Dudas Panzer Campaigns.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Panzer Campaigns.

Mensaje por AQUILIFER » Mié May 27, 2015 5:36 pm

Si se juega con es escenarios donde haya mucha diferencia entre cantidad de hombres de las unidades enfrentadas se pueden intentar el asalto aunque no estén disrupted, p.e. unidad de 20 soldados* pueden ser asaltada por otra de 200 y 10 tanques. Pero la norma general es no asaltar unidades no afectadas.

* el problema es saberlo ya que se solo saldrán un numero de "x" correspondiente al numero de unidades, decenas y centenas.
Imagen

Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Stratos » Mié May 27, 2015 6:47 pm

Así, asaltos sin infantería es mejor que no?

Podemos hacer una regla del piedra/papel/tijera?

Contra Infantería?
Contra Carros?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt » Vie Jun 26, 2015 10:52 am

Hola

¿Cuál es el tratamiento de un lado de hexágono "Ford" (vado)?.

Creo que puede vadearse sin ingenieros, ¿me equivoco?.
¿Hay que hacerlo en modo "Travel"?.
¿Funciona como "Ferry" para el movimiento de las unidades que van a pasar, osea total de capacidad de movimiento en el hexágono desde el que se va a pasar, consumo de toda la capacidad de movimiento cuando se vadea,... y creo que puede ser destruído por cualquier unidad...

Y por otro lado, no estoy seguro de si un puente puede ser destruído por unidades que no sean ingenieros, yo pienso que no, pero quiero estar seguro para darle una alegría a mi estimado enemigo de nuestra próxima partida :mrgreen:

Graciñas
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 » Vie Jun 26, 2015 7:43 pm

Gromt escribió:Creo que puede vadearse sin ingenieros, ¿me equivoco?.
Así es, no es necesario ingenieros
Gromt escribió:¿Hay que hacerlo en modo "Travel"?.
Afirmativo también.
Gromt escribió:¿Funciona como "Ferry" para el movimiento de las unidades que van a pasar, osea total de capacidad de movimiento en el hexágono desde el que se va a pasar, consumo de toda la capacidad de movimiento cuando se vadea,... y creo que puede ser destruído por cualquier unidad...
No, tiene un coste de movimiento para cada tipo, lo puedes ver en el "Parameter data" F4, y no puede ser destruido, que yo sepa.
Gromt escribió:Y por otro lado, no estoy seguro de si un puente puede ser destruído por unidades que no sean ingenieros, yo pienso que no, pero quiero estar seguro para darle una alegría a mi estimado enemigo de nuestra próxima partida :mrgreen:
Que yo sepa solo pueden ser destruidos por ingenieros.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt » Vie Jun 26, 2015 8:08 pm

¡Gracias PIOLIN03! :Ok:

Efectivamente, el vado tiene un coste de movimiento que viene en los parámetros (3PM) y pensándolo bien, un vado no deja de ser un accidente natural y lo lógico es que no pueda destruirse, cosa distinta de un Ferry que es una construcción hecha por el hombre y destruíble, doy fe. :D

Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt » Mar Jun 30, 2015 2:26 pm

Buenas

Vamos acomenzar un escenario de Smolensk 41 (Vitebsk) y resulta que no tiene puntos de suministros y el escenario tampoco dice que sean explícitos. El informe info/Soupply sources aparece vacío y en el mapa efectivamente no hay ningún hexágono de suminstros, ni por un bando ni por otro.
Según el reglamento en defecto de esto existe el suministro global y que forma parte de los parámetros que definen el escanario. Mi pregunta es:
¿El suministro global coincide con el suministro local de las unidades de cada ejército cuando compruebas este último en el menú "View"?.
En los parámetros del escenario (F4) no he encontrado ningun apartado que diga cuál es el suministro global.

Gracias por adelantado

Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin » Lun Jul 13, 2015 10:17 pm

Una pregunta. Yo pensaba que el PC era gratis, pero viendo las paginas es de pago. Lo he soñado o el PC era gratis o hay algun juego parecido ( o version antigua) que lo era. Con tanto juego me lio :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen

npsergio
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por npsergio » Mar Jul 14, 2015 7:36 am

Ronin escribió:Una pregunta. Yo pensaba que el PC era gratis, pero viendo las paginas es de pago. Lo he soñado o el PC era gratis o hay algun juego parecido ( o version antigua) que lo era. Con tanto juego me lio :oops:
De gratis nada...
Sí que hay una demo gratis: Mius
Lo puedes descargar de la pagina de John Tiller

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Mar Jul 14, 2015 1:27 pm

Ronin, quizá te confundas con el open general... porque el PC es carillo carillo.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin » Mar Jul 14, 2015 9:52 pm

Piteas escribió:Ronin, quizá te confundas con el open general... porque el PC es carillo carillo.
O el Panzer general, quizas. Pero por lo que veo esl PzC es modular, una campaña = una pasta. Tan bueno es ?No es excesivo?

Imagen
Imagen
Imagen

npsergio
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por npsergio » Mar Jul 14, 2015 10:05 pm

En mi opinion, esta un poco pasado de moda... Tanto en el aspecto grafico como en la interface. Pero lo actualizan regularmente con parches oficiales, hay modders muy activos, y las campañas estan muy cuidadas (en cuanto a oob).
Si lo pruebas y te gusta, engancha.
Prueba la demo gratuita, o si piensas comprar te recomiendo Bulge. Con el mod de Volcano y el Mapmod es la campaña mas divertida (para mi gusto)... O la campaña que mas te interese, claro... Hay montones donde elgir.

Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Javso » Mié Jul 15, 2015 11:17 am

Gráficamente es muy simplón, es muy parecido según veo yo a lo que podría ser un wargame de mesa. Yo tengo muchos wargames y los voy jugando, pero hay dos que nunca dejo y que siempre estoy jugando alguna partida, uno es el Combat Mission y el otro es el Panzer Campaigns, el PC me encanta para jugar escenarios grandes, ahora me he liado con lo más gordo que voy a jugar hasta ahora, toda la invasión alemana de Francia, con un peazo de mapa descomunal y 188 turnos :babas: :babas: :babas: a esa escala yo creo que no vas a encontrar nada y es una verdadera gozada.

Eso si, mi adversario y yo tenemos partida seguro para más de un año.

Saludos

Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin » Jue Jul 16, 2015 12:11 am

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen

lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo » Dom Jul 26, 2015 11:06 am

Hay una cosa que me ocurre en algunos juegos de la serie.

Al atcar una unidad y tras el contraataque de esta el juego se queda como pensando. Se oyen los sonidos de la batalla pero el juego se queda pensando hasta que acaba el combate, por lo que no puedo ver las bajas que se van realizando y es bastante molesto.

Juego con los mods de unidades y mapas que usamos todos.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Jul 28, 2015 12:59 pm

Na, ese es un tema de software... pasa algunas veces, no muchas pero pasa, tendrian que pillar el codigo del juego y depurarlo para evitar esos problemas mas aun a dia de hoy con los ordenadores disponibles.

Arreglar este bug y reducir el tiempo de espera para ver el resultado del combate en el mapa para mi son dos cosas a mejorar junto con una reduccion del tiempo de resolucion del turno porque a dia de hoy tendria que hacerlo a toda leche.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Responder