Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 22:05
joselillo escribió: 27 Mar 2018, 22:03
8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 22:01

Es raro, porque otra gente me puso que le funcionaba y a mí me va. Lo tienes seleccionado cuando juegas?

Vamos a hacer otra cosa, te lo subo ahora y lo pegas en la carpeta de mods. Dame un segundo.
sí, todo activado pero nada, en principio esta todo bien.
Prueba a hacer eso que te digo en la edición. Me mantengo a la espera hasta que me confirmes. Si te habla en inglés, dime que frases te dice, es decir, para que evento...
nada sigue sin funcionar! ME habla todo en ingles todos los consejos de todo
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 27 Mar 2018, 22:18
8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 22:05
joselillo escribió: 27 Mar 2018, 22:03

sí, todo activado pero nada, en principio esta todo bien.
Prueba a hacer eso que te digo en la edición. Me mantengo a la espera hasta que me confirmes. Si te habla en inglés, dime que frases te dice, es decir, para que evento...
nada sigue sin funcionar! ME habla todo en ingles todos los consejos de todo
Copiaste el mod? te puedes conectar al discord?

Edito: Espera, cómo consejos? Esto es el advisor, es decir, el que dice los eventos, no el tutorial, eh?
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Mira joselillo, he grabado un vídeo rápido ahora empezando desde cero, eligiendo el asesor con la partida ya comenzada y mostrando algunos mensajes en castellano. Fíjate si tú lo activaste así y si es a esa voz a la que te referías. Cuando quieras, conéctate y te ayudo online a activarlo:




Edito: IMPORTANTE: acabo de darme cuenta de una cosa, juegas en Ironman, verdad? Voy a probar si es por eso... no debería, pero es lo único que se me ocurre.

Edito 2: Pues sí que funciona. Mañana habla conmigo y cuando tengamos un rato lo miramos juntos...que acabé y subí el mod por ti y al final vas a ser el que no lo disfrute. Aún así, prueba a iniciar una partida sin el modo ironman activado.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 23:34 Mira joselillo, he grabado un vídeo rápido ahora empezando desde cero, eligiendo el asesor con la partida ya comenzada y mostrando algunos mensajes en castellano. Fíjate si tú lo activaste así y si es a esa voz a la que te referías. Cuando quieras, conéctate y te ayudo online a activarlo:




Edito: IMPORTANTE: acabo de darme cuenta de una cosa, juegas en Ironman, verdad? Voy a probar si es por eso... no debería, pero es lo único que se me ocurre.

Edito 2: Pues sí que funciona. Mañana habla conmigo y cuando tengamos un rato lo miramos juntos...que acabé y subí el mod por ti y al final vas a ser el que no lo disfrute. Aún así, prueba a iniciar una partida sin el modo ironman activado.
Perfecto! Ahora sí! muchisimas gracias por tu ayuda! lo que no esta traducido por lo que veo son los consejos que aparecen de ayuda que tenía activados, pero lo que te ha salido en castellano a ti también a mí :) Con suerte puedo subir el gameplay mañana o como muy tarde el jueves y lo vemos en acción! Que ganas! Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

A mi me sale en castellano :D

Muchas Gracias 8igualdos0s :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 28 Mar 2018, 00:37 A mi me sale en castellano :D

Muchas Gracias 8igualdos0s :Ok:
Los consejos también? A mi solo las acciones del juego
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Arsan »

Gracias 8igualdos0s por los consejos del otro dia! :aplauso:
Y enhorabuena por los mods! yo juego en inglés, pero aún así se agradece el esfuerzo! :aplauso:

Lo de las tradiciones que me comentas no me sale, pero mirando por internet creo que hay que investigar antes alguna tecnología que todavía no tengo. Estaré atento cuando salga para pillarla, porque no me apetece mucho gastar puntos en tradiciones diplomáticas por ejemplo, cuando los aliens y mi imperio nos odiamos mutuamente tanto! :mrgreen:

Los mods que enlazas me los apunto para la próxima partida. Esta la terminaré (o dejaré a medias, según me dé :mrgreen:) con el juego "de serie"

Lo del poder comparativo de las naves debe ser una rareza de los cálculos que hace el juego... o valora muy alto los misiles o quizás la evasión de las corbetas se tiene en cuenta o algo así. Porque en cuanto a armas y sistemas tanto las corbetas como los destructores usan los mismos o de nivel equivalente (lasers y misiles nivel 5 y cinéticos nivel 4). Tampoco es algo muy importante...

