DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

SilverDragon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Si sobre motor del juego te refieres el motor grafico, ya trabajan en actualizar a Vulkan.

En si, en el newsletter de principios de año, ya lo comentaron.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=232
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=233
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3211
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Exacto. Ofreciendo mejor rendimiento en el juego y aprovechamiento del hardware actual.

Gracias :Ok:
Imagen
SilverDragon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Entrevista a Wags en Air Combat Simulation Podcast
SilverDragon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Información sacada al respecto de la entrevista de Wags.
1. El F/A-18E Superhornet todavia no está en los planes de ED, pero esto podría cambiar si un cliente (profesional) se lo pide como entrenador.
2. Mi-24 Hind P: El trabajo de arte ya está casi terminado, se están ajustando las físicas de vuelo y se está trabajando en un multiplayer cooperativo (quieren tenerlo antes de la salida del hind)
3. Baltic Dragon quiere hacer una campaña para el OH-58D Kiowa
4. Apache: se confirma que la respuesta es más un "cuando" que un "si estará o no" pero que se están centrado ahora en el Hind P.
5. Entre los distintos equipos de ED llevan 6 proyectos, tanto proyectos de entretenimiento como profesionales. No se cuentan los proyectos de las 3rd Parties o el nucleo de DCS.
6. Los ejércitos profesionales usan el A10c 2 en la misma versión que hay en la versión de entretenimiento, todos las actualizaciones que se hagan en la versión profesiónal se verá en la de DCS World.
7. Mapa Marianas. No hay fecha de salida planeada por el momento. En si, hay dos equipos de mapas. Uno puliendo el mapa del canal y otro en las Marianas que inicialmente vendrá en versión moderna. Quieren hacer la versión de las Marianas para WW2 con Saipan, Guam, etc (confirmado por Nick Grey).
8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Posiblemente el modulo futuro del F-4E se quiera hacer para que haya mas aparatos de dicha época.
9. Se va a contratar a alguien que se encargue de modificar el ATC para aeródromos y darle mas realismo.
10. SuperCarrier. Se está trabajando en la sala de Briefing (ReadyRoom) con capacidad VR, para que los escuadrones virtuales puedan preparar misiones y se podrá ajustar edición de misiones. Y después el Airboss station. Tercero el movimiento IA de aviones. (También vendrá el hangar y mejoras en el puesto del LSO).
11. Vulkan y la campaña dinámica serán testeadas, si todo sale bien, internamente a finales de año.
12. WW2 quieren hacer el mejor simulador del mercado de la segunda guerra mundial. La primera interacción del nuevo modelo de daños, y mejoras en la IA a unas semanas. Tambien el sistema de campaña dinámica, mas tarde.
13. Quieren hacer una tierra completa, aunque no saben como hacerlo funcionar con los mapas que tienen ahora mismo.
14. Mapa Siria. Ugra Media está trabajando en meter la isla de Chipre, parte del mar mediterraneo y parte del sur de Turquia.
15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener una malla de terreno mas detallado para dar ese ambiente de terreno real. (Sobre el modelo de daños, ED ya ha comentado que despues de WW2, se exportará a aparatos modernos, vehiculos y despues buques).
16. ED ha contrató a un equipo interno de betatesters y este ha ido realizando QA, haciendo que DCS sea mucho más estable y se producen menos bugs en cada openbeta.
Esto se le añade a lo comentado anteriormente por Simon, Nick Grey (CEO de ED y The Fighter Collection), y Katerina (COO)
Responder