DARK EMPEROR

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

DARK EMPEROR

Mensaje por JAMR »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero compartir este wargame de fantasia de 1985, que me pillé hace un par de dias de segunda mano por 10 euros.
Por desgracía, el mapa tiene algunos hexagonos que están pintados, pero bueno, aún es jugable, y a ver si puedo quitarlos sin dañar el mapa.
La verdad es que no sabía nada de él, pero se me puso en el camino, y por ese dinero, pues me lo pillé.
Un jugador lleva a los Reinos libres, y otro a un terrible Nigromante que quiere conquistarlos...
A ver si puedo jugar alguna partida, porque parece muy gracioso (algunas fichas son magos que pueden lanzar hechizos)...
Imagen
Avatar de Usuario
Lapicero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2014, 21:04
STEAM: No Jugador

Re: DARK EMPEROR

Mensaje por Lapicero »

El año pasado le di una partida en solitario a este juego, y me gusto bastante. Hay muchas quejas en cuanto las reglas de atrición del juego, pero a mi no me desagradó demasiado. Simpemente hay que planificar y ser conscientes que van a morir tropas en el movimiento. Lo que sí me canso es tener que contar los ingresos, en base a los hexágonos con pradera, etc.
Que lo disfrutes :Ok:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: DARK EMPEROR

Mensaje por JAMR »

Lapicero escribió: 10 Jun 2017, 23:43 El año pasado le di una partida en solitario a este juego, y me gusto bastante. Hay muchas quejas en cuanto las reglas de atrición del juego, pero a mi no me desagradó demasiado. Simpemente hay que planificar y ser conscientes que van a morir tropas en el movimiento. Lo que sí me canso es tener que contar los ingresos, en base a los hexágonos con pradera, etc.
Que lo disfrutes :Ok:
Si, he estado leyendo sobre esa regla de movimiento.
Por lo visto, unos años mas tarde sacaron un añadido que cambiaba algunas cosas, entre ellas las reglas de movimiento, pero bueno, primero quiero jugarlo tal como viene, y si lo veo muy jodido pues ya veré.
Ando jodido porque, cosas de la vida, algunos hexagonos del mapa vienen pintados con color marron ¿¿?? y ensucia un poco el movimiento, asi que estoy pensando en como arreglarlo...
Imagen
Responder