Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jornada 11

Lolopedo 38/37 vs nomada_squadman45 26/41

Al fin!!! una batalla donde mi plan de batalla sale mas o menos bien y los dados me han sonreido.

Una batalla dura, todo se decidio en un choque entre las legiones de Lolopedus Maximus y las falanges de Lloron el Magno :mrgreen: la verdad no hubo mucha tactica lo unico el magnifico papel de mis tropras medias en mi ala izquierda que aguantaron como unos jabatos mientras mi centro derrotaba a los legionarios romanos y la caballeria cumplia con su labor de rodillo a la perfeccion.

Bien jugado Lolopedo, un turno malo como el que sufri contra Unbbmas y estariamos aun hay en ello justo justo.

PD: por cierto, aviso de un bug del juego, si no mueve vuestro rival en su turno la ultima unidad que movais en el vuestro aparecera como movida al siguiente turno y no podreis moverla asi que moved con cuidado cuando os encontreis en esta situacion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Duncan Ferguson »

Jornada 13

Duncan Ferguson 41/44 vs Boores 56/54
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Arsan »

Hola!

Resultado de la jornada 13

Arsan 30/38 Frana 46/43

Buena partida Frana! :Ok:
Me has destrozado la falange con tus legionarios mientras mi caballería e infantería media machacaban a la tuya en el flanco. La cosa estaba muy igualada pero al final la ventaja temprana que te saqué "abusando" de tus levites ha resultado decisiva :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por koenig »

Jornada 15
Constan 51/46 vs Koenig 21/41

Roman power! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por koenig »

Jornada 11

Koenig 18/42 vs Dosnueces 46/44

Victoria para el nene mas +1 Bonus :Ok:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Constan »

Jornada 14

Constan 22/46 vs Frana 43/43

Al fin una victoria para mis cartagineses :aplauso: No sé como pero así ha sido
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Batalla finalizada contra los romanos de Koenig:

Asiertxu (Pyrric) 24/38 - Koenig (romans) 42/42

Una buena batalla en donde la caballeria de pirro ha jugado un excelente papel,... (no asi sus infantes que se han llevado los "regalos" de esos legionarios),,,

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por lolopedo »

Jornada 12:

Duelo entre romanos

Lolopedo 29/37 Vs Roithamer 40/37
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jornada 15:


nomada_squadman45 27/40 vs roithamer 41/37

Una buena partida, fue muy a favor de mis intereses desde el principio y hasta el penultimo turno pense que me llevaria el bonus y todo pero le dio una pajara a mis tropas y se dejaron 10 puntos en un turno entre buenas tiradas y roithamer que olia sangre me veia perdiendo la partida a 5 miseros puntos de la victoria pero al final se pudo salvar la situacion gracias a los flancos.

Bien jugado roithamer, tenias razon, llego algo tarde la furia imperial porque olia a masacre, no me quedaba NADA para frenar a tus tropas de refresco porque o mis falanges habian tomado las de Villa Diego o estaban en la otra punta del mapa :Rendicion: nuevamente bien jugado, ha sido un placer :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Roithamer »

El placer ha sido mío Nómada, llegue un poco tarde para asestar el golpe, un problema de timing... Oh,no, golpe de remo! :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Nihil »

Nihil (Seleucids) 26/40 Kokono (Macedonians) 38/38

Los macedonios pegaban duro, como me suele pasar, al principio la partida la vi mucho más clara de como acabó resultando al final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por d0snu »

Jornada 10

d0snu 27/44
Frana 46/45

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jornada 14:


nomada_squadman45 17/40 vs Duncan Ferguson 47/45

Victoria con bonus, la verdad contra todo pronostico, tal como empezo pense que me tocaria rascar para sacar algo positivo porque entre un fallo tonto que cometi, unas tiradas de dados malas y el nefasto sistema de retirada de las unidades evadidas lo veia todo negro, Duncan me buscaba las cosquillas a la minima que me despistaba y solo el magnifico trabajo de mi centro me saco las castañas del fuego, en los flancos pues nada, lo de siempre, en el derecho una pequeña guerra de ataques, contraataques y flanqueos mientras que en el izquierdo se taponaba como se podia a la caballeria cartaginesa... por lo visto el plan de Duncan Barca era desbordar por este flanco pero se logro evitarlo... apartir de aqui nada, se arraso con el centro cartagines y se fastido todo lo posible en los flancos cumpliendose mi prediccion de que en 3-4 turnos la cosa estaria acabada tras empezar el combate en serio.

Bien jugado Duncan, al principio me hiciste sudar tinta y me di de cabezazos por los errores de redespliege, una vez superada esta crisis logre sacar el maximo partido de mis falanges y frenar tu peligrosisimo flanco derecho mientras que a tu izquierdo lo repelia y mantenia en constante incertidumbre. Nuevamente bien jugado, suerte en tus proximas batallas :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por Duncan Ferguson »

nomada_squadman45 escribió:al principio me hiciste sudar tinta y me di de cabezazos por los errores de redespliege, una vez superada esta crisis logre sacar el maximo partido de mis falanges y frenar tu peligrosisimo flanco derecho mientras que a tu izquierdo lo repelia y mantenia en constante incertidumbre. Nuevamente bien jugado, suerte en tus proximas batallas :Ok:

:?

Pero si me has dado una paliza :cry:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados del Torneo del 26 de abril al 2 de mayo

Mensaje por nomada_squadman45 »

A riesgo de llevarme un golpe de remo del celoso guardian de la pureza de este post... jejeje :mrgreen:

Al principio el desgaste que tu infanteria media me produjo en mis falanges fue brutal (los primeros choques me fueron desfavorables), y al pillar por detras esa falange superior me puse :bang: por no hablar de que tenias caballeria en ambos flancos lo que nunca es bueno ademas estan esas tropas ligeras que perdi al evadir hacia el sur cuando tendrian que haberlo hecho hacia el este... cierto que tambien expulse a unidades tuyas pero porque les corte las rutas de huida previamente lo cual siempre extrae recursos y bueno ciertas tropas me eran mas utiles en mi izquierda y no me mi derecha :mrgreen:

Realmente la batalla no fue nada facil y hasta que no logre romper tu centro no lo vi claro, de hecho tras mi ultima batalla contra Roithamer desconfio en cada turno porque los turnos de la muerte donde palmas el 25% de tus puntos de ruptura asi como si nada haberlos haylos y dan mucho miedito mas aun si es uno el que se los come :rezar:

PD: me autoimpongo un golpe de remo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder