[Finalizada] LIGA COMBAT MISSION PDL 2016

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Apuntadme también :Ok:

Gracias por el evento y por animar esto.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Anotado Haplo...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Yurtoman »

Pues ya yo ya me ofrezco como carnaza señores. Tengo el CMBN, MG y el CMRT.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto, como aquí habrá clasificación con lo que conlleva eso en el ego de la soldadesca, nos gustan los escenarios históricos o algo desequilibrados, por así decirlo y estamos cansados del típico ME en MP, está la opción del escenario espejo para hacerlo más igualado.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15832
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por LordSpain »

Buena iniciativa :Ok:

Tengo la duda de saber cómo juegan si unos tienen unos módulos y otros otros. Yo por ejemplo tengo el CM Shock Force, Marines y British - que no quiere decir que vaya a jugar ehh - pero a lo mejor si me aclaran ésto con la misma me punto. Sería carne de cañón en todo caso, pero alguien tiene que palmar para que otros ganen y reciban sus medallas :mrgreen:

¿Cómo juegan? ¿Presencial en tiempo real, por turnos, ...?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Blas de Lezo »

Bueno... pues si es cuestión de animarse... aquí estoy yo :Rendicion: :Rendicion:

CMBN v3 y CMRT, disponible para ser el sparring de cualquiera a partir del 1 de febero....

Un saludo
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

LordSpain escribió:Buena iniciativa :Ok:

Tengo la duda de saber cómo juegan si unos tienen unos módulos y otros otros. Yo por ejemplo tengo el CM Shock Force, Marines y British - que no quiere decir que vaya a jugar ehh - pero a lo mejor si me aclaran ésto con la misma me punto. Sería carne de cañón en todo caso, pero alguien tiene que palmar para que otros ganen y reciban sus medallas :mrgreen:

¿Cómo juegan? ¿Presencial en tiempo real, por turnos, ...?
Tienes que jugar con alguien que tenga el Shock Force, si tu rival tiene los módulos podéis elegir cualquier escenario de los diseñados para ellos. Si tu rival no tiene los módulos, podéis jugar con los escenarios del juego vanilla o con los que la comunidad diseñó para el vanilla.
O una quick battle, como acordéis.

El modo de juego, por email o conexión, a pactar con el rival.

En el primer post tienes un link a los propietarios de Shock Force. Entre los que, por cierto, no te veo :mrgreen: .
¿Quieres que te anote? :Ok:

Erwin, franagan y PijusMagnificus tienen también el CMSF completo, así que ahí tienes rivales potenciales
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Franagan »

Yurtoman escribió:Por cierto, como aquí habrá clasificación con lo que conlleva eso en el ego de la soldadesca, nos gustan los escenarios históricos o algo desequilibrados, por así decirlo y estamos cansados del típico ME en MP, está la opción del escenario espejo para hacerlo más igualado.

Saludos.
Y en qué consiste ese escenario espejo? Jugarlo dos veces cambiando de bando?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15832
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por LordSpain »

Vale, entonces da igual a qué jugar. Es buscar un rival que tenga tu mismo juego y expansiones. okkk.

No, no me apuntes. El juego lo tengo en otro pc en otra isla. Tengo que mirar primero si me va en el portátil en todo caso. Si todo va ok la semana que viene si estoy a tiempo me apunto :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Javso »

Joeeee no lo había visto.
Por supuesto yo me apunto.
Si hay algún valiente que se muestre jejeje
Gracias por montar esto
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Anotado quedas..
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por lecrop »

Supongo que antes de empezar a ofrecernos para partidas, habría que concretar esas cosillas, como lo de jugar en espejo o no, etc.

También no se si habría alguna forma de crear un hilo para irnos retando, y ponerlo de alguna forma, no se si alguno de los que tenéis más experiencia conocéis algún método, o lo hacemos directamente, vía cada uno un hilo en búsqueda de oponentes y tal...

Por ejemplo aquí ya varios se han ofrecido para jugar, pero no se sabe si están ya con partida o siguen disponibles, no se, un poco de orden digo yo :mrgreen:

Yo estoy en partida con Santi, pero creo que otra más podría llevar, total para que me pongáis el pandero como una plaza de toros...
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Buen apunte, en mi opinión lo mejor sería que se use el subforo de búsqueda de oponentes.
Está ahí para eso, con titular el mensaje "busco rival CM para la liga PDL" la cosa queda clara.
Y además el mensaje ya nos permite explicar que tipo de partida buscamos. Los que se tomen el asunto con talante competitivo buscaran partidas igualadas, con escenarios jugados en espejo o quick battles.
¿Otros como Yurto prefieren escenarios menos balanceados?, pues pueden hacerlos contra rivales menos curtidos.
Yo, por ejemplo, soy muy noob y buscaré rivales similares o de jugar con veteranos lo haría en escenarios que me diesen algo de ventaja que compense un poco mi inexperiencia.

Pero os ánimo a que uséis el subforo de búsqueda de oponentes, por que también nos da una visual clara de si la liga está funcionando.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por lecrop »

Dándole vueltas, estaba pensando en poner un excel en Dropbox, con un simple listado de jugadores de la liga, email, juegos y modulos de cada uno, y si se está disponible y para qué juego. Este excel debería poderse editar por cualquier jugador de la liga.

Si buscas rival, miras el excel y contactas, y actualizas tu estado como disponible o no.

Igual es una gilipollez, o un lío, no se, ya diréis.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Javso »

Ah si, yo tengo el CMBN, MG, CW y CMRT.
A mi me da igual como se juega, solo me importa jugar indiferentemente de si pierdo o gano.
No soy partidario de las partidas en espejo, pieso que en la segunda partida ya se sabe d3masiado del escenario, a no ser que se juegue pasado un tiempo y se nos borre de la memoria.
También pienso que es una pena que no sea valida la opción de jugar un escenario algo grande, se que es engorroso , lento y vamos todos de culo, pero a veces es una gozada jugar un escenario algo grande con posibilidsdes tácticas muy abiertas que creo que el juego brilla más y da mucho juego valga la rebucnancia. Tal vez (no sé yo) se podría puntuar por cantidad de tropa o algo así, de esta manera q quien le apetezca jugar una partida mega y que por lo tanto va a durar mucho que la pueda jugar, pero lo digo por decir por que tal vez sea liarlo mucho y ya es de agradecer lo que se hace.

Saludos
Responder