Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Pues han anunciado el Hoi 3 como campeones. A priori lo que he leido en el foro paradox es que pasarán de unas aprox. 2.200 provincias a 10.000 :shock: con lo que ya la peña se está afanando en determinar el grado de microgestión que ello conlleva; si será 2d (como dios manda) o un 3d (como el Rome y el Eu3); y si van a bajar de mandar divisiones a mandar regimientos. Todo son opiniones personales y lo único que hay por ahora - además del anuncio - son un par de fotitos que no indican nada ni dan pistas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo tengo el hoi1, hoi2 y hoi2 doomsday (además de otros muchos de esta empresa). Me paré ahí porque ya me parecía explotadora la política del último año y medio de esta empresa con tanto parche y expansiones de pago que a decir verdad, es un poco decepcionante: Para tener el juego final y si vas entrega a entrega te puedes gastar lo que no está escrito en un juego. Pero esto ya lo he comentado en el foro oficial y al mismo Johan.

Me parece un poco rizar el rizo con todas las posibilidades que hay para sacar juegos y épocas para ambientarlos. Pero bueno, es lo que hay y queda rezar para que sea algo decente y que nos haga difrutar a todos, que es de lo que se trata. Asi que si hacen algo interesante pues chapó por paradox :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Maulet »

muy mal, en vez de innovar se van a hacer refritos en 3d.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Seryozha »

Pues que quieren que les diga, o mejoran mucho el juego con novedades interesantes. Asi a grosso modo esperario una linea del tiempo extendida (imaginaros jugar desde el 1920 o incluso el 1900 para jugar la WWI en condiciones y no como en el victoria), ayuda para hacer mas facil la microgestion (si controlar la produccion de todas las provincias rusas ya me resulta un caos no me quiero imaginar con el triple de provincias), opcion de eventos genericos (que francia o rusia no se rindan al tomar X provincias, que inglaterra pueda rendirse y/o dividirse en un gobierno colaboracionista y otro en las colonias (aka. De Gaulle ingles), etc...), mas control en la produccion de unidades (eleccion de componentes, numero efectivos, etc), una IA de verdad que fuera realmente dificil de batir y que hiciera imposible un WC (aqui ya entrarian en juego variables politicas que a saber como gestionarian) y que siguiera siendo 2D pero tipo Victoria y mas bonito (esto es por hablar porque ya esta mas que vendido que sera una version 3D como el EUIII y el ROMA y les saldra una cosa fea y cutre seguro (esos soldados feos y enormes reconvertidos a panzers :nervios:) )

Todo ello contando con que mantenga las mismas opciones del hoiII y sus expansiones, y no las recorte para hacerlas de pago a posteriori aka.:
- "Los combates cambiaron con Napoleon y no se pueden modelizar adecuadamente con el motor del juego" (pues al final si se pudo o eso nos vendieron)
- "El juego empezara definitivamente con la caida de Constantinopla pues marca el fin de la edad media. Aunque a muchos les atraiga la idea de reconstruir el imperio romanos, en los años anteriores a su caida no se podrujeron otros cambios importantes que justifiquen empezar antes para incluir a Bizancio. " (primero los fanboys de Bizancio se tiraron de los pelos y dijeron de todo, luego pagaron como borregos 20 euros por 25mb de 'expansion')


P.D.: Los que habian apostado por el HOI3 como proximo refrito ya pueden pasar a recoger sus apuestas; los que habian apostado por un Victoria 2 que no desesperen que ese sera el proximo seguro a no ser que alguno se de un golpe y se vuelva creativo (y no lo hechen por rarito).
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

Wooooooooooooooooooooo :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Grandísima noticia, a ver si se esmeran y hacen algo a la altura de sus predecesores. El otro día la noticia del COmbat Mission Campaigns, y ahora esto, he vuelto a recuperar la esperanza :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Maulet »

Seryozha escribió:Pues que quieren que les diga, o mejoran mucho el juego con novedades interesantes. Asi a grosso modo esperario una linea del tiempo extendida (imaginaros jugar desde el 1920 o incluso el 1900 para jugar la WWI en condiciones y no como en el victoria), ayuda para hacer mas facil la microgestion (si controlar la produccion de todas las provincias rusas ya me resulta un caos no me quiero imaginar con el triple de provincias), opcion de eventos genericos (que francia o rusia no se rindan al tomar X provincias, que inglaterra pueda rendirse y/o dividirse en un gobierno colaboracionista y otro en las colonias (aka. De Gaulle ingles), etc...), mas control en la produccion de unidades (eleccion de componentes, numero efectivos, etc), una IA de verdad que fuera realmente dificil de batir y que hiciera imposible un WC (aqui ya entrarian en juego variables politicas que a saber como gestionarian) y que siguiera siendo 2D pero tipo Victoria y mas bonito (esto es por hablar porque ya esta mas que vendido que sera una version 3D como el EUIII y el ROMA y les saldra una cosa fea y cutre seguro (esos soldados feos y enormes reconvertidos a panzers :nervios:) )

