Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

LordSpain escribió:14 de mis 22 amigos que están ahora mismo jugando en steam, al Stellaris !!
y tu no?.... :ojeroso: :ojeroso: ya estas tardando XDDD 8)


una cosa es cierta va HIPERFLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO increible.

y otra cosa el juego tiene un potencial ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME

me esta gustando y eso que estoy con los tutoriales
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Caerá pero tras las opos, como muy pronto.

Me alegro que digan cosas positivas :Ok: También se puede comentar lo que no gusta ehh :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

No aparece en la tienda las caracteristicas de la preorder. Recuerdo que en la preorden habia algo, que ya no se ve, de mandar un nombre del jugador al espacio o algo por el estilo. Como digo no recuerdo bien, pero no eran los avatares ni los dlc cosmeticos. Alguien se acuerda :?

Edito esta es la imagen ,he encontrado a lo que me referia: Enviar nombre al espacio
Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ellaris/#b
Última edición por Ronin el 09 May 2016, 23:57, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

:ojeroso:
what? como que mandar el nombre del jugador al espacio? ummm no te habras fumao alguna cosica y te ha sentao bien no?

PD: Por cierto el early game creo que es de lo mejor que ha parido padre... o como minimo es mi sensacion :wink: que opinais vosotros?

eso si manual? manuque... ni flowers... y si veo que le faltan pulir detalles de UI, o clarificar mejor mas cosas... HUELE A DLC'S
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por DonAlfredo »

Que raza estais eligiendo? yo una especie de insectoide aunque no se como cambiar de gobierno jejejeje
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad que ya tengo 3 contactos de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...


yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

obv escribió::ojeroso:
what? como que mandar el nombre del jugador al espacio? ummm no te habras fumao alguna cosica y te ha sentao bien no?

PD: Por cierto el early game creo que es de lo mejor que ha parido padre... o como minimo es mi sensacion :wink: que opinais vosotros?

eso si manual? manuque... ni flowers... y si veo que le faltan pulir detalles de UI, o clarificar mejor mas cosas... HUELE A DLC'S

Mira el enlace, ademas de la captura. Eso es lo que estoy preguntando :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

obv escribió:yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad que ya tengo 3 contactos de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...


yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
Donde se elige el grado de dificultad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

Ronin escribió:
obv escribió:yo he pillao por defecto un CLASICAZO jeje humanos y la verdad que ya tengo 3 contactos de especies raras en plan neutrales y estoy con tutoriales y me faltan manos con el tema del diario de situacion.. tengo un huevo de cosas por hacer y juer (lo juego en normal) todo por defecto para probar cosas, y si parece un poco lioso pero mis sensaciones son geniales, hacia un huevo q no tenia estas sensaciones no se...


yo lo que no tengo muy claro es el efecto de adyacencia y como saber que hace efecto con que?
ademas como puedo incrementar poblacion en cada casilla, porque en unas zonas tengo paro y en otras me falta, existe algun modo de reubicar?
Donde se elige el grado de dificultad?
yo loq he pillado por defecto una de las especies preconfiguradas le he dado a seleccionar y posteriormente me sale una ventana llamada detalles de partida alli configuras de too
Al loro! me acabo de dar cuenta que la dificultad Normal es la mas baja juas XDDD hay 3 q son Normal, Dificil y Demencial


Ostia despues de colonizar mi segundo planeta me comenta el robotito de ayuda ese que puedo ya no puedo desaparacer mi especie por combustion espontanea juas XDD
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

:shock: :shock: :shock:

Gente al Loro!
si vais al foro Paradox y vais a stellaris y os meteis en el subforo Stellaris: User Mods ya hay 4 paginas.. la gente.. juega o modea primero...

ya ya se que son los iniciales pero joder... que barbaro
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

Una pregunta, No veo que exista un registro de mensajes. Alguien lo ha visto :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por razanon »

4 paginas de mods... dios mio... si buscais en google o workshop mods, sale alguno? en resumen... MEGAHYPE, no nos contagiemos de ilusiones exageradas y prematuras... te juro q no entiendo lo que pasa con este juego! ojo y me encanta! pero machooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Gonzalo »

Ayer jugué menos de dos joras, no tuve más, y las primeras impresiones fueron inmejorables!!!, y en general los 4X no me enganchan pero este es impresionante, veremos....
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

razanon escribió:workshop mods
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ms&days=90 la leche :ojeroso: La peña está a saco. Si esto está así a unas horas del lanzamiento, en un par de meses con el juego ya asentado puede haber verdaderas obras de arte en workshop :babas:

Este es la risa jajajajajjaja

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por netskaven »

Yo lo pille tambien ayer por la noche y las sensaciones de momento son muy buenas. El rendimiento en Linux con una tarjeta normalita es genial (incluso mucho mejor que el de CK2 y EU4 en el mismo equipo) y las sensaciones de juego inmejorables en el ratito que pude jugarlo (1 hora mas o menos con el tutorial). Tiene un potencial tremendisimo.
Responder