Saludos!
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Arsan escribió: 28 Mar 2018, 08:43 Gracias 8igualdos0s por los consejos del otro dia! :aplauso:
Y enhorabuena por los mods! yo juego en inglés, pero aún así se agradece el esfuerzo! :aplauso:
Gracias, Arsan!

El mod del advisor funciona también aunque juegues con el texto en inglés, por si aún así quieres probarlo.

En cuánto al resto, me alegro de haberte ayudado.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 28 Mar 2018, 00:38 Los consejos también? A mi solo las acciones del juego
El tutorial/VIR no es modificable creo, esto es el asesor. Me estaba volviendo loco ayer para saber porque podría no funcionarte... :mrgreen:

Por cierto, joselillo, si te funciona borra los archivos que te pasé ayer y suscríbete a través del workshop. He descubierto como hacer que diga varias frases diferentes y lo actualizaré hoy.

Al final llevaba más curro del que pensaba, el sistema tiene poca lógica, no sé por qué lo han programado así. Tienes que meter una locución como voz y el resto como efectos de sonido que la sobrescriban con cierta aleatoriedad. Uno a uno y después todos a la vez. Vamos que tengo que picar bastante código... Pero bueno, ya tengo hecha la mitad. Merece la pena porque va a tener muchas más frases que el vanilla.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

Genial! Así lo haré!! Entonces me funciona bien ;) vez tranquilo, será un fijo en la serie tienes tiempo de sobra ;) Gracias!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 28 Mar 2018, 13:18 Genial! Así lo haré!! Entonces me funciona bien ;) vez tranquilo, será un fijo en la serie tienes tiempo de sobra ;) Gracias!!
Si, de hecho cuando lo vea en la serie funcionando, se me pueden ocurrir más frases o mejoras. :Ok: ya va a tener el doble que el vanilla.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 28 Mar 2018, 13:34
joselillo escribió: 28 Mar 2018, 13:18 Genial! Así lo haré!! Entonces me funciona bien ;) vez tranquilo, será un fijo en la serie tienes tiempo de sobra ;) Gracias!!
Si, de hecho cuando lo vea en la serie funcionando, se me pueden ocurrir más frases o mejoras. :Ok: ya va a tener el doble que el vanilla.
Genial! ya tengo el vídeo subido con Valeria como invitada especial y al final del vídeo vemos en acción tú mod porque antes no supe hacerlo funcionar , pero para los próximos ya lo tenemos activo todo el tiempo. Muchas Gracias !

https://youtu.be/mR7StschRlg :palomitas: :palomitas: :palomitas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 28 Mar 2018, 22:25
8igualdos0s escribió: 28 Mar 2018, 13:34
joselillo escribió: 28 Mar 2018, 13:18 Genial! Así lo haré!! Entonces me funciona bien ;) vez tranquilo, será un fijo en la serie tienes tiempo de sobra ;) Gracias!!
Si, de hecho cuando lo vea en la serie funcionando, se me pueden ocurrir más frases o mejoras. :Ok: ya va a tener el doble que el vanilla.
Genial! ya tengo el vídeo subido con Valeria como invitada especial y al final del vídeo vemos en acción tú mod porque antes no supe hacerlo funcionar , pero para los próximos ya lo tenemos activo todo el tiempo. Muchas Gracias !

https://youtu.be/mR7StschRlg :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Muy bueno lo de Valeria, eres un crack! Jajaj Voy a acabar de verlo... :palomitas:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 28 Mar 2018, 00:38
Ronin escribió: 28 Mar 2018, 00:37 A mi me sale en castellano :D

Muchas Gracias 8igualdos0s :Ok:
Los consejos también? A mi solo las acciones del juego
Los consejos no lo he visto. Pero al parecer no
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

El VIR no es modificable, da problemas según he leído y además solo se usa en la primera partida, porque en seguida se queda corto. No merece la pena el curro.

Por otro lado, os informo de que acabo de actualizar el mod de Cervantes. Ahora ya debería de ser capaz de cambiar de frase de vez en cuándo, en los anuncios del mismo evento. Sabréis que lo tenéis actualizado si os aparece el retrato de Cervantes en el menú del asesor (antes solamente tenía una banderita). Si no lo hace, dejadme algún mensaje por aquí o en steam. Algunas frases son citas del propio Cervantes o del Quijote, pero de carácter muy esporádico y nada "intrusivo" que moleste en el juego.

Espero que os guste. Un saludo!
Loading, please wait...
Responder