Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Mayor Von Happen escribió:No se si le pasa a alguien mas, pero a mi las fechas de los mensajes salen cambiadas. Por ejemplo, cuando voy a la pagina principal aparecen mensajes nuevos (en la lista de la pagina ppal), y son de otros años (2003, 2004....) pero ningunode 2008....

Esto antes no me pasaba......

Un saludo... :SOS:
Pues no sé muy bien a que puede deberse.
Cuando te refieres a la página principal, ¿te refieres a la del foro o a la de la Web de Punta de Lanza?.

Mira de todas las maneras dos cosas:

1- Panel de Control de Usuario -> Preferencias de Foros ->Editar Preferencias Personales -> Que el formato de fecha sea: d M Y h:i a

2- ¿No tendrás en tu sistema (ordenador) la fecha mal o cambiada?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

MarkusWaldstein escribió:
Santiago Plaza escribió:
MarkusWaldstein escribió:Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema :oops: ): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?

Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil... :roll:

Agradecería guía del desfiladero :oops: :oops: :oops:

Assssias
Mira a ver si la respuesta que buscas está explicada en el punto 6. (Primera hoja de este hilo).

Aunque también, puedes leerte este tema: Suscripción y Añadido de temas a Favoritos que está en la FAQ del foro. (Menú superior, debajo del logo de PdL).
Lo dicho, que o ando empanado o no acabo de verlo claro :oops: .

Que lo puedo hacer a manubrio desde el perfil, como comenta Iosef, está claro.

Pero precisamente en FAQ dice lo clásico de cualquier foro:
Para suscribirte a un foro en especial, debés hacer clic en el enlace "Suscribir Foro". Para suscribirte a un tema, debe activar la casilla "Subscribir" cuando respondes el mismo ó hacer clic en el enlace "Subscribir tema".

Doy por hecho que ya no asume esta opción (antes se llamaba, creo, Observar Tema) automáticamente al postear; no problemo, se activa a manubrio y ya está. La movida es que no encuentro en ningún lugar ese botón SUSCRIBIR TEMA (en estos momentos estoy escribiendo este post y me gustaría suscribirme desde esta pantalla, tal como comenta el FAQ, pero no está... perdón, que ya digo que va a ser que sí... pero no lo veo :bang: ...si eso hago un volcado de pantalla)

Ahora, que insisto... semana chunga, vista chunga... que seguro que está ahí pero el "empane enramado no me deja vé en bossque" :wink: :mrgreen:

Gracias
No puedo ayudaros mucho en ese tema, porque yo nunca me suscribo a temas, y hay muchas funcionalidades que no uso.
De todas las maneras, los creadores del foro, tienen una guia en Ingles, que quizás sirva de ayuda.
Es la guia del usuario.
A ver si os sirve de algo. Y de todas las maneras, si algo no va, comentarmelo para que lo ponga también en la lista de tareas... :SOS:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Ok... la mente que nunca descansa le ha metido mano a esto en alguna ocasión :roll: ... desde el panel de Administrador ("useasé", el del SuperAdminstrata) has de encontrar una opción denominada Permitir a los Usuarios Observar - o Suscribirse - a los Temas... o algo tal que así :P :wink: .

Una vez activado esto, junto al botón Añadir Tema a Favoritos cuando se visiona un Tema, aparecerá el botón Suscribirse/Observar este tema por Respuestas o, sencillamente, posteando en dicho tema quedará suscrito.

Luego, eso sí, podremos los Usuarios administrar nuestras Suscripciones desde el Panel de Perfil de Usuario, siendo la cosa más o menos como en todos los manuales PHPbb solemos clavar en estos menesteres:
Manual Usuario PHPbb escribió:¿Cómo me suscribo a un foro o tema específico?
Para suscribirte a un foro en especial, debe hacer clic en el enlace "Suscribir Foro". Para suscribirse a un tema, debe activar la casilla "Subscribir" cuando envía una respuesta al mismo o hacer clic en el enlace "Subscribir tema".
En estos momentos no tengo a mano un PHPbb30-Control Panel a mano... si eso, puedo instalar alguno y mirarlo, pero me llevará ¿un tiempo? :oops:

Como siempre, espero ser de ayuda :Ok: :blabla: :blabla: :blabla:
Atentamente
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Me respondo a mi mismo... ¿oigo voces? Uhmmmm.... :P

Hago una instalación expresss.... fiuuuuuu.... 8) ...y puede que sea esto, caballero (lo señalado por cuadros ROJOS)
Imagen

Con lo que luego los users veríamos esto
Imagen

Si no es por esto... me he perdio :oops:

Lo dicho; espero haber echado un cable, jefe... todo sea por que me avisen los emails de que hay respuestas en los Foros que están en Obsrevación en la bendita PDL :babas:

Un placer
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Nada, nada. Muchas gracias markus, por intentar ayudar en la configuración del nuevo foro.
Las dos opciones que aparecen marcadas en el panel de administración del foro están marcadas.
Lo que no veo que aparezca en este 'estilo' (template) es la opción de ya visualizando un tema, que te permita suscribirte.

