¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Gepeto »

Bien dicho Vatticson, tu partida ha sido el detonante para que unos cuantos que teníamos ganas de probar el MP lo hayamos hecho y seguro que repetimos, ya caigamos más tarde o más temprano!

Ánimo, y si tenemos que caer, que caigamos con estilo!! 8)
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por skaos »

Hala, otro que se pasa a la IA :bang:
Yo no estoy mosqueado con nadie, sólo conmigo mismo. Se puede jugar peor, pero es difícil. Pondré como excusa que era mi primera partida al Dominions 4, y que nunca en el 3 había jugado con Fomoria, pero vamos...

Ante todo mi enhorabuena a Caelum, que ha sabido parar mi precipitado ataque y luego arrollarme sin piedad. Gracias a todos por ésta primera partida, espero veros en otras y no ponéroslo tan fácil.

A divertirse, chicos :Ok:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Guerrillero »

Vatticson escribió:Ante todo es un juego y sería una pena que se generasen malos rolletes por algo que es parte del juego
Pues a mi me gusta mucho el Role-Playing :mrgreen: 8)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Vatticson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2015, 01:31
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Vatticson »

Gepeto escribió:Bien dicho Vatticson, tu partida ha sido el detonante para que unos cuantos que teníamos ganas de probar el MP lo hayamos hecho y seguro que repetimos, ya caigamos más tarde o más temprano!

Ánimo, y si tenemos que caer, que caigamos con estilo!! 8)
Seeeeh! :Ok:

Guerrillero escribió:
Vatticson escribió:Ante todo es un juego y sería una pena que se generasen malos rolletes por algo que es parte del juego
Pues a mi me gusta mucho el Role-Playing :mrgreen: 8)
La verdad es que no me esperaba que fuera tan importante la diplomacia y me está sorprendiendo para bien (hasta que reciba yo un puñal, UGH....!! naah sabré perder. Espero. :P ).
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Como es mi primera partida online del Dominions no sé si es habitual aquí este tipo de comportamientos o como debería funcionar el sistema de la diplomacia, pero a mi entender lo que pase en la partida debe quedarse en la partida, y utilizar únicamente el foro para denunciar algo pactado antes de empezar la partida (como es el caso de la ruptura de los NAP) y como mucho exponer algún pique o algún comentario jocoso.

Lo que se diga referido a la partida en los privados también debería ser privado y no debería utilizarse en el foro de manera sesgada para atraer simpatías, rencores o simplemente recelos. El foro es algo público que lee mucha gente, algunos que ni siquiera están en la partida, y decir ciertas apreciaciones sin que haya acabado la partida pueden llevar al equivoco aunque no haya habido mala fe.

Como han dicho antes por aquí esto parece Juego de Tronos, de hecho a mi me ha salido un evento y mirar quien me ha aparecido:
Imagen
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Leta »

Roberbond escribió:Como han dicho antes por aquí esto parece Juego de Tronos, de hecho a mi me ha salido un evento y mirar quien me ha aparecido:
Imagen
Llamándose así, no creo que su vida sea muy larga.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Glup! eso me temo! Espero que sea Aria :mrgreen:

Por cierto Leta, ¡cuanto tiempo! ¡saludos a la 12bdi!
Load ""
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos
skaos escribió:Hala, otro que se pasa a la IA :bang:
Ante todo mi enhorabuena a Caelum, que ha sabido parar mi precipitado ataque y luego arrollarme sin piedad. Gracias a todos por ésta primera partida, espero veros en otras y no ponéroslo tan fácil.
Pues para ser la primera partida me has puesto en apuros, no creo que te haya arrollado, sino que he podido ganar esta última batalla importante. Durante el resto de la guerra cada uno ha hecho sus ofensivas y las provincias han cambiado de manos 3 o 4 veces en algunos casos. He sudado la gota gorda para pararte y por el camino me has desplumado bastantes tropas... y aún te quedan provincias que eran mias jeje. En definitiva bien jugado skaos, y lo único que te faltó bajo mi punto de vista es construir otro castillo antes de empezar una guerra. Nos vemos en la próxima partida :Ok:

