Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Si al final cambie el comentario jajaja, pero eso fue la primero que me vino a la cabeza
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ineluki »

Fui a ver Dunkirk el pasado viernes, en 70 mm y VOSE en el Phenomena de Barcelona.

Para mi sin lugar a dudas, una de las mejores peliculas belicas que he visto en la vida (y son unas cuantas). Lo que pasa que quien vaya a verla esperando un Salvar al Soldado Ryan o un Enemigo a las Puertas se va a llevar un chasco. A mi parecer, la peli de Nolan esta a años luz (por encima) de las pelis de guerra a las que Hollywood nos tenia acostumbrados.

La forma en que tiene Nolan de narrar los hechos, la escasez de dialogos, la acojonante belleza de las imagenes, el que no haya un personaje principal definido, la impresionante banda sonora, las sensaciones que transmite.... Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo. Muy muy recomendable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Vamos que Dunkerque esta entre una mierda y una obra maestra, me ha ayudado mucho este hilo a decidir si verla :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

pailleterie escribió: 25 Jul 2017, 18:39 Vamos que Dunkerque esta entre una mierda y una obra maestra, me ha ayudado mucho este hilo a decidir si verla :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ineluki »

Mirate las críticas que hay sobre la peli. La mayoría coinciden en que es muy buena
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

pailleterie escribió: 25 Jul 2017, 18:39 Vamos que Dunkerque esta entre una mierda y una obra maestra, me ha ayudado mucho este hilo a decidir si verla :mrgreen:
Estoy igual. Punta de Lanza, nido de extremistas.

En breve la GC nos visita :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Y ese Spitfire, sin combustible, derribando un stuka solitario en picado, para tras pasearse por toda la playa, no tiene otra cosas que aterrizar en la zona alemana, con lo fácil que era amerizar al lado de un barco y subirse en el ;-)
Lo de contar la historia una y otra vez desde distintos puntos de vista, ya lo ley en canción de hielo y fuego.
Con que le hubieran metido un poquito de ordenador, para rellenar los inmensos huecos, solo estaban apretujados en el dique, hubiera quedado mas creíble
Última edición por Vladimir el 27 Jul 2017, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, acabo de visualizar varias pelis estos días. Vamos allá:

1) Ghost in the Shell. Ni os acerquéis al engendro este, aburrida es poco.
2) El círculo. Psé, flojilla, para pasar el rato si estás muy aburrido y la otra opción es ir al Mercadona.
3) La de los monos. Peliculón, de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
4) Redención. Película algo irregular, una primera hora algo durilla. La segunda hora es muy emocionante y pone la piel de gallina especialmente cuando tiene los encuentros con su hija. Esa segunda hora es también dura pero porque empieza la redención, la curación mental. Con la entrada de Forest Whitaker la peli es cuando despega. El protagonista principal es un actorazo como la copa de un pino, peli que hace peli que me gusta. Sumad a eso boxeo + Forest Whitaker. Una peli que sigue un argumento muy trillado, sabemos lo que va a ocurrir pero te emociona igual.

Saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió: 26 Jul 2017, 22:13 A ver, acabo de visualizar varias pelis estos días. Vamos allá:

1) Ghost in the Shell. Ni os acerquéis al engendro este, aburrida es poco.
2) El círculo. Psé, flojilla, para pasar el rato si estás muy aburrido y la otra opción es ir al Mercadona.
3) La de los monos. Peliculón, de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
4) Redención. Película algo irregular, una primera hora algo durilla. La segunda hora es muy emocionante y pone la piel de gallina especialmente cuando tiene los encuentros con su hija. Esa segunda hora es también dura pero porque empieza la redención, la curación mental. Con la entrada de Forest Whitaker la peli es cuando despega. El protagonista es un actorazo como la copa de un pino, peli que hace peli que me gusta. Sumad a eso boxeo + Forest Whitaker. Una peli que sigue un argumento muy trillado, sabemos lo que va a ocurrir pero te emociona igual.

Saludos
Joder. Es la que tenía pensado ver este fin de semana. Cabrito, no mates la ilusión de las personas :bang:

PD: Siempre me quedará bucear :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Nukle escribió: 26 Jul 2017, 22:17
Haplo_Patryn escribió: 26 Jul 2017, 22:13 A ver, acabo de visualizar varias pelis estos días. Vamos allá:

1) Ghost in the Shell. Ni os acerquéis al engendro este, aburrida es poco.
2) El círculo. Psé, flojilla, para pasar el rato si estás muy aburrido y la otra opción es ir al Mercadona.
3) La de los monos. Peliculón, de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
4) Redención. Película algo irregular, una primera hora algo durilla. La segunda hora es muy emocionante y pone la piel de gallina especialmente cuando tiene los encuentros con su hija. Esa segunda hora es también dura pero porque empieza la redención, la curación mental. Con la entrada de Forest Whitaker la peli es cuando despega. El protagonista es un actorazo como la copa de un pino, peli que hace peli que me gusta. Sumad a eso boxeo + Forest Whitaker. Una peli que sigue un argumento muy trillado, sabemos lo que va a ocurrir pero te emociona igual.

Saludos
Joder. Es la que tenía pensado ver este fin de semana. Cabrito, no mates la ilusión de las personas :bang:

PD: Siempre me quedará bucear :mrgreen:
Confirmo, es muuuuuuy mala y lo que es ya catastrófico, aburridísima.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1787
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

No es nueva, pero a ver que os parece.el Nombre de la serie es The Cockpit
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2240
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Por lo que decís, hay que ir a ver Dunkerke. Para odiarla o amarla.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

yo hacía 2 años que no iba al cine (sí, 2 :mrgreen: :mrgreen: ) y dunkerque me encantó, no me decepcionó y vi lo que esperaba ver, según críticas que había leído. Para mi totalmente recomendable :Ok:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

Un buen documental en tres partes de cuarenta y pico minutos cada una, producido por la BBC. Recoge los principales hechos de la batalla: la incursión en Scapa Flow, la formación de manadas, el desciframiento de códigos, los convoyes, el uso de la aviación... Contiene una buena selección de imágenes de época, además de testimonios de ambos bandos y cuidadas reconstrucciones. Muy recomendable.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Hoy he estado viendo Dunkerque y genial, no me ha decepcionado para nada. Cómo ya han dicho antes no se puede ir a verla esperando ver una película de guerra al uso, no lo es.
Imagen
Imagen
Responder