Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por elcondottieri »

Yo tampoco consigo poner el avatar, 73x84 y 4kb

http://i213.photobucket.com/albums/cc20 ... uenete.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si puedes arreglarmelo, gracias.

PD, Gracias por solucionarlo, ya funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por nmoral »

LLevaba probando de vez en cuando desde hace un par de semanillas a ver si había suerte pero nada.

A ver si con la varitia mágica :mrgreen:


http://img84.imageshack.us/img84/6388/avapdlpe4.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:Pizarro, Hill, Alflobo. Ya teneis vuestros avatares.
Si alguno más tiene este problema, que me escriba o lo comente en este hilo.
Asias Jefe, el lado oscuro te lo agradece :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por HILL »

Santi,

Muchas, muchas gracias. He trabajado con informáticos que incluso pagándoles no te tratan tan bien ni se involucran tanto personalmente y, de primeras, suelen "despacharte" con algo como "intenta reiniciar".... :mrgreen: :Ok:

Por cierto, ¿Cúal era el problema? ¿Hacía algo mal? ¿Has hecho algo diferente al subirlo tú?

Más que nada por saberlo por si me da por cambiar el avatar, cosa que no creo que pase en un futuro cercano.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

HILL escribió:Santi,

Muchas, muchas gracias. He trabajado con informáticos que incluso pagándoles no te tratan tan bien ni se involucran tanto personalmente y, de primeras, suelen "despacharte" con algo como "intenta reiniciar".... :mrgreen: :Ok:

Por cierto, ¿Cúal era el problema? ¿Hacía algo mal? ¿Has hecho algo diferente al subirlo tú?

Más que nada por saberlo por si me da por cambiar el avatar, cosa que no creo que pase en un futuro cercano.
Gracias HILL.
Pues desgraciadamente, de momento no tengo solución para el tema de avatares. Es decir que sigue fallando y de momento no encuentro respuesta al problema en ningun lado (foros, knowledge database, etc).
Lo que hago es acceder directamente a la base de datos del foro y rellenar ahí los campos específicos. Así si que funciona y no da problemas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema :oops: ): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?

Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil... :roll:

Agradecería guía del desfiladero :oops: :oops: :oops:

Assssias
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

MarkusWaldstein escribió:Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema :oops: ): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?

Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil... :roll:

Agradecería guía del desfiladero :oops: :oops: :oops:

Assssias
Mira a ver si la respuesta que buscas está explicada en el punto 6. (Primera hoja de este hilo).

Aunque también, puedes leerte este tema: Suscripción y Añadido de temas a Favoritos que está en la FAQ del foro. (Menú superior, debajo del logo de PdL).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por HILL »

Gracias Santi

:Ok:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Lino »

A mí sin embargo me avisa cada dos por tres de que tengo privados nuevos y la carpeta de entrada está vacía :? Bueno, vacía no, porque según la web hay uno, aunque no aparece por ningún lado :?
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Santiago Plaza escribió:
MarkusWaldstein escribió:Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema :oops: ): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?

Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil... :roll:

Agradecería guía del desfiladero :oops: :oops: :oops:

Assssias
Mira a ver si la respuesta que buscas está explicada en el punto 6. (Primera hoja de este hilo).

Aunque también, puedes leerte este tema: Suscripción y Añadido de temas a Favoritos que está en la FAQ del foro. (Menú superior, debajo del logo de PdL).
Lo dicho, que o ando empanado o no acabo de verlo claro :oops: .

Que lo puedo hacer a manubrio desde el perfil, como comenta Iosef, está claro.

Pero precisamente en FAQ dice lo clásico de cualquier foro:
Para suscribirte a un foro en especial, debés hacer clic en el enlace "Suscribir Foro". Para suscribirte a un tema, debe activar la casilla "Subscribir" cuando respondes el mismo ó hacer clic en el enlace "Subscribir tema".

Doy por hecho que ya no asume esta opción (antes se llamaba, creo, Observar Tema) automáticamente al postear; no problemo, se activa a manubrio y ya está. La movida es que no encuentro en ningún lugar ese botón SUSCRIBIR TEMA (en estos momentos estoy escribiendo este post y me gustaría suscribirme desde esta pantalla, tal como comenta el FAQ, pero no está... perdón, que ya digo que va a ser que sí... pero no lo veo :bang: ...si eso hago un volcado de pantalla)

Ahora, que insisto... semana chunga, vista chunga... que seguro que está ahí pero el "empane enramado no me deja vé en bossque" :wink: :mrgreen:

Gracias
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Nihil »

A mi me pasa lo mismo, he visto como meter un hilo en favoritos pero eso no te manda correos, ahora, lo de suscribirse no lo encuentro por ningún lado :?

Por cierto desde ayer pdl me va hiperlenta, no me sucede con ninguna otra página, soy el único?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por aristoteles »

Por cierto desde ayer pdl me va hiperlenta, no me sucede con ninguna otra página, soy el único?
A mi me va como siempre. :?
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Mayor Von Happen »

No se si le pasa a alguien mas, pero a mi las fechas de los mensajes salen cambiadas. Por ejemplo, cuando voy a la pagina principal aparecen mensajes nuevos (en la lista de la pagina ppal), y son de otros años (2003, 2004....) pero ningunode 2008....

Esto antes no me pasaba......

Un saludo... :SOS:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Kaiman escribió:No me llega el mail de aviso cuando recibo un privado como antes, tengo que activar algo ahora nuevo? o algo asi?

Saludos
Pues mira a ver si es esta opción:
Panel de Control de usuario -> Preferencias de Foros -> Editar Preferencias Personales -> Notificarme de Nuevos Mensajes Privados -> SI

Yo no he tenido nunca la notificación por correo, y no me la he activado ahora tampoco, por lo que no sé si la opción que te indico es la correcta.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Lino escribió:A mí sin embargo me avisa cada dos por tres de que tengo privados nuevos y la carpeta de entrada está vacía :? Bueno, vacía no, porque según la web hay uno, aunque no aparece por ningún lado :?
Lino, mira a ver si te vale esta respuesta que nos dio Alflobo:
A mi se me corrigió el problema dandole al enlace de mensaje pero no al grande de arriba, sino al del mensaje que te pone en cabecera tiene un mensaje pendiente... por lo demás todo estupendo y bien ahora
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder