Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento sin HOTAS, usando el teclado + ratón, a la espera que salga el nuevo de Thrustmaster. Salir ha salido pero no parece que se haya distribuido a la Europa continental por el momento.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Bueno, ayer mi segunda sesión de recuperación, de pasó probé el Discord donde coincidí con Tiano y Dehm (era bastante tarde ya).
La verdad es que se hace ameno ir charlando mientras vas toqueteando y además Tiano me ayudo a encontrar donde estaba la configuración del tren de aterrizaje que no atinaba a encontrar (empanada total). :bang:

De hecho entre unas cosas y otras desconectamos a la 1h :sleep:

Ahora intentando hacerme con los botones asignados en el Hotas.X por defecto y ver si quiero reasignar alguno. Hecho de menos una seta en la palanca de gases para los impulsos laterales (tampoco es un drama ir al teclado claro). Vi por youtube gente que juega con dos Joysticks (supongo que por eso)
Igual pruebo con un mando de Xbox que tengo a ver si me gusta más el manejo. En teoría es más inmersivo con el Hotas pero si me da más funcionalidad el mando...

El finde si puedo trasteo con la PS3 Eye y el facetracknoIR

Entre el ED y el ARMA voy a tener que negociar los slots de series y juegos con la comandante de casa :nervios:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Viajero escribió:Miembro del equipo de la NASA en la misión Cassini a Saturno da las gracias a Elite
Hm, yo creo que esto es un poco el sindrome del nuevo jugador. El tipo acaba de instalarse el Élite y está flipándolo con las vistas y el supercrucero, los anillos de los planetas, las lunas, etc.

Cuando llevas un tiempo jugando yo creo que te baja y ves que Frontier ha hecho un poco como con el modelo de vuelo, hacer cosas muy bien y cosas muy flojas.

Ejemplos:
Modelo de vuelo y combate -> muy muy bien. Zonas de conflicto -> Muy poco trabajadas, flojo

Visuales de planetas, lunas, etc -> Muy bien. Cuando ya llevas tiempo jugado -> Flojo, repetitivo



Haplo, yo creía que ya tenías el equipo completísimo y estabas buscando el proyectos para el techo y pintando la habitación de blanco : D
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Jugador nuevo o no, no creo que sea pueda generalizar así sobre alguien que esta dedicando su vida a esa misión a Saturno en la NASA la verdad.
Djiaux escribió: Visuales de planetas, lunas, etc -> Muy bien. Cuando ya llevas tiempo jugado -> Flojo, repetitivo
Bueno, en eso discrepo. Creo que es algo bastante personal. Yo llevo con Elite jugando ya mas de 2 años y lo sigo flipando igual que el primer día la verdad. Y no sólo yo, sino la marea de gente que hace regularmente sus videos de exploración, entre otros. Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=5ZbDjjLdlOQ

Etc, Pero bueno, ya digo que ese aspecto en particular es algo de gusto muy personal así que no te lo puedo discutir mucho la verdad.

Uno de los aspectos más interesantes de Elite, en mi opinión, es que ese realismo a escala 1:1 y saber que está ahí donde quiera que vayas, consigue dar una inmersión que es casi más profunda que cualquier aparato de RV.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Hm, si, es subjetivo pero yo me refiero a cosas como que por ejemplo en Mercurio se puede aterrizar, Mercurio se supone que es un planeta infernal por su proximidad al sol, vas te acercas a Mercurio y ... hmmm aunque los gráficos siguen siendo impresionantes son un poco iguales a los de cualquier otro planeta y no se, no me trasmite que Mercurio tenga mucha diferencia respecto a la luna del planeta Njikan 3, que es donde suelo estar. No hay fuegos ni vientos huracanados ni mercurio líquido en la superficie.

A eso me refiero a que se hacen repetitivos, al menos para mí.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Turilly »

Pos nada. La Community Goal de esta semana tiene como destino... Jacques Station. Me temo no ser todavía tan culoduro como para pegarme ese viaje, aunque sé que más de uno de por aquí se va a dar el gustazo de ir al centro de la galaxia con esa excusa :)

En cuanto a la misión del abuelo (la del café y pescado), avisar que hay gente machacando a los visitantes a la puerta de la estación. Trolls everywhere!

