Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Leta escribió:Ridley Scott es el productor ejecutivo así que algo si que podrá influir.

La pena es que he mirado en IMDB y la banda sonora NO va a ser de Vangelis. Eso, para mí, le resta puntos.
Leta, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado. Toda la razón. La considero como un ente aparte. Como una segunda película.

@Roberbond
Es innecesaria, sí, pero como cualquier remake.
Última edición por Capote el 20 Dic 2016, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Odio los remakes, las sagas, y todo lo que huela a exprimir el limón.

BR es mítica e irrepetible, no me la toquen, circulen. Sean creativos e inventen cosas nuevas, quien sabe si les saldrá una obra de arte alguna vez.

Ya me veo la próxima "Deckard contra Lobezno". Me llevo alguien palante, lo juro.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Capote escribió:@Roberbond
Es innecesaria, sí, pero como cualquier remake.
Que los remakes son innecesarios es un hecho. No recuerdo ninguno que mejore al original. Pero desgraciadamente hay gente (mucha) que no ve películas por el simplemente de que son antiguas, de un país que no sea eeuu y no digamos si encima es en blanco y negro.

Pero el caso es que ésta no es un remake, es una continuación lo que puede ser aún peor (todavía tengo pesadillas con los inmortales 2). Si tuviera otro director es que ni me planteaba verla (que raro que no se la dieran a JJ :mrgreen: ).
Load ""
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Roberbond escribió:
Capote escribió:@Roberbond
Es innecesaria, sí, pero como cualquier remake.
Que los remakes son innecesarios es un hecho. No recuerdo ninguno que mejore al original. Pero desgraciadamente hay gente (mucha) que no ve películas por el simplemente de que son antiguas, de un país que no sea eeuu y no digamos si encima es en blanco y negro.

Pero el caso es que ésta no es un remake, es una continuación lo que puede ser aún peor (todavía tengo pesadillas con los inmortales 2). Si tuviera otro director es que ni me planteaba verla (que raro que no se la dieran a JJ :mrgreen: ).
Lo de no ver películas en blanco y negro, lo he visto con películas no demasiado antiguas como Toro Salvaje o Pi.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kalesin »

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recientemente una compañera de trabajo de 34 tacos me dijo que Lawrence de Arabia no la había visto porque era antigua pero que había llorado viendo Black Hawk Down.

Como está buena se lo he perdonado.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió:Recientemente una compañera de trabajo de 34 tacos me dijo que Lawrence de Arabia no la había visto porque era antigua pero que había llorado viendo Black Hawk Down.

Como está buena se lo he perdonado.

Bien perdonado, se nota que sabes lo que haces :Ok:

Sobre los remakes, uno que me sorprendió para bien fue el de "Los hombres que no amaban a las mujeres", ambos, original y copia, me parecen sendos peliculones.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Hay que estar atentos a las perlas que va dejando Haplo: :mrgreen:
Haplo_Patryn escribió:Por lo que he leído la chica no trabaja bien, ¿no? Y mira que está para hacerle un Tabletop...
Haplo_Patryn escribió:Recientemente una compañera de trabajo de 34 tacos me dijo que Lawrence de Arabia no la había visto porque era antigua pero que había llorado viendo Black Hawk Down.

Como está buena se lo he perdonado.
:mrgreen: :mrgreen: Me he reído bastante con ambas.

Sobre lo de Blade Runner no sé que pensar.
No sé si he llegado a ver Blade Runner alguna vez entera. Me la apunto para hacer un visionado y ver que tal.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

jubriqueno escribió:Sobre los remakes, uno que me sorprendió para bien fue el de "Los hombres que no amaban a las mujeres", ambos, original y copia, me parecen sendos peliculones.
El descubrimiento de esa película es la actriz (la versión Hollywood) que hace de la friki. Una actriz como la copa de un pino Noomi Rapace.

Echad un vistazo a la película La entrega. De las mejores películas que han salido en los dos últimos años y ella está allí muy bien acompañada con Tom Hardy. Ambos, actor y ella, hacen un papelón de cuidado. Última película del actor de la serie "Los Soprano", que murió recientemente y que aquí hace de secundario. Película sin acción, sin apenas nada que llame la atención, sin explosiones ni gritos ni excesos. Desarrollo de personajes, un Tom Hardy que parece plano pero que esconde mucho (sufre, como veréis, de cierto retraso mental o al menos se intuye). Película rodada al estilo clásico, alejado de los efectos especiales, ruido y movimiento de cámara alocado.

Final buenísimo, esa mirada de Tom Hardy...esas pisadas, ese ruido, esa sonrisa medio insinuada.

