Partida Multijugadores al Virgin Queen

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Schluiffen »

Yo conectarme un dia y hora determinado para coger cartas está casi descartado. Sólo me quedo tranquilo en casa cuando todo el mundo se duerme, cosa que hago yo casi a continuación por lo que estar una rato con la pantalla lo veo difícil.

Por cierto, el módulo del vassal es complicado abrir una campaña o torneo si no tienes las reglas originales, ya que el despliegue sólo aparece para el tutorial, ¿alguien tiene el juego original?
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Donegal »

El modulo creo que incluye todos los setups, incluido el de campaña.
Yo tengo el juego original pero creo que recordad que el playbook tambien esta en la pagina de gmt
Imagen
juanmi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2012, 09:45
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por juanmi »

El libro de escenarios se puede encontrar con facilidad con el despliegue inicial.
saludos
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por kalima »

Por ahora la cosa se queda asi:

Kalima
Moltke
Frana
Feniel
ArchiDuque
juanmi
RedBishop
Donegal (quizas)
Schluiffen (se cae)

Quedamos 7
juanmi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2012, 09:45
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por juanmi »

aquí esta el libro de escenarios
http://www.gmtgames.com/living_rules/no ... ios_SP.pdf

Saludos
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por feniel »

juanmi escribió:aquí esta el libro de escenarios
http://www.gmtgames.com/living_rules/no ... ios_SP.pdf

Saludos
La cosa basicamente es Tutorial o Campaña. Ambos estan disponibles en Vassal. Por cierto, en la bgg hablan del ACTS para Virgin Queen: http://boardgamegeek.com/thread/804010/ ... -available
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Schluiffen »

Gracias por los enlaces, lo había dicho porque al abrir el módulo del vassal me salía que no había tablero salvo en el tutorial, pero debe ser algún problema con la versión.

Yo en principio no es que me baje del carro, digo que si hay que estar conectado en algún momento no voy a poder porque no puedo fijar ninguna hora del día para estar disponible por anticipado y mucho menos que coincida con otros jugadores.

Si el tema del necesario secretismo de las cartas se arregla podría participar, la interacción puede resolverse a través de wassap o correo porque con el móvil sí tengo más autonomía.

A todo esto ni he mirado las reglas, osea que puede ser que se necesite estar concetado muy a menudo.
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Von_Moltke »

Como djo Jack el destripador vayamos por partes 8) :

1.- Tema dados.- yo creo que lo mejor un servidor para evitar malos rollos, el hamete que suelo utilizar y que me enseño Kalima es perfecto, ya que te crea logs de tus partidas donde se van almacenando todas las tiradas del juego.
2.- Tema ACTS, comprobado no lo tienen, una lastima.
3.- Tema sacar cartas, hay que tener en cuenta que eso ocurre sólo al principio de cada turno y que con suerte será cada semana o diez días o más, dependerás del ritmo que llevamos de la partida y sacar cartas son cinco minutos, así que no creo que sea tanto problema intentar quedar. Además habría que mirar si otros jugadores pueden sacar las cartas de diferentes paises y meterlas en la zona de cada jugador sin verlas, creo que en el HiS si que se podía; eso facilitaría las cosas ya que con quedar dos o tres podrían sacar las cartas de todos.
4.- Tema Was up, hoy en día es una herramienta que tiene casi todo el mundo y creando un grupo, agiliza un montón las partidas, actualmente yo tengo uno para el world in flames y se adelante un montón por el tema de las interacciones.
5.- Creo que sería bueno crear una carpeta de Drop box, para agilizar el tema de pasar los archivos.
6.- yo tampoco me he leído todavía las reglas, así que no creo que sea para empezar en un par de días la partida, ¿no kalima?
De momento eso son mis aportaciones.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Schluiffen »

De acuerdo con Moltke en todo, contad conmigo sin reservas y aunque en el WiF también estoy interesado los veo compatibles, como él ha dicho con los nuevos juguetitos estamos todos mucho mas cercanos y ya no se te acumula el curro en dos o tres partidas si fallas una semana a contestar un correo.
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por FRANA »

Buenas a todos, como no he jugado nunca a este juego, estoy con la lectura del libro de reglas e intentado asimilarlas. He visto que en el libro de escenarios, hay un tutorial para dos jugadores, a mi me vendría estupendo jugarlo como preparación de la partida y además tengo bastante tiempo libre por las mañanas ahora mismo. Si alguién se encuentra interesado podríamos quedar a partir del martes (ya me habré leido las reglas) y jugarlo de forma presencial para practicar y aclarar dudas.
Bueno pues queda dicho, a ver si alguién recoje el guante. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Von_Moltke »

FRANA escribió:Buenas a todos, como no he jugado nunca a este juego, estoy con la lectura del libro de reglas e intentado asimilarlas. He visto que en el libro de escenarios, hay un tutorial para dos jugadores, a mi me vendría estupendo jugarlo como preparación de la partida y además tengo bastante tiempo libre por las mañanas ahora mismo. Si alguién se encuentra interesado podríamos quedar a partir del martes (ya me habré leido las reglas) y jugarlo de forma presencial para practicar y aclarar dudas.
Bueno pues queda dicho, a ver si alguién recoje el guante. :Ok:

si es por eso yo ni siquiera me he empezado a leer el reglamento, sólo se que es como la segunda parte del HiS al que si que he jugado y que se basa en el mismo sistema de juego. Esta semana que viene me lo leeré e iré poniendo mi opinión.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por FRANA »

Von_Moltke escribió:
FRANA escribió:Buenas a todos, como no he jugado nunca a este juego, estoy con la lectura del libro de reglas e intentado asimilarlas. He visto que en el libro de escenarios, hay un tutorial para dos jugadores, a mi me vendría estupendo jugarlo como preparación de la partida y además tengo bastante tiempo libre por las mañanas ahora mismo. Si alguién se encuentra interesado podríamos quedar a partir del martes (ya me habré leido las reglas) y jugarlo de forma presencial para practicar y aclarar dudas.
Bueno pues queda dicho, a ver si alguién recoje el guante. :Ok:

si es por eso yo ni siquiera me he empezado a leer el reglamento, sólo se que es como la segunda parte del HiS al que si que he jugado y que se basa en el mismo sistema de juego. Esta semana que viene me lo leeré e iré poniendo mi opinión.
Si, pero yo no conozco el HiS. Es solo una idea por si a alguien le apetece. :x

Saludines
Imagen
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jul 2011, 09:30
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por Masses »

Tengo un grupo de cuatro jugadores interesados podemos montar incluso dos partidas están curtidos en dos partidas jugadas en línea.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por feniel »

Masses escribió:Tengo un grupo de cuatro jugadores interesados podemos montar incluso dos partidas están curtidos en dos partidas jugadas en línea.
Me apunto, yo tambien tengo experiencia con el juego (jugando en persona).
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Partida Multijugadores al Virgin Queen

Mensaje por FRANA »

Masses escribió:Tengo un grupo de cuatro jugadores interesados podemos montar incluso dos partidas están curtidos en dos partidas jugadas en línea.
Pues yo también me apuntaría si cuadran los horarios.

Saludos.
Imagen
Responder