentas! que las de allí son de cuidado...

Por cierto estás practicamento a mitad de camino desde donde estoy yo y España... :P :P :P , también ya hemos tenido las primera nieves y de momento ahora, como tu dices, ni frio ni calor: 0ºC, aunque por aquí lo que nos matan son las nieblas engelantes: nieblas superespesas con la temperatura por debajo de cero que dejan una capa de hielo en todo lo que esté en el exterior: vehículos, tiendas, calles, herramientas... todo...

Siento no poder poner fotos... nuestra conexión no es libre :rezar: :rezar: y ni youtuve, ni discos duros virtuales, ni velocidad ni nada...

Un saludo
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Blas estás en Libano? :? , si es así cuidate mucho, ese país no es un destino turístico cualquiera.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Komsomol escribió:Blas estás en Libano? :? , si es así cuidate mucho, ese país no es un destino turístico cualquiera.

Saludos
Nop... más, más lejos, y pese a que mi base está en un sitio bastantante tranquilo, donde operamos tampoco es un destino turístico... creeme
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Responder