Lista de aviones del RoF por jugador

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

magomar escribió: "... voy de culo intentando terminar cosas antes del nacimiento (y es el tercero en 3 años, vamos, que ya se de que va el tema, pero con los otros 2 niños tan pequeños se multiplica el trabajo :x )
Jodo Mago, pero como vas a tener tiempo para volar. :P
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lannister escribió:
magomar escribió: "... voy de culo intentando terminar cosas antes del nacimiento (y es el tercero en 3 años, vamos, que ya se de que va el tema, pero con los otros 2 niños tan pequeños se multiplica el trabajo :x )
Jodo Mago, pero como vas a tener tiempo para volar. :P
¡Enhorabuena!, valiente :aplauso:

Pues por eso, saca tiempo porque es "Mago"

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Leta »

Actualizada la tabla con los últimos regalos y el porrón de aviones de magomar. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Joe Mago, eres mi heroe tio, yo pensando que voy de culo y tengo poco tiempo ... en fin, es un alivio conocer a gente como tu y verles por aquí, incluso tan activos diría yo (si no fuera por ti, no tendría Mago IR, así que fíjate).
Ese Handley ... estoy muy tentado con el Gotha V, siempre ha estado ahí, con el puntero del ratón haciendo extraños al pasar por encima en la store del ROF ... pero es que ya es por vicio del más sucio, barriobajero, puro arrastrao y vicioso ... si hay aviones que todavía ni he volado y el DFW todavía lo tengo que andar un rato antes de pillarle el aire (aunque un primer bombardeo de nivel ya me dió muy muy buen rollo) ... eso si, duro poquísimo, como es eso de que hay aviones que resisten mucho??? Pues si soy yo el piloto el DFW resiste poco :P
Leta, por si acaso no has abandonado la idea de mantener la tabla al día (que menudo trabajo está dando, con tanto viciosillo), que si que tengo el SE5 ;-). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por magomar »

La verdad es que se me fue la mano con la tarjeta, mi afición a los simuladores de vuelo no va pareja al número de aviones que he comprado :mrgreen: lo cierto es que me sobran aviones, todavía no los he volado todos, y es posible que nunca los haga, pero bueno, los tengo ahí, por si un día se tercia, o para jugar una "carrera" e ir actualizando aviones según lleguen nuevos modelos a la escuadrilla.

Nantuck, lo de pillarme un bombardero pesado fue por una mezcla de curiosidad y vicio, ese que tan ricamente adjetivas :mrgreen: no creo que haga mucho con él, pero creo que puede ser divertido meterlo en alguna multiplayer con todos vosotros :D
Ahora que cuesta lo suyo despegarlo, con la bodega a tope de bombas fuí incapaz, pero reduciendo la carga la cosa mejora notablemente...

El avión que me ha parecido muy interesante para bombardeo es el Breguet 14B2, que lleva una carga considerable de bombas en bodega, pero es bastante maniobrable, sobre todo comparado con las bestias del HP y el Gotha...

Por cierto, nantuck, cualquier día de estos si quieres nos montamos una misión de bombardeo con el DFW, a ver si le vamos pillando el punto ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por nantuck »

Me parece perfecto, la próxima vez que coincidamos volando el ROF le damos sin problemas; ¿cómo lo llevas trimado? Ese es un tema a tener en cuenta, sobre todo si queremos ir volando mendianamente a gusto en formación, y tener tiempo para ojear el terreno/mapa y encontrar objetivos, tener controladas nuestras 6 ... vamos, "pequeños" detalles de esos!
Yo cuando pueda (no sé si podrá ser hoy) le echo un veo y te digo, aunque sea para que te sirva de referencia, la carga de bombas, combustible y altura/velocidad a la que lo llevo trimado. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por magomar »

nantuck escribió:Me parece perfecto, la próxima vez que coincidamos volando el ROF le damos sin problemas; ¿cómo lo llevas trimado? Ese es un tema a tener en cuenta, sobre todo si queremos ir volando mendianamente a gusto en formación, y tener tiempo para ojear el terreno/mapa y encontrar objetivos, tener controladas nuestras 6 ... vamos, "pequeños" detalles de esos!
Yo cuando pueda (no sé si podrá ser hoy) le echo un veo y te digo, aunque sea para que te sirva de referencia, la carga de bombas, combustible y altura/velocidad a la que lo llevo trimado. Saludos.
Pues mira, no lo tengo trimado, estaba esperando el nuevo update del ROF, que ya ha llegado, y por otro lado me he pillado otro joystick con ForceFeedBack, y se volaba muy bien con él usando un trimado genérico, pero hace 2 dias le cambié el firmware y ha cambiado su comportamiento, por lo que ya no es tan fácil volarlo sin trimar ... creo que lo he explicado en el hilo sobre "elección de joystick"...
resumiendo, que no lo tengo trimado todavía :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

Leta si ya estas operativo pon en la lista a Kal con los avioncillos de la Iron (yo sigo en el destierro).
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Leta »

Hasta mañana por la tarde no estoy plenamente operativo. Buscaré por ahí los aviones de la versión Iron para añadir a Kal.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Leta escribió:Hasta mañana por la tarde no estoy plenamente operativo. Buscaré por ahí los aviones de la versión Iron para añadir a Kal.
Estos son los que tengo: SPAD XIII, Fokker D.VII, Nieuport N.28, Albatros D.Va, Fokker DR. 1, Pfalz D.IIIa, S.E.5a, Sopwith Camel and Nieuport 17.

Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Con mi ahorro en tabaco de hoy y mañana he comprado dos aviones sobre los que estoy leyendo mucho últimamente: el Airco D.H.2 y el Fokker E-III.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

Joder Kal, así no vas a ahorrar para comprarte PC nuevo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Este todavía vuela, aunque petardee de vez en cuando. :Ok:

Muy divertidos los dos nuevos trastillos. Había que estar completamente loco para ir a la guerra en esos vespinos. :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por nantuck »

Citando una gran peli, "pero qué vicio tienes hijo mio"!
Volar no sé si volaremos, pero gastar, madre mia, a eso si que le damos ... lo de volar en aviones de la primera mundial, más aún en sus inicios, no era cosa de héroes, era de locos :shock:
Por cierto Leta, cuando puedas, yo tengo el SE5 también. Gracias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad, voy a cambiar el vicio de la nicotina por el de los aviones sin mando de gases. Viva la mezcla!!! :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder