Qué tal esos reyeeeeeeees???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Iosef »

Trismegisto escribió:El primero de Ken Follet sobre las catedrales lo leí hace la tira de años y lo cierto es que me gustó, pero claro, con 16 años uno no es demasiado exigente :D. Luego he leído tres o cuatro más de Follet sobre espías de la Segunda Guerra Mundial (Vuelo final, La Clave está en Rebeca y alguno más que no recuerdo...) y os puedo asegurar que cuando has leído uno los has leído todos, porque todos son iguales: aliado de los buenos se enfrenta a nazi de los malos pero que no es tan malo porque los hay peores, los dos buscan algún chisme y hay una tía de por medio; ganan los buenos y el aliado se queda con la tía y con el chisme.

Es que las novelas de misterio-espionaje de Ken Follet no tienen absolutamente nada que ver con los Pilares de la tierra. Y no me refiero a temática, sino a calidad.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por aristoteles »

Pues yo diria que si algo tiene en comun es la falta de calidad, que te gusten o no eso ya es cosa de cada cual, son entretenidas y bien trenzadas, pero los pesonajes son planos, las tramas son facilonas y previsibles, pero hay que reconocerles que se leen muy bien. Su proximo libro deberia llamarse el Bueno, el Feo y el Malo, ah ..y la princesita.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si os gusta Ken Follet y las novelas de espionaje, sin duda el mejor es John Le Carré. Si alguien no se ha leído El topo, por ejemplo, no sabe lo que es el espionaje de verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Alflobo »

un tanto para mi Sire!! :Ok:
ImagenImagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por erpoti »

Un asiento Sparco para el camión, suspensión neumática, apoyo lumbar, calefactado, en tonos sobrios, muy cool, una gozada, vamos.

Un librito también ha caido: "Algún día", de Teo Garcia, novela histórica con el trasfondo de Annual, en 1921, de facil y amena lectura.

Por cierto, aprovechemos las rebajas para hacernos con libros, hay ofertas estos días irresistibles, saludos :Ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:Si os gusta Ken Follet y las novelas de espionaje, sin duda el mejor es John Le Carré. Si alguien no se ha leído El topo, por ejemplo, no sabe lo que es el espionaje de verdad.

Saludos
Haplo, perdona que me vaya del tema, pero esa firma que tienes, corresponde a algún mod del Medieval Total War 2? El Retrofit, puede ser?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Rubeus »

Trismegisto escribió:...o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales...

-...La carretera, de Cormac McArthy. Es el premio Pulitzer de novela del año pasado. Hasta ahora no había leído nada de este autor, y eso que me apasiona la narrativa norteamericana...
Totalmente de acuerdo con llamar "ladrillo" a las novelas de Follet y, como bien dice Trismegisto, una vez que lees una las has leidos todas.

"La Carretera" de McCarthy es una MARAVILLA :Ok: , una novela "de terror" y pesimista absolutamente recomendable :wink:

Los Reyes Magos se han portado bien: han caido una Wii, un cómic de "El Corto Maltés" que me faltaba para la colección, buena música (M.I.A., Los Planetas, Beirut...), buen Cine ("The Host", "Inland Empire", etc.), y los regalos habituales de ropa y demás (que no me hacen tanta ilusión pero que vienen muy bien siempre...).

De juegos de estrategia para PC... nada de nada... :roll:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por CeltiCid »

A mi ya me habían regalado un libro hace poco, uno titulado "El Mago de la Guerra" que estoy empezando y del que no recuerdo el autor. No he pedido ninugno, que luego me agobio, y ya tengo 3 más pendientes.
Así que me han regalado una máquina de afeitar con mil chismes para arreglarme la cara, que cuando me atrinchero en la sala "del vicio" con cervezas y pizzas parezco un hermitaño y me dejo crecer la barba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Marmiton »

Pues a mí me han traído libros, ropa (un par de camisas, que a partir de ahora tendré que disfrazarme de persona normal) y dinero. Con el dinero me he comprado... más libros. El recuento total de adquisiciones es el siguiente:

- Capitán de navío, de Patrick O'Brian.
- Todo Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle (es una recopilación publicada por la editorial CÁTEDRA).
- Ender el Xenocida e Hijos de la mente, de Orson Scott Card.
- El color de la magia, de Terry Pratchett.
- Persépolis, de Marjane Satrapi.

Estuve buscando también La fragata Surprise, para seguir con Aubrey y Maturin, pero no lo encontré en bolsillo. Ya caerá más adelante.

Por lo que se ve, los Reyes se han enterado de que ahora tengo tiempo para leer... :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Rot_Kunze »

Vaya, yo estoy como Alfobo, buscando los regalos porque de momento lo unico que me han traido han sido gastos, sobre todo con mi peque, pero da tanto gusto verle esa carita de sorpresa y alegria :babas:

Yo he aprovechado el tiron y me coji las entregas de las colecciones que han salido, que son baratitas;

- memorias de Erwin Rommel
- dvd de stalingrado (bastante flojito)

No es mucho pero me conformo con poco, aunque este viernes iré de compritas a ver si cae algun otro libro, quiza "Un mundo sin fin" ya que la 1ª parte me engancho bastante

Salu2
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió: Haplo, perdona que me vaya del tema, pero esa firma que tienes, corresponde a algún mod del Medieval Total War 2? El Retrofit, puede ser?
El Realism Total War.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Kriegmarine »

Pues conmigo se han portado super bien:
Una PSP,con toda clase de ascesorios,y el call of duty.
Una tarjeta grafica de 512mb,que falta me hacia.....
Un disco duro externo reproductor de 400mb
Un libro que despues de la recomendacion de Haplo estuve buscando,"La guerra naval en el pacifico" de Luis de la Sierra(se nota que yo soy del Witp!).
La camiseta del Betis!!!
Colonia(Rochas Man) y ropa (pantalones,camisas y un jersey)
Lo dicho que mejor imposible....sera que me he portado bien :P
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Camile Desmoulins »

Marmiton escribió:Pues a mí me han traído libros, ropa (un par de camisas, que a partir de ahora tendré que disfrazarme de persona normal) y dinero. Con el dinero me he comprado... más libros. El recuento total de adquisiciones es el siguiente:

- Capitán de navío, de Patrick O'Brian.
- Todo Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle (es una recopilación publicada por la editorial CÁTEDRA).
- Ender el Xenocida e Hijos de la mente, de Orson Scott Card.
- El color de la magia, de Terry Pratchett.
- Persépolis, de Marjane Satrapi.

Estuve buscando también La fragata Surprise, para seguir con Aubrey y Maturin, pero no lo encontré en bolsillo. Ya caerá más adelante.

Por lo que se ve, los Reyes se han enterado de que ahora tengo tiempo para leer... :mrgreen:
Venga, venga, si tantos libros no caben en una casa (por lo menos, en la mía, ya no caben...) Confiésalo de una vez: Te han reglalado una máquina de cafe de esas de cargas carísimas...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió: Haplo, perdona que me vaya del tema, pero esa firma que tienes, corresponde a algún mod del Medieval Total War 2? El Retrofit, puede ser?
El Realism Total War.
No sabía yo que estuvieras jugando a los Total War! Qué tal el mod? :?
Imagen
Imagen
Hastalos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008, 19:35

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Hastalos »

Hola lo tengo claro ..... para reyes ¡capricho! :P ¡Galactica 3ª temporada! Mi mujer esta un poco mosqueada con la portada del pack. :roll:
Responder