[Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Vikat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Vikat »

Wenas a tod@s

Muy buen aporte Kalesin [emoji106] de este fascinante diseñador
GRANDE Phil Eklund!!!

Todavía no le he podido dar en físico (espero después de los exam. 15 enero)
(Más que sea trastear en tts-vassal)

He leído mucho últimamente de Phil, a colación del último Pax Renaissance [emoji12]

Salu2

Vikat_BSK



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Resumen de Reglas o Guia de enseñanaza (traducida del original de Chris Smith por Goshawk de la BSK):

BIOS: GENESIS RESUMEN DE REGLAS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Video Reseña en Español:



Por si acaso, manual traducido y actualizado al español en la BBG: https://boardgamegeek.com/filepage/1406 ... l-completa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Buenas noticias para los que querian pillar el BIOS: GENESIS y se quedaron sin él:

Imagen

Kickstarter for Bios:Genesis 2 coming April!

Segunda Edición del Genesis en Kickstarter el proximo mes de Abril; entre otras, ademas de erratas en cartas corregidas, habrá cambios en las reglas y en el manual para hacerlo mas comprensible para los jugadores y cambios en el arte de las cartas.

Imagen

Imagen

Aunque me molesta sobremanera que no hace ni 6 meses que salio la primera edición, con erratas, y ya están sacando la 2ª, los que compramos la primera tenemos una pequeña joya entre manos que sera el encanto y envidia de coleccionistas, erratas y lenguaje "eklundiano" incluido ;)

Ademas, se esta barajando la opción de sacar un Kit de Conversión para los que adquirieron la Primer Edición, que espero que si que saquen, ya que así podría elegir con que versión jugar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

La semana pasada, el dia 11, empezo la campaña de Kickstarter esta siendo un éxito total; el juego se esta situando en las primeras posiciones tanto en la BGG com en Kickstarter.

Bios Genesis 2nd edition. Begin, evolve, conquer!

Imagen

En estos momentos lleva ya recaudado 10 veces mas de lo que se solicitaba para su reimprision (ya ya me he cogido mi kit de conversión, soy de los pocos afortunados que consiguió una copia de la primera edición).

El juego incluye portes en el precio, lo cual esta mas que genial (a ver si toman nota); también podéis adquirir el juego Pax Renaissance haciendo un pack con los dos, y se queria también incluir como addon el siguiente juego de la serie Bios, el Megafauna 2, pero por problemas de logistica y tiempos, no se incluye por ahora.

No soy mucho de recomendar compras de juegos, pero este os lo recomiendo encarecidamente; funciona genial en solitario, aunque no lo he jugado con varios jugadores, indican que es genial; ademas, he probado la campaña ya que estoy testeando el Megafauna 2 y es increible...

Si podeis pilladlo, no os defraudará.

Estaba planeando un "evento" o "accion" relacionado con este juego, pero se esta atrasando debido a temas personales.

Cuando lo tenga maduro os avisare ;)
ImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por IerusCMD »

Buenas,

Pues me parece que voy a pasarme por esa campaña para coger el kit de conversión, que veo que todavía está activa.

Estoy mirando el manual traducido y esa guía de juego, a ver cuando puedo ponerme con el juego para entenderlo mejor, porque así de primeras es denso, por la terminología. Pero vamos, es Eklund.

Los Neanderthal y demás que tiene, para jugar en solitario que tal?, aunque sea por Vassal que versión física supongo que será complicado.
Responder