Warhammer.Dominios 3.1 plaza libre CAOS.Martillo

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Terran »

A mi personalmente me gustaria mas el mapa de Warhammer.

Ya sabemos que las razas y tal estan desequilibradas, asi que que mas da que el mapa tambien lo este...

Pero vamos, es mi opinion :)
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Viden »

Los mapas reales y parecidos no me entusiasman mucho...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KIM »

Pues nada un warhammer e intento molestar a los lagartos.Ir preparando Pretender y a los que faltan por elegir que se decidan.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Paulus »

Señores hay que bajar cada una de las naciones e instalarlar como jugar un mod ?

En que era se crea la partida para jugar y probar ?¿

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paulus, en los link del primer post verás uno que permite la descarga entera del pack, para asegurarse. El mapa se baja aparte, a ver si KIM pone el enlace.

En todo caso mira en el Llama, allí en el lobby de la partida salen todos los links requeridos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Paulus »

Hombre he bajado los packs uno a uno, pero para probar que tengo que ponerlos como su fueran un mod ??

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KIM »

Paulus escribió:Hombre he bajado los packs uno a uno, pero para probar que tengo que ponerlos como su fueran un mod ??

Saludos
Si, en preferencias
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KIM »

dia perrum..a ver si mañana en la cena me inspiro y convenzo a Haplo de que haga el mapa :mrgreen:
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por GilAmarth »

Para putear un poco a los lagartos, hay que poner mas conexiones terrestres de provincias.

Veo que desde Ulthuan (la isla en forma de anillo de la izquierda), si que hay una unica conexion al sur del todo, si tuviera una conexion tambien al medio, mejor, eso permitiria usarse de trampolin para llegar al sur.
La porta oriental de Africa no esta en absoluto linkeada con ninguna de las islas de la derecha, mu mal, deberia tener mas conexiones con dichas islas para tener mas flancos de los que preocuparse.

E indispensable, unir la antartida con el sur de africa tambien, para que sienta un poco al Caos pegado al cogote. Porque hay un vertice que une el polo norte con el sur, pero si no hay conexiones terrestres entre la antartida y sudafrica e islas, apaga y vamonos.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KriegDrake »

Como espectador en la distancia me gustaría hacer una petición. Ya que esta partida me interesa mucho por lo que es todo el mundo Warhammer y como se ve a trabes de el juego, me gustaría dentro de lo posible que pusieran alguna imagen o narración de algún combate etc. de como se comporta este mod, solo cuando lo vean necesario y que no les perjudiquen en los turnos :D, gracias y suerte a todos :wink:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Constan »

Ahí va de Warhammer y yo sin enterarme

Que soy jugador asíduo de esto

Hay sitio??????? :bang: :bang:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por rafaciudadela »

Me estoy dando cuenta de que ya estoy en cinco partidas y voy muy apurado. Si quieres Constan puedo cederte los Skavens.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KIM »

KriegDrake escribió:Como espectador en la distancia me gustaría hacer una petición. Ya que esta partida me interesa mucho por lo que es todo el mundo Warhammer y como se ve a trabes de el juego, me gustaría dentro de lo posible que pusieran alguna imagen o narración de algún combate etc. de como se comporta este mod, solo cuando lo vean necesario y que no les perjudiquen en los turnos :D, gracias y suerte a todos :wink:.
Te puedes bajar los mods y el mapa y crearte una partida contra la IA, no es lo mismo, pero puedes ver las tropas y como estan modeladas.

PD.A quien se le ocurre salir del castillo cuando te estan asediando :D , eso aliens hubieran paralizado a toda araña que se hubiera puesto en la puerta :blabla: :blabla: :blabla: :sleep:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por KIM »

GilAmarth escribió:Para putear un poco a los lagartos, hay que poner mas conexiones terrestres de provincias.

Veo que desde Ulthuan (la isla en forma de anillo de la izquierda), si que hay una unica conexion al sur del todo, si tuviera una conexion tambien al medio, mejor, eso permitiria usarse de trampolin para llegar al sur.
La porta oriental de Africa no esta en absoluto linkeada con ninguna de las islas de la derecha, mu mal, deberia tener mas conexiones con dichas islas para tener mas flancos de los que preocuparse.

E indispensable, unir la antartida con el sur de africa tambien, para que sienta un poco al Caos pegado al cogote. Porque hay un vertice que une el polo norte con el sur, pero si no hay conexiones terrestres entre la antartida y sudafrica e islas, apaga y vamonos.
OK, me pongo.Este fin de semana lo termino.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.

Mensaje por Constan »

rafaciudadela escribió:Me estoy dando cuenta de que ya estoy en cinco partidas y voy muy apurado. Si quieres Constan puedo cederte los Skavens.
Perfecto :Ok:

Gracias, me gustan los Skavens :W00t:
Responder