Gran película desde el punto de vista narrativo, valiente por su enfoque y ritmo, y por eso mismo totalmente desapercibida en el panorama actual.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Haplo_Patryn escribió:
jubriqueno escribió:Sobre los remakes, uno que me sorprendió para bien fue el de "Los hombres que no amaban a las mujeres", ambos, original y copia, me parecen sendos peliculones.
El descubrimiento de esa película es la actriz (la versión Hollywood) que hace de la friki. Una actriz como la copa de un pino.

Echad un vistazo a la película La entrega. De las mejores películas que han salido en los dos últimos años y ella está allí muy bien acompañada con Tom Hardy. Ambos, actor y ella, hacen un papelón de cuidado. Última película del actor de la serie "Los Soprano", que murió recientemente y que aquí hace de secundario.

Película sin acción, sin apenas nada que llame la atención. Desarrollo de personajes, un Tom Hardy que parece plano pero que esconde mucho. Película rodada al estilo clásico, alejado de los efectos especiales, ruido y movimiento de cámara alocado.

Final buenísimo, esa mirada de Tom Hardy...esas pisadas, ese ruido, esa sonrisa medio insinuada.

Brutal película desde el punto de vista narrativo, valiente por su enfoque y ritmo, y por eso mismo totalmente desapercibida en el panorama actual.
Suscribo lo dicho, una de mis pelis favoritas del año pasado que parece que pasó sin pena ni gloria.
Una vuelta más a esa temática de gangsters de poca monta con un enfoque ligeramente original.
Tom Hardy hace un papel en las antípodas de lo habitual en él, sorprende ver su registro tras verlo en papeles diametralmente opuestos como Mad Max o Warrior.
En guión es sobre un relato de Denis Lehane (autor tb de " Mystic River" o "Adiós, pequeña, adiós") y se nota.
La vi hace tiempo pero no me quito de la cabeza ese diálogo final entre Hardy y el policía.
- "Nadie te ve venir, ¿verdad Bob?"
Tremenda la cara de Hardy, no dice nada pero lo dice todo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Toma Hardy, que saltó a la fama de Mad Max, es un actorazo. Solo hay que verle (o casi mejor dicho reconocerle) en el Renacido, que para mi lo hace mucho mejor que Leonardo, que a la postre se llevó el Oscar. Hace poco también le he visto en un rol totalmente diferente en la serie Peaky Blinders, y el tío lo clava como gánster judio. Y en Bronson, película donde hace de un criminal inadaptado y donde cuesta aun más reconocerle. Es lo más camaleónico que he visto desde Robert de Niro.

Hay muchísima gente que no ve películas antiguas, que no conocen a Gilda o Casablanca les suena, que jamás verán The Artist o Blancanieves por estar rodadas en blanco y negro, y cuando le dices que los siete magníficos es un remake de una película Kurosawa que es aun mejor te miran como si fueras un friki recalcitrante. Pues para esos, para ese público va dirigidos esos remakes y secuelas.
Santiago Plaza escribió:Sobre lo de Blade Runner no sé que pensar.
No sé si he llegado a ver Blade Runner alguna vez entera. Me la apunto para hacer un visionado y ver que tal.
Debería ser de obligado visionado para poder escribir en este foro hilo como mínimo. :mrgreen:
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi, baneado. Imperdonable. Ya no te hablo más.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IerusCMD »

Tenemos un admin que no ha visto Blade Runner?
Por favor el próximo día que se pase por la 12bdi que alguien le pegue un tiro en la pierna.

«La entrega» la tenía en pendientes. Habrá que verla entonces

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Desde luego lo de no haber visto Blade Runner me ha llegado al alma..... :nono:

Santiago por favor, dejé sus cosas en la taquilla y no vuelva.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió:Recientemente una compañera de trabajo de 34 tacos me dijo que Lawrence de Arabia no la había visto porque era antigua pero que había llorado viendo Black Hawk Down.

Como está buena se lo he perdonado.
Calla, calla, que el año pasado les hago una broma a dos veinteañeros sobre odisea en el espacio y me dicen que no la han visto, mirandome raro.

Cabrones, Odisea también es de antes que yo naciera, ni puta idea de cine, eso teneis. También es que si nosotros solo hemos visto de bueno el cine de los 80 y algo de los 90 ellos solo llegaron a ver de bueno Aladín.

Enterré los cadáveres de ambos.

Nah, la chica tb está buenísima y hay que querelos aunque hayan salido raros.

P.D.: Yo vi Lawrence de Arabia el año pasado o hace dos jajajajajaja.
Responder