La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »


Cobrando los favores del pasado le llamaria yo a eso , a partir de ciertos ingresos obtenidos de empresas privadas a los politicos se les deberia suprimir las pagas que el estado les da de por vida por los cargos publicos queh ayan ostentado .
Algunos de nuestros politicos estan cobrando varios sueldos a la vez e indeminaciones por cargos publicos que ya no ostentan , esto tambien habria de pararse y no permitir mas de un sueldo publico por politico , que tiene mas cara que espalda esta gente joder .

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

El mes que viene quitan la ayuda a los parados, no hay dinero....Pero para esto si?; mi dinero se utiliza para esto?.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/17/p ... -19425.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Vladimir »

Esta es buena
Irradiando el Desarrollo Local con enfoque de género en Suchitoto, El Salvador. 54.900 euros :mrgreen:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Jorgeas »

Kriegmarine y Vladimir, una pregunta. ¿Con qué no estáis de acuerdo? ¿Con que haya ayuda a otros países? ¿O que si hay ayuda parte vaya a temas de mujeres?

Vladimir, la que citas es efectivamente surrealista, pero la última, apoyar a un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia en Guatemala no suena tan ridícula. Leí hace un par de años que ese país las cifras de mujeres violadas y/o asesinadas es muy alta.

Y que conste que no estoy de acuerdo con que el gobierno subvencione ONGs ni iglesias. Creo que debería haber una desgravación casi total (hasta un límite para cada persona) de las donaciones y así cada uno podríamos decidir a qué causa queremos contribuir, y no que lo decida nuestro gobierno.

saludos
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Jorgeas escribió:
Y que conste que no estoy de acuerdo con que el gobierno subvencione ONGs ni iglesias.
...Ni cine, partidos, sindicatos, fiestas patronales...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Jorgeas »

archiduque_carl escribió:
Jorgeas escribió:
Y que conste que no estoy de acuerdo con que el gobierno subvencione ONGs ni iglesias.
...Ni cine, partidos, sindicatos, fiestas patronales...
Ciertamente. Mi lista ha sido corta, pero estoy de acuerdo en incluir las que apuntas.

Y mi inclusión de iglesias (en plural) no va contra la iglesia católica, archiduque. Como he comentado, cada uno deberíamos poder contribuir a lo que queramos, ya sea Cruz Roja, Cáritas, Wargameros sin Fronteras, o lo que sea. Con una desgravación más alta (ahora es el 25%) creo que la iglesia católica podría recaudar más inclurso que con la casilla, y además implicar a la gente un poco más.

De hecho, por lo que sé, es el modelo que aplican en USA. El Gobierno no se mete, deja a sus ciudadanos decidir.

saludos
ImagenImagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por helios »

Me he puesto a escribir en este hilo un montón de veces y siempre he acabado borrando lo escrito y pasando de contestar por que escribiría paginas y paginas llenas de descontento .
Imagínate un ente con el que tuviéramos un contrato obligatorio a cambio de unos servicios , que el ente tuviera derecho a cobrar lo que quisiera cada vez llegando a superar el 50% de nuestra ingresos y que ademas pudiera prestar el servicio con la calidad que le viniera en gana ; ademas de lo expuesto no tendríamos ningún derecho a rescindir nuestro contrato , tendríamos fuertes penalizaciones por incumplir cualquiera de las clausulas cambiantes y nuestro único derecho fuera cambiar la junta directiva cada 4 años sin que eso supusiera ningún cambio en nuestra situación contractual ; los directivos tendrían derecho a hacer lo que les viniera en gana con los fondos de la empresa sin tener que darnos ningún tipo de explicación o justificación .
Así veo yo el tema .
Lo bueno que ya ni me enfado , los veo como vampiros de Transilvania . Se enfadaría alguien porque un vampiro le chupa la sangre ? Yo creo que no , les tendrás miedo , trataras de evitarlos o no saldrás de noche pero enfadarse no por que ... que se puede esperar de un vampiro ?
Que te chupe la sangre .
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por KIM »

Helios..el ente eres tú :nervios:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

Jorgeas escribió:Kriegmarine y Vladimir, una pregunta. ¿Con qué no estáis de acuerdo? ¿Con que haya ayuda a otros países? ¿O que si hay ayuda parte vaya a temas de mujeres?
No Jorgeas, no tiene que ver nada ni con las mujeres ni con otros paises, no es tan complicado ni tan rebuscado.
Tiene que ver con una pesima gestion y con la forma de tirar el DINERO PUBLICO.
Ni me considero racista ni machista, asi que esa insinuacion no ha sido muy afortunada. El BOD esta ahi, si tu lo ves bien, pues bien, pero no por verlo yo mal y pensar de distinta forma, tengo que ser catalogado de lo que no soy.
Imagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por helios »

KIM escribió:Helios..el ente eres tú :nervios:
lol
Yo mas que un ente soy un ser :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Jorgeas »

Kriegmarine escribió:
Jorgeas escribió:Kriegmarine y Vladimir, una pregunta. ¿Con qué no estáis de acuerdo? ¿Con que haya ayuda a otros países? ¿O que si hay ayuda parte vaya a temas de mujeres?
No Jorgeas, no tiene que ver nada ni con las mujeres ni con otros paises, no es tan complicado ni tan rebuscado.
Tiene que ver con una pesima gestion y con la forma de tirar el DINERO PUBLICO.
Ni me considero racista ni machista, asi que esa insinuacion no ha sido muy afortunada. El BOD esta ahi, si tu lo ves bien, pues bien, pero no por verlo yo mal y pensar de distinta forma, tengo que ser catalogado de lo que no soy.
Bueno, yo no te he catalogado de nada, simplemente tenía curiosidad por saber con qué aspecto de esas ayudas estabas en desacuerdo. Has puesto el enlace, has hecho un comentario de disgusto, pero no has explicado nada. Difícilmente voy a criticar tu forma de pensar en este tema: no la has expuesto.

