II Torneo Pdl-DEVIR Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Buenas noches.

Más partidas finalizadas en la ronda 1:

Majandro (Usa) vs Ashandresash (Urss) victoria para el ruso, con lo que Majandro pasa a la parte baja del cuadro.

Kagemusha36 USA vs Janus2099 URRS, victoria de Kagemusha y Janus pasa a los suburbios a batirse el cobre.

*** Ya hay partidas que se pueden ir disputando tanto en la parte alta como baja del cuadro, les dejo nuevamente el link al cuadro de eliminatorias actualizado http://challonge.com/IITorneoPDLTwiligh ... iforos2016

Además, Maulet (Urss) vs LordSpain (Usa) ya han iniciado las hostilidades en ronda de perdedores.


Minuto y resultado de las otras partidas de la ronda 1:

Madridista vs Nicolaima, están a brazo partido. Según Madridista, está sufriendo de lo lindo.

Fremen vs Enoch Root, jugando. Según Fremen, se tuercen las cosas para sus intereses.


Y nos gustaría "de saber" de estas 3 partidas, cómo van:

¿¿ Lolopedo vs Breogan ??

¿¿Pmpeon vs Darkfloppy ??

¿¿ Uldín vs Mefis ??

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por lolopedo »

Victoria mia por Defcon, en una partida muy, muy cuesta arriba.

No daba ni un duro por mi contra un rival durisimo como es Breogan.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Breogan »

Acabamos de terminar hace media hora. Empezó todo de cara para mis intereses, llevando la URSS, cabecera Vietnam y primera ronda puntuación de Asia, así que ya 5 PV. Carrera espacial bien, golpes de estado bien, llegué a tener 16 PV. Pero en el turno 5...cabecera americana "envío de trigo", defcon 3 y yo con Cenagal, CIA y 2 cartas de puntuación en la mano y sin carta de China. Me arriesgo, porque jugar la carta de CIA de cabecera siendo ruso y con 2 cartas de puntuación no me gustaba nada, y sólo era grave que de las 7 cartas me cogiera la de Cenagal...que como pasa en estos casos es la que salió... En mi ronda no pude jugar la CIA por el Cenagal, en la suya bajó el defcon a 2, y ahí ya estaba condenado...Seguimos hasta que en la última ronda jugué la CIA, que era la carta que me quedaba, y mi rival lógicamente aprovechó para dar un golpe de estado en Cuba que bajó el defcon a 1 provocando la derrota soviética pese a tener 6 PV.

Enhorabuena a Lolopedo que ha jugado una buena partida y ha ganado con USA, que tiene más mérito
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por lolopedo »

Breogan escribió:Acabamos de terminar hace media hora. Empezó todo de cara para mis intereses, llevando la URSS, cabecera Vietnam y primera ronda puntuación de Asia, así que ya 5 PV. Carrera espacial bien, golpes de estado bien, llegué a tener 16 PV. Pero en el turno 5...cabecera americana "envío de trigo", defcon 3 y yo con Cenagal, CIA y 2 cartas de puntuación en la mano y sin carta de China. Me arriesgo, porque jugar la carta de CIA de cabecera siendo ruso y con 2 cartas de puntuación no me gustaba nada, y sólo era grave que de las 7 cartas me cogiera la de Cenagal...que como pasa en estos casos es la que salió... En mi ronda no pude jugar la CIA por el Cenagal, en la suya bajó el defcon a 2, y ahí ya estaba condenado...Seguimos hasta que en la última ronda jugué la CIA, que era la carta que me quedaba, y mi rival lógicamente aprovechó para dar un golpe de estado en Cuba que bajó el defcon a 1 provocando la derrota soviética pese a tener 6 PV.

Enhorabuena a Lolopedo que ha jugado una buena partida y ha ganado con USA, que tiene más mérito
Vale, ahora entiendo esa Cia ahi. He tenido mucha suerte.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Uldin »

Uldín vs Mefis: Vamos acabando el turno 3, con ventaja de 3 VP para el ruso, aunque está muy bien posicionado.

¿Vamos bien de tiempo? Enviando 3-4 acciones por día, si no vamos bien de tiempo, a ver si podemos quedar este finde para finiquitarla.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Maulet »

Uldin escribió:Uldín vs Mefis: Vamos acabando el turno 3, con ventaja de 3 VP para el ruso, aunque está muy bien posicionado.