Bueno, en cuanto al juego de tronos, coincido con los anteriores comentarios de no publicar conversaciones privadas a no ser que estén deacuerdo los participantes, otra cosa es comentar en el foro alabanzas sobre las victorias, minimizar las derrotas y demás comentarios jocosos para desmoralizar al resto de jugadores. Si hay puñaladas traperas, traiciones, etc creo que debe verse como parte del juego y no tomarlo como algo personal.. a mi pesonalmente me gusta saber que en cualquier momento el vecino con el que llevas una buena relación desde el principio de la partida de repente se alía con tu enemigo y te hace un roto. Al final solo puede quedar uno y cada cuál juega para ser el Dios verdadero :mrgreen:

Saludos y a seguir disfrutando de la partida!
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Guerrillero »

NomadaBalck escribió:a mi pesonalmente me gusta saber que en cualquier momento el vecino con el que llevas una buena relación desde el principio de la partida de repente se alía con tu enemigo y te hace un roto.
Saludos y a seguir disfrutando de la partida!
Pues ahora que tengo un aliado, voy a zurcir el roto que me habian hecho. NO paso a la IA, para que mis enemigos NO puedan disfrutar la partida! :army: 8)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Gepeto »

Guerrillero escribió:
NomadaBalck escribió:a mi pesonalmente me gusta saber que en cualquier momento el vecino con el que llevas una buena relación desde el principio de la partida de repente se alía con tu enemigo y te hace un roto.
Saludos y a seguir disfrutando de la partida!
Pues ahora que tengo un aliado, voy a zurcir el roto que me habian hecho. NO paso a la IA, para que mis enemigos NO puedan disfrutar la partida! :army: 8)
Bien!! Mucho mejor, aunque ya he visto cómo has liado al bueno de Uldin, haciéndote pasar por un tierno cordero, ambos sabemos que hay un lobo que sólo estaba un poco gruñón por el susto recibido por Lanka! :mrgreen: .

Y qué leches NO disfrutar, ahora viene lo mejor, a sudar la gota gorda y darse golpes como panes!! :army:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Guerrillero escribió:NO paso a la IA, para que mis enemigos NO puedan disfrutar la partida! :army: 8)
¡Bien, bien! ¡Así haces honor a tu nombre! que a mis monos nos le gusta el sabor a pollo :mrgreen:
Load ""
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Guerrillero »

Buenas. Lamento pedir otra prorroga, pero la Vida Realtm me juega ( :shock: ) otra de las suyas. Con 24 horas será más que suficiente.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Uldin »

Yo este turno lo he enviado, pero el próximo no podré hacerlo. Sigo sin internet en casa así que este fin de semana estoy incomunicado, por lo que me gustaría pedir un aplazamiento hasta el lunes del turno 32.
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Guerrillero escribió:Buenas. Lamento pedir otra prorroga, pero la Vida Realtm me juega ( :shock: ) otra de las suyas. Con 24 horas será más que suficiente.
Turno ampliado 24 horas
Uldin escribió:Yo este turno lo he enviado, pero el próximo no podré hacerlo. Sigo sin internet en casa así que este fin de semana estoy incomunicado, por lo que me gustaría pedir un aplazamiento hasta el lunes del turno 32.
Una vez se ejecute este turno retraso el host del siguiente turno hasta el lunes noche

Saludos!
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Gepeto »

Maldición! Entramos en otra fase de juego! Ahí están Ulm y Xibalba, dispuestos a utilizar la guerra psicológica retrasando el juego, al estilo de los grandes maestros del ajedrez de la época de la Guerra Fría!! :x

La diplomacia de este juego supera toda definición!! :mrgreen:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Responder