Por tanto, yo no estoy ni insinuando ni diciendo que seas racista o machista.

En cuanto a qué es tirar dinero, depende de los gustos. Un compañero de trabajo piensa que la ayuda de los 426€ es tirar el dinero. :roll:

saludos
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿ Ayudas al desarrollo para otros paises cuando en el tuyo la industria es nula y tiene un 25% de la poblacion activa en paro ? , ¿ ayuda a otros paises para paliar el hambre cuando en el tuyo tienes a gente pasandola por estar en paro y sin ayudas ? ... no digo que no se den ayudas , pero primero que nos solucionen el grave problema que tenemos aqui y luego si sobran fondos que den ayudas al exterior .

Pensadolo , suena feo y duro pero ... es que España esta como esta y es lo que es ... muchos paises de esos a los que mandamos ayuda esulta que tienen mas industria o al menos mas rentable que la Española y el problema de que se necesite mandar ayuda a esos paises es porque la riqueza que producen esas industrias esta mal , muy mal repartida . Enviando ayuda sin ton ni son que muchas veces no sabemos si va a parar a las manos adecuadas lo unico que hacemos es alimentar ese sistema donde la poblacion de los paises tercermundistas subsiste con migajas mientras sus recursos hacen ricos a unos empresarios que residen en el primer mundo que les envia las migajas ... migajas ademas pagadas con el dinero de los trabajadores del primer mundo , ni siquiera por los ricos que se estan beneficiando del tercer mundo .

Esto es una realidad triste y dura , pero una realidad y es como funciona el sistema señores .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por KIM »

Teneís razón, lo que se hace con el dinero público es de juzgado de guardia :D

"La cuantía total máxima será de 15.798.500 euros y se repartirá entre las «organizaciones sindicales con representación el día 1 de enero de 2010 en proporción a su representatividad». Quiere esto decir que las grandes beneficiadas serán las centrales de Fernández Toxo y Méndez, que se repartirán cerca del 80% del pastel. Y eso que, como confesó el secretario general de Comisiones en una entrevista en Onda Cero, su organización no necesita ese dinero extra porque «estamos preparados para vivir en unas circunstancias en las que el sindicato dependa básica y casi exclusivamente de las cotizaciones de sus afiliados. Un millón doscientas mil personas que religiosamente cotizan todos los meses».
Pero hasta que llegue ese momento de autosuficiencia, los sindicatos no se rechazan el dinero público. El año pasado, estas mismas ayudas aportaron a las arcas de CC.OO. 6.397.610,94 euros, y 6.080.603,57 a las de UGT. Por detrás, muy lejos, el sindicato nacionalista vasco, ELA, y USO que rozaron, cada uno, el medio millón de euros, y CSI/CSIF, que se quedó en 381.376,65."

Seria interesante dejar de dar nuestro dinero a mujeres y niños y dárselo a gente que da el callo cada dia :mrgreen:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

KIM escribió:Teneís razón, lo que se hace con el dinero público es de juzgado de guardia :D

"La cuantía total máxima será de 15.798.500 euros y se repartirá entre las «organizaciones sindicales con representación el día 1 de enero de 2010 en proporción a su representatividad». Quiere esto decir que las grandes beneficiadas serán las centrales de Fernández Toxo y Méndez, que se repartirán cerca del 80% del pastel. Y eso que, como confesó el secretario general de Comisiones en una entrevista en Onda Cero, su organización no necesita ese dinero extra porque «estamos preparados para vivir en unas circunstancias en las que el sindicato dependa básica y casi exclusivamente de las cotizaciones de sus afiliados. Un millón doscientas mil personas que religiosamente cotizan todos los meses».
Pero hasta que llegue ese momento de autosuficiencia, los sindicatos no se rechazan el dinero público. El año pasado, estas mismas ayudas aportaron a las arcas de CC.OO. 6.397.610,94 euros, y 6.080.603,57 a las de UGT. Por detrás, muy lejos, el sindicato nacionalista vasco, ELA, y USO que rozaron, cada uno, el medio millón de euros, y CSI/CSIF, que se quedó en 381.376,65."

Seria interesante dejar de dar nuestro dinero a mujeres y niños y dárselo a gente que da el callo cada dia :mrgreen:

Es que a los mariscadores se les debe proteger con subvenciones , que si no les da por hacer huelgas y protestar mas de lo necesario para mantener las apariencias .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Un buen debate:

Alguien definió la Ayuda al Desarrollo como el dinero que los pobres de los países ricos dan a los ricos de los países pobres... Me gustaría saber en qué cuenta se apunta eso del "Empoderamiento" del que habla el BOE. Que digo yo que se podía exigir que el politiqués se pareciera algo más al castellano, digo yo...
Imagen
Cerrado