Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Granfali »

Lo tienes en el foro principal Celticid, en la zona inferior (centro) "Marcar foros leídos". :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por CeltiCid »

Gracias, no la había visto. Estoy acostumbrado a verlo en la parte sueprior derecha :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por LordSpain »

Dos cosas, bueno tres;


1. Dónde pone la fecha y hora de la gente que publica nuevos post. Me refiero al primer post de cada hilo :?
2. Con los mensajes privados me sale a cada rato ésto:
La página web expiró

Causa más probable:
La copia local de esta página web no está actualizada y el sitio web requiere descargarla de nuevo.

Puede intentar lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar de la barra de herramientas para volver a cargar esta página. Después de la actualización, es posible que necesite navegar de nuevo a la página web específica o volver a escribir información.

Más información

Si este problema se sigue presentando, intente lo siguiente:

En Internet Explorer haga clic en Herramientas, haga clic en Opciones de Internet y, después, seleccione la ficha Opciones avanzadas.
Desplácese hacia abajo y desactive la opción "No guardar las páginas cifradas en el disco" en la configuración de seguridad.
... y claro, algunos mensajes son tochos de texto y no vean volver a escribir todo esto :bang: Hay solución, le pasa a alguien más :?

3. Ya me he adaptado al color del foro :mrgreen: Hace unos días la verdad que era algo que me podía :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

yo no consigo de ninguna manera subir un nuevo avatar, en un email te he mandado lo que me sale al intentarlo (el error)


Lord Spain, en la columna donde va el avatar, abajo del todo (en el mismo mensaje)sale la hora y el dia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por HILL »

Me pasa lo mismo que Alflobo. Me he quedado sin avatar desde que intenté cambiar el que tenía antes del cambio de foro porque me salía achatado.

Lo he intentado muchas veces antes de darme por vencido. Y no es un problema de pixels ni de peso, ya que cumplo con los requisitos incluso con cierto margen. 100x100 y 4.5 pixels de peso.
:sad:

Por lo que respecta al resto, felicidades por el cambio. Estoy descubriendo algunas nuevas funciones que encuentro interesantes..
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Rubeus »

A mí me pasaba lo mismo. Lo intenté al día siguiente y funcionó.

Para que se vea bien el avatar es mejor ceñirse a las restricciones que marcan las reglas del foro en cuanto a resolución, dimensiones, tamaño en bytes... Así las imágenes no se verán achatadas o pixeladas :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Rubeus escribió:A mí me pasaba lo mismo. Lo intenté al día siguiente y funcionó.

Para que se vea bien el avatar es mejor ceñirse a las restricciones que marcan las reglas del foro en cuanto a resolución, dimensiones, tamaño en bytes... Así las imágenes no se verán achatadas o pixeladas :Ok:
No hay manera... 90x90 2,9 Kb, nada de nada :nono: tres días llevo intentándolo yo...

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Lost connection to MySQL server during query [2013]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: splaza@puntadelanza.net" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Alflobo el 02 Ene 2008, 12:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando respondo privados citando mensajes privados que he recibido, no me salen, me da error una vez y otra. Si los envio sin citar no hay problema pero citando es imposible.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Apunto en la lista los problemas de los avatares.

Los videos de Youtube ya están disponibles sea cual sea la url desde la que se enlacen. Ya no hace falta que sea desde el sitio español.

En el primer mensaje de este hilo podeis ir viendo en lo que estoy trabajando y lo que se va solucionando.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:Apunto en la lista los problemas de los avatares.

Los videos de Youtube ya están disponibles sea cual sea la url desde la que se enlacen. Ya no hace falta que sea desde el sitio español.

En el primer mensaje de este hilo podeis ir viendo en lo que estoy trabajando y lo que se va solucionando.

Saludos,
Pues tienes que volver a poner la de avatares, jefe.. no deja subir...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

He probado a cambiar mi avatar y me ha funcionado sin problemas. :nono:
Yo lo he ido cambiando así:

Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar Avatar -> Enlace Externo:
Allí he probado con varias imágenes diferentes desde dominios externos a PdL y no he tenido problema con ellos.

¿Puedes ponerme aquí la url que estás intentando poner para la imagen del avatar?
¿te deja cambiar la firma o también da error?

Gracias por la paciencia, chicos. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:He probado a cambiar mi avatar y me ha funcionado sin problemas. :nono:
Yo lo he ido cambiando así:

Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar Avatar -> Enlace Externo:
Allí he probado con varias imágenes diferentes desde dominios externos a PdL y no he tenido problema con ellos.

¿Puedes ponerme aquí la url que estás intentando poner para la imagen del avatar?
¿te deja cambiar la firma o también da error?

Gracias por la paciencia, chicos. :Ok:
aquí está jefe:
http://img182.imageshack.us/img182/2103/alfosc2dr7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
otra cosa... el redimensionadao lo has puesto 120 de ancho por 100 de alto, no como pones en la resolución de problemas(120 de alto x 100 de ancho...)
la firma sin problemas, y cualquier otra imagen que quiera poner dentro del mensaje... el problema es el avatar y la url del hosting que no la acepta: he probado con imageshack, photobucket..etc
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por HILL »

Hola Santi,

como te comenté, a mí me pasa exactamento lo mismo que Alflobo. :SOS: :sad:

He vuelto a hacer un último intento. Me sale el mismo mensaje que a Alflobo, aunque en otras ocasiones simplemente me ha salido un mensaje diciendo que la imagen no era la adecuada, o algo así.

La imagen está alojada en photobucket

http://i44.photobucket.com/albums/f20/f ... tarcod.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

100 x 100 4'7 kb

:?
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Rubeus »

:?

Yo no sé qué puede ser. ¿Habéis probado con un avatar más pequeño en dimensiones? También tuve al principio los problemas que mencionáis, pero de un día para otro reduje la imagen a 88 x 88 pxls. y poco más de 5 kbs., y funcionó.

Por otro lado, cambiando de tema, otro problemilla que le veo al foro es que cuando se pica en un enlace externo no se abre una nueva ventana del navegador (con lo que regresar a la página de "PdL", a veces, es problemático).

Por lo demás... ¡Todo perfecto!
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Pizarro, Hill, Alflobo. Ya teneis vuestros avatares.
Si alguno más tiene este problema, que me escriba o lo comente en este hilo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder