Trafalgar Editions

Espacio dedicado a los Wargames clásicos.

Moderador: Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por lecrop » Jue Abr 11, 2019 9:26 am

Buena suerte con el proyecto :Ok:

vkrisis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por vkrisis » Jue Abr 11, 2019 9:58 am

Gracias Lecrop
estad atentos a las RRSS y la web. Allí iremos comentando cosas.
Un abrazo.

george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton » Jue Abr 11, 2019 12:49 pm

vkrisis escribió:
Vie May 04, 2018 9:19 pm
Hola a todos
ya estamos en campaña con el juego de Blood and Steel, de miniaturas.

Enlace aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/16 ... ject_build
Por curiosidad, qué empresa puede hacer miniaturas nuevas, quiero decir desde cero?

Gracias
Imagen
Imagen

vkrisis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por vkrisis » Dom Abr 14, 2019 9:57 pm

george patton escribió:
Jue Abr 11, 2019 12:49 pm
vkrisis escribió:
Vie May 04, 2018 9:19 pm
Hola a todos
ya estamos en campaña con el juego de Blood and Steel, de miniaturas.

Enlace aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/16 ... ject_build
Por curiosidad, qué empresa puede hacer miniaturas nuevas, quiero decir desde cero?

Gracias
Hola
pues depende, tienes unas cuantas, pero ante todo lo que necesitas es tener una figura (hacerla en 3D) luego pasarla a fisico creando un master, y luego con eso, hacer moldes para poder reproducirla.
Si es con plastico o con resina...
Yo hago cosas con resina y tengo que pagar a un diseñador de figuras, luego el master que lo hacen ciertas empresas, y luego reproducirlo, que suelen ser otras... es un jaleo.
Nadie hace una figura desde cero, pero puedes preguntar en AGR que estaban empezando a meterse con esas cosas.
saludos.

vkrisis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Austerlitz 1805

Mensaje por vkrisis » Dom Abr 14, 2019 10:06 pm

vkrisis escribió:
Jue Abr 11, 2019 12:40 am
Bueno amigos!!! os traigo el nuevo proyecto de la editorial. Vamos a sacar la batalla por excelencia de Napoleón:

Imagen

El 2 de diciembre de 1805, tras fingir debilidad y renunciar a la ventaja que proporcionaban los Altos de Pratzen, Napoleón vencía a unas fuerzas superiores en número, en la que pasaría a ser conocida como “la batalla de los tres emperadores”: Austerlitz.

En Austerlitz 1805, de Trafalgar Editions, se recrean las condiciones de la batalla, desde las fuerzas implicadas por ambos bandos, con todo el rigor histórico, a las condiciones de niebla que condicionaron la primera parte de la batalla.

Imagen

A pesar de esta fidelidad histórica, Austerlitz 1805 te permite reescribir la historia de la batalla y obtener un resultado diferente y explorar estrategias alternativas durante la batalla.

Imagen

Un juego para 2 jugadores o más, con una duración aproximada de 90-180 minutos, Austerlitz 1805 utiliza un sistema de juego innovador, al trasladar mecánicas de miniaturas a un tablero sin hexágonos ni zonas, que nos permite disfrutar de todo su esplendor estético.

Imagen

Cada ficha representa a una batería de artillería o a una brigada de Infantería o Caballería. También podemos encontrar en ambos bandos unidades de élite, como las Unidades de la Guardia o la División de Granaderos de Oudinot, comandada por Durac.

Imagen
Imagen
Imagen

Con el uso de plantillas para el movimiento y alcance de la artillería y un mapa despejado sin hexágonos ni zonas, Austerlitz 1805 incorpora también una secuencia de juego simple y un sistema de juego fluido, en el que se mide la capacidad de movimiento y el alcance del fuego artillero mediante plantillas

Imagen

Tras las campañas de mecenazgo de Noruega 1940, Trafalgar: Navíos de línea y Waterloo 1815, en Trafalgar Editions planeamos su salida a través de la plataforma de Kickstarter, el 30 de Abril de 2019.

Mas informaciónhttps://www.trafalgareditions.com/tiend ... litz-1805/
Vamos a subir en breve la campaña al Ks así que os podré pasar el enlace para echar vistazo y me decis que os parece, pero ya para despues de S. Santa

george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton » Lun Abr 15, 2019 6:35 am

[/quote]
Hola
pues depende, tienes unas cuantas, pero ante todo lo que necesitas es tener una figura (hacerla en 3D) luego pasarla a fisico creando un master, y luego con eso, hacer moldes para poder reproducirla.
Si es con plastico o con resina...
Yo hago cosas con resina y tengo que pagar a un diseñador de figuras, luego el master que lo hacen ciertas empresas, y luego reproducirlo, que suelen ser otras... es un jaleo.
Nadie hace una figura desde cero, pero puedes preguntar en AGR que estaban empezando a meterse con esas cosas.
saludos.
[/quote]

Muchas gracias por la info :Ok:
Imagen
Imagen

Responder