El poder destructivo del hombre

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Tuttor »

Kalavera, mucho ánimo. Ha sido un testimonio desgarrador. Un abrazo muy fuerte

Coincido 100% con archiduque_carl. Creo que lo ha explicado muy claro. ç

En cuanto a las eólicas y todo eso, a parte que es fruto del mercadeo de los derechos de emisión, hay que estar de acuerdo con ellas, sabiendo que nos cuestan la pasta.

En cuanto a la PAC, es la única política común europea (quitando la monetaria) que tenemos. Se paga por no producir ahora, en los últimos tres o cuatro años, pero no siempre ha sido así. Se empezó por producción, pero no solucionaba el problema de la sobreproducción. Por supuesto que los aristócratas se ponen las botas, pero es una lectura muy a la ligera, y es la única manera que se ha conocido de mantener la agricultura en ciertas zonas de Andalucía, Extremadura, la Mancha y otros...si se os ocurre otra... :mrgreen: :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Kriegmarine »

Joder Kalavera, lo siento, ademas te comprendo perfectamente, a nosotros ( mi mujer y yo) nos paso que tambien tuvieron que provocarle el aborto, ya que el feto venia mal, (ademas de que su cuerpo empezo a fabricar una hormona descontrolada) y se perfectamente el vacio que se te queda,y la de ilusiones rotas, y el sentir la alegria de tu alrededor y mirarla a ella muerta de pena.....uf fse me caia el alma al suelo, ademas de que no me podia venir abajo, ya que ella estaba muy mal, y yo tenia que ser el que le levantara el animo....En fin, solo puedo darte animos.
Por otro lado, tal y como dice Nihil, joe como esta el hilo :mrgreen: , y eso que solo habia puesto una foto sobre una prueba nuclear, que yo considero horrible.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Djiaux »

Los planes energéticos de España creo que son simples:







Y ahora, después de enumerarlos, lo que yo pienso es que nadie quiere pagar el precio político de las nucleares. Lo cual es normal, no se trata de construir urbanizaciones ni de traer turistas. La gente echaría piedras contra eso y la oposición te sacaría del gobierno.

Los molinos de viento... : ( no se, todo el mundo me cuenta lo reineficientes que son así que...

En cualquier caso da igual ok? En noviembre se termina el LHC y es posible que España entera se convierta en energía, ya no habrá que preocuparse pues. En cualquier caso habrá que ver nuestros planes nacionales de producción de materia >: (, ya me dirás lo que haremos cuando cueste el mismo tiempo ir a las bahamas que a mallorca (velocidad luz), a ver quien se viene a nuestras playas.
Que, claro, tp habrá playas sino nubes de neutrones no? En fin...


Este último párrafo es solo un intento de ya dar puntilla al tema original, a ver si hablamos del LHC y la radiación de Hawking.
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por napolinux »

Si el debate de futuro sobre la energía es que hacer ante el aumento de la demanda, mi respuesta es:

El cuello de botella no es la generación, es la distribución. Cuando hay picos de demanda lo que se hunde primero es la distribución. Alguien recuerda el ridículo internacional de tener parte de una de las principales ciudades del país a oscuras durante varios días, el año pasado, por una avería en la red de distribución. Ni tiene suficiente redundancia ni rendimiento.

Un simil hidrológico, aprovechando el forum de Zaragoza ¿Para qué vamos a bombear más agua si la tubería no tiene suficiente sección y además tiene agujeros como melones?

Si no afrontamos una mejora de la red de distribución no tiene sentido instalar centrales de nueva generación.

Si el debate va sobre el impacto medioambiental de las centrales, su coste/rendimiento, seguridad, o el fin de vida útil de las actuales mi respuesta es:

Hay que buscar el equilibrio.

Todo el mundo quiere apretar un botón y que se encienda la bombilla, nadie quiere pagar más por la factura de la luz ( coste/rendimiento), nadie quiere una central o vertedero nuclear cerca de casa, nadie quiere un futuro más contaminado para sus hijos y todo el mundo quiere vivir tranquilo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Nitromortyr »

En la rana azul teneis colgado un video llamado "Atomic cannon", data de mayo de 1953.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por BLAST2003 »

Y ya me leeré el post entero pero como he visto el tema candente y me gusta repartir mi semilla pues aqui planto. Antes de nada decir que yo me he criado en la fe cristiana, y que después de la boda de mi hermana y eso que no llegó a 40 min. la ceremonia...un cura (un ser humano) con un altavoz y mucha atención y un escenario puede ser algo hilarante...el pobre diablo (dios me perdone) intenta repetir lo mismo que se ha repetido en España los últimos 50 años...modernizandose (porque la iglesia está muy al día.....como cuando sacaron los CD-ROM con Gregoriano o a Juan Pablo II rezando por el bien de la humanidad) sigue siendo tan soporifero como lo recordaba. A lo largo de lo que fué mi CAMINO cristiano conocí diversos/as religiosos/as, entre ellos al entrañable Padre David al que seguro que Santiago y Akira tb conocieron....y seguro que guardan un excelente recuerdo de él...porque no es lo mismo un sacerdote en un colegio laico que un sacerdote en un colegio de LA OBRA. En este punto desearía mostrar mi respeto por la fe de archiduque que un día compartimos....aunque yo posteriormente caí por el mal camino http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster e incluso fué a peor http://en.wikipedia.org/wiki/Invisible_Pink_Unicorn no obstante la fe es algo peligroso no? sino que se lo digan a los 3.000 y pico del 11 de Septiembre y antes de eso a gente más ilustre, etc....pero si de verdad quereis "Hard Core" el Antiguo Testamento es lo más....y no pasa de moda.