Y una pregunta para los que teneis el Horizons. En el fijo estoy jugando sin problemas, pero en el portatil, al hacer la entrada planetaria, planeo unos segundos y de repente el juego crashea y me dice Error de conexión : No ha podido actualizar las misiones... ¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Captura de MiiC, uno de los Youtuberos españoles de Elite más conocidos, y explorador aguerrido:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... he_beauty/
Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Llega el martes... :)

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Que buena noticia :D :D :D :D

Aquí el enlace al anuncio oficial: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... lease-Date
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

Oh sabios entre los sabios!!! Yo os invoco :mrgreen:


Ayer me cogí un cabreo de narices cuando me hicieron interdicción tres piratas y me mandaron a tomar por el "c". Menos mal que tenía dinero para el seguro. Tengo una cobra MK3 con dos laser de ráfaga guiados (no torreta, aunque la prefiero, y los cambiaré en cuanto pueda) y dos pulse laser guiados. Pero no le hicieron mucha pupa. Mientras perseguía a uno los otros dos me atacaban por detrás :mrgreen: Y me dejaron frito en poco tiempo.

Consejos ( aparte de soltar la carga :mrgreen: )

Graciassss :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

1 contra 3 siempre va a ser un desafío importante :D

Además de soltar carga, como indicas, la otra opción con un Cobra MkIII es tomar las de Villadiego. Es una de las naves más rápidas del juego.

Si quieres pelear puedes usar esa velocidad para irte a rergar escudos cuando caen y volver a la lucha intentando aislar un poco a tus contrincantes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

Boores escribió:Oh sabios entre los sabios!!! Yo os invoco :mrgreen:


Ayer me cogí un cabreo de narices cuando me hicieron interdicción tres piratas y me mandaron a tomar por el "c". Menos mal que tenía dinero para el seguro. Tengo una cobra MK3 con dos laser de ráfaga guiados (no torreta, aunque la prefiero, y los cambiaré en cuanto pueda) y dos pulse laser guiados. Pero no le hicieron mucha pupa. Mientras perseguía a uno los otros dos me atacaban por detrás :mrgreen: Y me dejaron frito en poco tiempo.

Consejos ( aparte de soltar la carga :mrgreen: )

Graciassss :D
Hola Boores,

mi consejo es huir cuando estás en inferioridad numérica. A no ser que tu superioridad (tanto de la nave como de combate) sea muy superior al de tus atacantes. Si has de hacer una misión o no te queda más remedio y te decides por matar a varios npc, es imprescindible equiparte defensas contra misiles y el "Chaf" ´(perdón pero no me acuerdo como está traducido en el juego).

Un truco que a veces funciona. Si estás haciendo una misión y tienes un npc que te persigue por todo el sistema y continuamente te hace interdicciones y no quieres/puedes enfrentarte a él, a veces funciona saltar a un sistema vecino y volver a saltar al sistema donde estás realizando la misión.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

A mi ayer me volaron 2 veces... Una un pnj con una nave poderosa al que había bajado ya casi... pero un disparo le dí a un Federal que acudía a ayudarme... y zas.... volatizado. 2 MM fuera entre carga y seguro

Otro un jugador en la misión de comunidad... apenas pude respirar... y muerto... No pude hacer nada al respecto... 1MM fuera... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Turilly »

Ya he llegado a mi objetivo de 100 millones. Creo que entre eso y vender mi Tipo-7, no debería tener problemas para equipar una Beluga medio decente.

A mí también me ha pasado como a Dehm, y me petaron 2 veces intentando llevar café a la Walter Station. Para mi verguenza, al final me metí en solitario y he colocado mi granito de arena. Lo comentaba con Tiano ayer, que este tipo de campers te sacan de la ambientación, pero es lo que tiene dar libertad...

Y una anecdotilla curiosa. Buscad en el mapa la constelación del caballo (Horsehead) y clicad en algunos de los sistemas.... Permiso desconocido requerido... Ya se comenta que ese puede ser el foco de una civilización alienigena, que se presentarían antes que los Thargoides.
Responder