Todo ello contando con que mantenga las mismas opciones del hoiII y sus expansiones, y no las recorte para hacerlas de pago a posteriori aka.:
- "Los combates cambiaron con Napoleon y no se pueden modelizar adecuadamente con el motor del juego" (pues al final si se pudo o eso nos vendieron)
- "El juego empezara definitivamente con la caida de Constantinopla pues marca el fin de la edad media. Aunque a muchos les atraiga la idea de reconstruir el imperio romanos, en los años anteriores a su caida no se podrujeron otros cambios importantes que justifiquen empezar antes para incluir a Bizancio. " (primero los fanboys de Bizancio se tiraron de los pelos y dijeron de todo, luego pagaron como borregos 20 euros por 25mb de 'expansion')


P.D.: Los que habian apostado por el HOI3 como proximo refrito ya pueden pasar a recoger sus apuestas; los que habian apostado por un Victoria 2 que no desesperen que ese sera el proximo seguro a no ser que alguno se de un golpe y se vuelva creativo (y no lo hechen por rarito).
no creo que hagan un vicky2.
Mucha gente se "quejó" que era muy complejo, cuando no lo es.

Y está claro que paradox va hacia juegos cada vez mas "simplones" por tanto no se enredarán en hacer ese juego.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, no sé si tomármelo como una mala noticia o como buena. Porque lo que no me gusta del HoI2 es que a nivel estratégico no me acaba de hacer el peso. Las fronteras entre países es muy pequeña y el margen para realizar grandes planes operativos no es grande. Por poner un ejemplo, si yo quisiera realizar un ataque en profundidad con Panzers por un lado del frente resulta muy complicado sacar provecho de ello tal como está diseñado el juego actualmente. Vaya, que si alguno está leyendo mi AAR del Fall Gelb es muy difícil poder recrear una situación de Blitzkrieg, por poner un ejemplo.

En cambio si añaden más provincias y reducen el tamaño de las unidades a batallón-regimiento, pues entonces este aspecto puede mejorar y hacer que a nivel operativo y estratégico el juego mejore mucho. Habrá que ver en qué queda todo eso.

Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Ha surgido una nueva discusión en el foro: Jugar Mp. Si hacen el mapa 3d, más 10.000 provincias con cada una con su posibles órdenes más las tropas que alberguen, los nuevos gráficos, ... ¿¿¿ quien es el guapo que juega a esto mp en el sentido de la transferencia de datos ??? Si para el eu3 la cosa está muy compleja .... para un hoi3 razón llevan al decir que o mejoran muy mucho la pixelación, la optimización y la transmisión de datos o va a ser un truño injugable :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Niessuh »

Yo cuando me di cuenta que lo mejor que se podia hacer en el HoI2 era unidades de infanteria a saco y tirar palante me dejó de interesar...eso y cuando mi España republicana atacó la francia ocupada: cada vez que conquistaba un provincia se convertia automaticamente en la francia libre expulsandome las tropas y reconquistandola los alemanes... :bang:
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Niessuh escribió:Yo cuando me di cuenta que lo mejor que se podia hacer en el HoI2 era unidades de infanteria a saco y tirar palante me dejó de interesar...
Pero eso en mp es un suicidio :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por erpoti »

Pondré 12 velas a San Game a ver si responde a mis plegarias y, por fin, se puede jugar a partir del nivel batallón-regimiento.

Bravo por Paradox, que todos lo veamos y disfrutemos, saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Niessuh »

LordSpain escribió:
Niessuh escribió:Yo cuando me di cuenta que lo mejor que se podia hacer en el HoI2 era unidades de infanteria a saco y tirar palante me dejó de interesar...
Pero eso en mp es un suicidio :Rendicion:
Pues no llegue a probarlo en MP, pero me parece que asi se juega mucho: pasas de investigar cosas caras como la rama de tanques y te dedicas solo a sacar infanteria e irla modernizando. Sobretodo para paises pequeños sin muchos recursos es la mejor opción. Yo me puse las botas así con la España Republicana...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Jur, cojonudo!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

hay fecha aproximada?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Niessuh escribió: Pues no llegue a probarlo en MP, pero me parece que asi se juega mucho: pasas de investigar cosas caras como la rama de tanques y te dedicas solo a sacar infanteria e irla modernizando. Sobretodo para paises pequeños sin muchos recursos es la mejor opción. Yo me puse las botas así con la España Republicana...
En mp cogíamos paises como Alemania, Urss, Usa, Uk (con todos los aliados), Italia, Japón y luego algún valiente Canadá, Australia, paises del Este, ... pero en general los 6 primeros.
En mp y según qué pais sí podría ser oportuno como Italia y Japón. Los ruskis para tapar huecos todo lo posible hasta la llegada de su blindado . Con Alemania sería un suicidio porque tiene poco manpower y si encima lo inviertes en infantería ... tienes los días contados.
Y la rama de blindados no son precisamente cosas raras. Sí podría ser investigación de cohetes, atómica y para según qué paises temas navales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Me contesto yo mismo:

"Hearts of Iron 3 is scheduled for release in Q3, 2009." Aún queda. No tendrán sino el boceto del juego, es normal que no desvelen nada aún.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Por cierto, será en 3d, con el mismo motor que el EU3

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... stcount=12
Imagen
Responder