Yo hoy por hoy voy considero que el hecho espiritual es innegable http://video.google.com/videoplay?docid ... jQKC862oCw

Dicho esto creo que han existido personas extraordinarias a lo largo de la historia que han intedo explicarlo de mejor o peor forma (en la que normalmente la mujer sale mal parada) pero que son fruto de la época en la que vivieron. El oportunismo y el demostradisimo egoismo (ya que el comunismo se ha demostrado inviable) del ser humano se interpone, así que, aquí y allá los "sabios" deciden el sexo de los ángeles, la jerarquía, y hasta la organización (si es que alguna vez hubo de haber alguna)...anteponiendo hombres a mujer...y hombres a otros hombres.

No hace mucho leí un chiste (que a mi, por haber asistido a muchas misas me hizo mucha gracia). Y dice asi..(traducido del inglés).."Permanecer mucho tiempo en una iglesia no te convierte en cristiano de igual modo que meterte en un garaje y hacer brurumbrum no te convierte en un coche ....o un transformer!.

En mi opinión todas las caras de la fe en origen tratan de reflejar el hecho de que esto no es todo. 100% seguro que hay algo más...cada persona lo experimenta de una manera, la razón de que estemos aquí nadie la sabe pero visto lo visto no debe ser negativa pues nos empuja al conflicto...la mayoria está de acuerdo que estamos aquí para aprender.

En cuando al aborto y al sexo creo que la iglesia debería formarse una opnión en base a que:
"Un cura es alguien a quien todos llaman padre...menos sus hijos que le llaman tio".
Y dado que son las mujeres las que desarrollan el feto en su interior y haste es expulsado o abortado pertenecen a ellas y a su cuerpo y hasta que exista una tecnologia capaz de liberarlas de esa carga (que seguramente el vaticano desarrolla en secreto) es decisión suya la de hacer con su cuerpo lo que crean conveniente y nadie (excepto el padre....en cualquier caso el biologico y no el espiritual) tiene ninguna autoridad moral, legal, politica o de cualquier clase para decir a una mujer que hacer con su cuerpo.

Para terminar con el planteamiento religioso, creo que después del el tema absolutamente espinoso y también tema central del cristianismo y tan psicologicamente solvente como suicida que el el PERDON.(sigue)
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por BLAST2003 »

(sigue)
a mi me basta en lo espiritual.

En lo material, el "verdismo" que era una un "rojo-verdismo" se ha ha dado la vuelta coma una cobra enfurecida y ha mordido a sus criadores. Que si ya lo tenian "bien" llendo en contra de las multinacionales petroleras ahora se han ganado toda la confianza del "3er mundo" (o lo que es lo mismo....lo más arrastrado del planeta). Con lo cual los petroleros a los que les quedan 2 dias y medio de sudar por ganar dinero poder pueden sentirse medio aliviados sintiendo que tienen media batalla ganada...dado que lo por ejemplo lo que una vez fue categorizado como 8ª potencia mundial se ha centrado en hacer molinillos bajo el amparo de un presidente que sabe de energia lo mismo que de mecanica cuantica, ingles, lucha antiterorista, etc etc etc. Pues el resultado es el de casi siempre...Francia (el monstruo nuclear) está encantada. Lo peor del caso es que para sacar adelante la fusion nuclear son necesarias muchas centrales nucleares y mucho dinero, dinero que se está intiendo en chuminadas porque un parque eolico en Tarifa tendria medio sentido...pero si sopla levante como llega a soplar....lo molinillos revientan, la linea se cae y miles de millones se van a la puta mierda en la cara de un niño al que dijeron que si los rayos son electricidad ¿por qué no aprovechamos los rayos?

Mientras tanto las subvenciones siguen, los paneles solares siguen, y aquellos que ya han investigado y explotado sin extito estas energías siguen vendiendo a España paneles que apenas calientan a un miliciano en una casa de p***, molinillos tan insolventes que si los hubiera puesto mario conde serian juguetes sexuales carcelarios... España peleando trasvases de agua y competencias y rezando como nuestros bisabuelos para que llueva....yo he pedido la nacionalidad Francesa...a lo mejor moro m*** en Francia es mejor que Español en España....no se...ya os dire de aquí a 20 años cuando os metamos los molinillos por el ****.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Djiaux »

Que quieres que te diga Blast? A mi me parece que independientemente de tus argumentos los has echado por tierra por como los has contado. Tuvieses más razón o menos.

Y dejad en paz a la iglesia joder. La iglesia apenas tiene poder real hoy en día, es una marioneta que los políticos nos enseñan para que veamos lo bien que vamos por donde ellos nos llevan. Ellos sí tienen todo el pawa.
Direis que no es verdad y que sí que tiene poder. Veamos, un periodico tiene PODER, la iglesia tiene poderciiiiillo.

Esto iba de destrucción a mansalva así que, insisto, volved al tema que nos ocupa. Los strangelets y que haremos cuando seamos neutrones.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: El poder destructivo del hombre

Mensaje por Iosef »

Djiaux escribió:Que quieres que te diga Blast? A mi me parece que independientemente de tus argumentos los has echado por tierra por como los has contado. Tuvieses más razón o menos.
Ya es costumbre :roll:
Responder