Torneo PDL de Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por NicolaiMa »

Conmigo podéis contar también.

Lord eres un verdadero crack, todo mi apoyo para el organizador.

En cuanto el torneo, no es más que una escusilla para echar unas partidas, así que por mi parte me parece secundario el sistema, a ver cuantos nos apuntamos y decidimos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

He abierto un hilo específico de consulta viewtopic.php?f=55&t=17555
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió: ...Yo llevo meses como una mosca cojonera por allí y a CesarMoreno, Nihil, Rubeus y a ti...no os he visto jamás. :mrgreen:
Nos ha pillao :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:Felicidades por los 5.000 :palomitas:
¡Gracias LordSpain! :Ok:

No me explico cómo puedo llevar tanto tiempo aquí, con lo insoportable que soy. Tenéis mucho mérito, sobre todo Santi y los moderadores
[ PELOTA MODE : OFF ] :mrgreen:


Me encantaría que CesarMoreno se apuntara. Echaría una partidita con él, de verdad. Para hacer las paces a hostia limpia en estas fechas tan entrañables, en DEFCON 2 todo el rato, como manda Chuck Norris :army:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió: Me encantaría que CesarMoreno se apuntara. Echaría una partidita con él, de verdad. Para hacer las paces a hostia limpia en estas fechas tan entrañables, en DEFCON 2 todo el rato, como manda Chuck Norris :army:
Ya tienes algo para poner en tu lista de Papa Noel: Un Cesar Moreno para jugar al Twilight Struggle.

Y todos tan amigos ... de foro :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Warsage »

Rubeus escribió:En principio, yo me apuntaría :wink:

Es más, también me suscribiría al torneo de "Hannibal Rome vs. Carthage", pero si soy mal jugador de TS, en el "Hannibal" soy peor aún :oops: Aún así, son dos juegos de mesa que me apasionan.
Nunca he jugado al "Hannibal" online y no se si hay que invertir mucho tiempo en los turnos (siempre ando fatal de tiempo libre, más ahora con estas fechas festivas que vienen... :Rendicion: ).


EDITO: ¡¡¡¡EEEEHH!!!! ¡¡¡¡MI MENSAJE NÚMERO 5.000!!!! ¡Tomaaa! ¡¡Ya me queda menos para superar al omnipresente y omnipotente Haaplooooo!! :mrgreen:
Buenas noches.
Creeme, no hay jugador más malo que yo, y no solo al TS y al Hannibal, sino también a los Ageod, ... y hasta al parchís. Pero lo inportante está en el disfrute proceso no en el resultado final (¡que voy a decir! :mrgreen: ).
Enhorabuena por los 5000 mensajes.

Este año me apunto a ambos, al TS y también al Hannibal (en el hilo correspondiente).
Gracias LordSpain por tu iniciativa y por tu tiempo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

Warsage escribió:
Rubeus escribió:En principio, yo me apuntaría :wink:

Es más, también me suscribiría al torneo de "Hannibal Rome vs. Carthage", pero si soy mal jugador de TS, en el "Hannibal" soy peor aún :oops: Aún así, son dos juegos de mesa que me apasionan.
Nunca he jugado al "Hannibal" online y no se si hay que invertir mucho tiempo en los turnos (siempre ando fatal de tiempo libre, más ahora con estas fechas festivas que vienen... :Rendicion: ).


EDITO: ¡¡¡¡EEEEHH!!!! ¡¡¡¡MI MENSAJE NÚMERO 5.000!!!! ¡Tomaaa! ¡¡Ya me queda menos para superar al omnipresente y omnipotente Haaplooooo!! :mrgreen:
Buenas noches.
Creeme, no hay jugador más malo que yo, y no solo al TS y al Hannibal, sino también a los Ageod, ... y hasta al parchís. Pero lo inportante está en el disfrute proceso no en el resultado final (¡que voy a decir! :mrgreen: ).
Enhorabuena por los 5000 mensajes.

Este año me apunto a ambos, al TS y también al Hannibal (en el hilo correspondiente).
Gracias LordSpain por tu iniciativa y por tu tiempo.
Buenos días.
¡Gracias Warsage por la felicitación! :Ok:

Pues entonces ya somos dos: yo juego a todo lo que pillo y puedo, sobre todo a juegos de mesa que es lo que más me gusta, pero soy malísimo. Nunca me he considerado buen jugador en nada, salvo en baloncesto y en el "King of Tokyo", pero eso no cuenta aquí, jejejejeee :P
En cuanto a meterme en los dos torneos... ufff... no se... Me encantaría apuntarme al de "Hannibal" pero me conozco y se que me atraganto si pretendo llevar muchas cosas a la vez. Además, con las compras en STEAM voy a estar más que entretenido por un tiempo...

¡Suerte y a pasarlo muy bien!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Quién quiera animarse al torneo, hasta el domingo para inscribirse en el otro hilo viewtopic.php?f=55&t=17555
I Champions League PDL'16 Twilight Struggle
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder