IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:De nada, si me vas hasta emocionar hombre :mrgreen:

Publicidad ahora, por si no quieren leerlo :mrgreen: Mi mujer y yo viajamos bastante, aunque ahora con la niña de 1 año hemos parado. No podemos gastarnos dinerales en los viajes, así que tiramos de booking.com mayoritariamente. Lo bueno de este portal es que por un lado son muy serios con todo lo que ponen ahí y segundo, que es la gente la que valora el establecimiento. Así que si te ves una puntuación de 8,7 por ejemplo, es que la gente - como media - ha valorado ese sitio así. Y la gente no miente. A ver, te lees los 50-80 mensajes y enseguida ves quién es el tocapelotas de turno en los comentarios. Para nosotros es una herramienta que nos ha salvado donde quiera que hemos ido. Si luego sumas alguna compañía de vuelos con alguna oferta en destino ... maletas y hasta luego lucarssssssss :mrgreen:

Ahora que tengo 40 tacos me estoy planteando el hacer cositas por ahí, con mis aficiones: Juegos y pesca. Si el año que viene montan este tinglado, al menos creo que valoraré la opción de ir. Y como no puede ser menos, intentaré arrastrar - como mínimo - a otros 3 paquetes que pululan por Canarias y Andalucía :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok, gracias por la recomendación, LordSpain: me anoto en Favoritos la página Booking.com :Ok:

Un abrazo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Franagan y Dasalvar: os envío un MP a ambos... :Ok:
¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por HILL »

Muchas gracias Rubeus por cumplir tan extensamente con tu promesa de una crónica.

Le pongo un 9'5 sobre 10 (me hubiera gustado ver alguna foto del campeonato de Napoleonic 20 si es que finalmente se hizo) :mrgreen:

De esta manera nos has hecho vivir un poco la experiencia a los que no hemos podido estar allí.

En fin, mucha envidia leyendo la crónica, no sabría decirte si de la sana o de la insana.

(y encima el Fuentes de Oñoro de Vae Victis a 2 euros) :shock:

Insito en lo dicho anteriormente. Ojalá por Barcelona se montara algó así (estoy muy vago para pormenorizar ahora y aquí porqué pienso que no es así)

saludillos
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

HILL escribió:Muchas gracias Rubeus por cumplir tan extensamente con tu promesa de una crónica.

Le pongo un 9'5 sobre 10 (me hubiera gustado ver alguna foto del campeonato de Napoleonic 20 si es que finalmente se hizo) :mrgreen:

De esta manera nos has hecho vivir un poco la experiencia a los que no hemos podido estar allí.

En fin, mucha envidia leyendo la crónica, no sabría decirte si de la sana o de la insana.

(y encima el Fuentes de Oñoro de Vae Victis a 2 euros) :shock:

Insito en lo dicho anteriormente. Ojalá por Barcelona se montara algó así (estoy muy vago para pormenorizar ahora y aquí porqué pienso que no es así)

saludillos
Muchas gracias a ti, HILL, por leer este "AAR". Me alegro que te haya gustado: procuré escribirlo con todo el cariño y el entusiasmo del mundo, porque la verdad es que nos lo pasamos muy bien :Ok:

Del campeonato de Napoleonic 20, ni idea :ojeroso:
Sino, hubiera puesto algo por aquí...

Pues sí, ahí tengo el "Fuentes de Oñoro" de VV, esperándome. Me leí en el tren, de vuelta a casa, así, por encima, las "General Rules" y la "Sequence of Play".A ver dónde me he metido... parece dificilillo... :nervios: Me tengo que buscar un dado 1d10, que creo que no tengo y con el juego no viene. Una colección curiosa esta de Vae Victis...

Un saludo.
Imagen
Responder