En el template básico que tu has usado, aparece ahí abajo, al lado de 'Indice General', pero en este template que hemos seleccionado muchas cosas salen colocadas en otros lugares.

Yo por ejemplo he visto que cuando entras en un tema, justo encima de donde empieza el título del tema en cuestión (parte superior del foro) y debajo de los botones de responer, hay una opción que es: Añadir tema a Favoritos, ¿No será esa la opción que andamos buscando?.
Si no encuentras lo que digo, le hago un pantallazo para mejor visualización.

Lo dicho. Se agradece el esfuerzo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por balowsky »

Espero no "de cagal.la" pero una cosa es favoritos y otra lista de seguimiento me parece.
Hay una sección q no preciso ahora donde están los hilos en los q participa el usuario, donde acudo siempre para recuperar algún tema. Pero q estén ahí no hace q te envíen mensaje de "tienes respuesta".
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Santiago Plaza escribió:
Yo por ejemplo he visto que cuando entras en un tema, justo encima de donde empieza el título del tema en cuestión (parte superior del foro) y debajo de los botones de responer, hay una opción que es: Añadir tema a Favoritos, ¿No será esa la opción que andamos buscando?.
No, no es lo mismo... pero nos estamos acercando :wink:

Ok, caballero. Entonces está claro... si la cosa es por templates, es buscar en este template el punto donde se ubica el Suscribir de marras. Bien, la forma más segura de hacerlo suele ser a "ojo de buen cubero":
- Instala (o ya lo tendrás por defecto instalado, el subsilver o el prosilver... o algo "asins").
- Lo eliges y "provisionalmente" como template para PDL
- Ves "como denomina en el css" al campo donde aparece ese Suscribirse que he señalado en las imágenes de arriba (Suscribirse, o como quiera que se llame en la lengua de la pérfida Albión si lo instalaste en englishsse)
- Recuperas de nuevo este template, buscas en su correspondiente css la ubicación actual del jodio Suscribirse (quizá está en un section que no tiene cabida en pantalla o algo así... al menos suele pasar con los gestores de contenido cuando se utilizan Templates No Basic, como es el caso de lo que haces con este de PHPbb) y se la asignas (top, search, advert, o donde quiera que veas que cerca tiene ese Add to Favorites)

Vamos, no se si me explico... y si hay modo de editar el CSS de este Template o lo haces desde Dreamweaver o cualquier otro engendro editor de esos :bang:

Si eso... seguimos por privado...

Un placer ser de ayuda, caballero
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por MarkusWaldstein »

Pos no... Santi, por privado no va a poder ser porque no me deja: da error de server :shock:

Me guardo el MP en un Doc hasta que se pueda enviar... os funcionan los MPs a los demás?

Un saludarro

Edito para paste del mensaje:
Internal Server Error escribió: Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, hostmaster@misdns.net" onclick="window.open(this.href);return false; and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at puntadelanza.net Port 80
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Erwin »

Amigo Markus, no funcionan los MP hasta donde yo sé.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Iosef »

A mi si me funciona el MP, pero no cuando le das desde al boton desde el hilo, porque asi sale la funcion citar.

Hay que entrar en el usuario,dandole al boton perfil junto a MP, uan vez dentro darle a MP y de ese modo si tiran. Toda una incomodidad :Ko:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

pues yo normalmente entro en mensajes privados, redactar, y escribo el nombre del usuario en el cuadro de la izda, luego añadir y tiro pa lante, es quizas la forma más larga e incómoda pero la más segura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Erwin »

Tengo constancia de que sí que funcionan, menos cuando citas.

De hecho los he usado ya.

Saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por CeltiCid »

no me funcionan los mensajes privados. No me deja enviar ni guardar. Sale esto:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, hostmaster@misdns.net" onclick="window.open(this.href);return false; and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at puntadelanza.net Port 80
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

CeltiCid escribió:no me funcionan los mensajes privados. No me deja enviar ni guardar. Sale esto:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, hostmaster@misdns.net" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at puntadelanza.net Port 80
estoy esperando que me devuelvas el que te mandé... necesito que te pongas en contacto conmigo.. alflobo(la letramagica)gmail.com espero que te hayan llegado el mensaje por los menos!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por CeltiCid »

ok, te lo mando al correo ;)
Imagen
Responder