¿Vamos bien de tiempo? Enviando 3-4 acciones por día, si no vamos bien de tiempo, a ver si podemos quedar este finde para finiquitarla.
mirad si podeis de terminarla este domingo, vamos teneis 5 dias aún enteritos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Basurde »

Maulet escribió:
Uldin escribió:Uldín vs Mefis: Vamos acabando el turno 3, con ventaja de 3 VP para el ruso, aunque está muy bien posicionado.

¿Vamos bien de tiempo? Enviando 3-4 acciones por día, si no vamos bien de tiempo, a ver si podemos quedar este finde para finiquitarla.
mirad si podeis de terminarla este domingo, vamos teneis 5 dias aún enteritos :wink: :wink: :wink:
Ánimo a los dos, aquí espero al menos afortunado de los contendientes :Ok: , el otro que se las entienda con Nihil...
Angealv
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2016, 21:12
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Angealv »

Partida Uldin -- Mefis

Uldin --> Americano
Mefis--> Ruso

Soy Mefis antes de todo.
La partida esta siendo chula , aunque tiene pinta que se puede alargar porque saldré a Mid bien posicionado pero corto de puntos.
La partida esta siendo interesante , el americano anda un poco debil , pero este juego puede sufrir un vuelvo en cualquier momento.
pondré si puedo una fotico para que veais los avances de la partida .

un saludo

edit: foto

Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Basurde »

Angealv escribió:Partida Uldin -- Mefis

Uldin --> Americano
Mefis--> Ruso

Soy Mefis antes de todo.
La partida esta siendo chula , aunque tiene pinta que se puede alargar porque saldré a Mid bien posicionado pero corto de puntos.
La partida esta siendo interesante , el americano anda un poco debil , pero este juego puede sufrir un vuelvo en cualquier momento.
pondré si puedo una fotico para que veais los avances de la partida .

un saludo

edit: foto

Imagen
Lo tienes bonito Mefis, aprovecha a quebrarlo ahora que según pasan los turnos los gringitos se ponen chingones y muy hijueputas (estoy viendo Narcos y se me queda el acento) :mrgreen:

Encima le has tirado la carta de bloqueo...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Uldin »

Desde el principio me han tocado cantidad de cartas rusas, no puedo hacer nada contra esos malditos comunistas, a ver si aguantamos hasta el final :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por NicolaiMa »

¡Hola chicos!

Partida terminada NicolaiMa - Madridista con victoria para el bando soviético. La verdad que desde el principio he tenido buenas cartas y el americano sólo ha podido resistir como buenamente ha podido. Un placer Madridista, a partir de ahora te deseo toda la suerte del mundo.

Victoria para NicolaiMa por los puntos en el turno 4. Un saludo.

Imagen
Hardin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2014, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Hardin »

Resultado de segunda ronda, estoy un poco sorprendido de lo bien que se me está dando:

https://drive.google.com/open?id=0Bz4V8 ... WZ6QWZaWFE

EDIT: soy medio lerdo con compartir cosas por internet, no soy capaz de poner la imagen, dejo el url a la captura

Victoria de Hardin de nuevo con los Estados Unidos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por LordSpain »

Victoria de Maulet en la parte baja del cuadro, vs un servidor LordSpain. De la manera más absurda por mi parte, pensando que tenía que jugar aún dos cartas me he dejado el scoring de Asia y he palmado. Patético !! Bueno, suerte a Maulet que pasa de fase.

Y cachis, soy el primer eliminado del torneo :nervios: :mrgreen: Me podré dedicar a la gestión del mismo :roll: :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: II Torneo Pdl Twilight Struggle Multiforos 2016 (Juego PC/Ipad)

Mensaje por Rubeus »

Hardin escribió:Resultado de segunda ronda, estoy un poco sorprendido de lo bien que se me está dando:

https://drive.google.com/open?id=0Bz4V8 ... WZ6QWZaWFE

EDIT: soy medio lerdo con compartir cosas por internet, no soy capaz de poner la imagen, dejo el url a la captura

Victoria de Hardin de nuevo con los Estados Unidos.
¡Enhorabuena por la victoria, Hardin! Ha sido una gran partida, controlada en todo momento por USA y me lo he pasado muy bien jugando contra un magnífico adversario :aplauso:

Venga, yo mismo publico el pantallazo. Lo hice por si acaso y lo he comprimido para publicarlo aquí :wink:

Imagen

Está claro que mi nivel de juego es más bajo que el tuyo, Hardin, y espero al menos haberte dado algo de batalla. He perdido pero estoy satisfecho por haber sido capaz de aguantar hasta el Turno 10 con un contrincante tan duro :army:

¡Saludos y mucha suerte en el torneo!
Imagen
Cerrado