Red Orchestra: Ostfront 41-45

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Granfali
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Red Orchestra: Ostfront 41-45

Mensaje por Granfali »

Según leo en

http://www.redorchestra.es:5432/

el próximo día 14 de marzo sale a la venta "Red Orchestra: Ostfront 41-45"

En principio tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y nos encontramos con un digno sucesor del DoD. :D

Parece que los datos de vehículos serán bastante exactos, ahora hay que esperar que el motor de juego los refleje bien:


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Incluso el interior de los vehículos se asemeja al real:


El tigre:

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El IS-2:

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La mira del panther:

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Por supuesto no podía faltar la infantería en acción:


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Más datos:

Red Orchestra: Ostfront 41-45 es un juego para PC ambientado en la campaña del este de la segunda guerra mundial. Es un juego que apuesta por el realismo, siendo en opinión de muchos el juego mas realista desarrollado hasta la fecha, aquí no hay cruceta, ni tercera persona, ni gente corriendo y saltando continuamente, los tanques son conducidos por tres soldados, la mejor forma de definir Ostfront es como un simulador militar.

Podrás jugar como infantería con una amplia gama de armas, o ser miembro de la tripulación de uno de los muchos vehículos existentes en el juego, desde camiones a tanques pesados alemanes y rusos, podrás atacarlos cuerpo a cuerpo con tu bayoneta o lanzar artilleria.

CARACTERISTICAS:

* Intensas batalla en 13 mapas basados en escenarios reales del frente del este.

* Tripula 14 vehiculos diferentes con modelos altamente detallados interna y externamente.

* Elige entre 28 armas reales de infantería.

* Partidas multijugador de hasta 32 jugadores.

* Unico FPS focalizado en la campaña rusa de la segunda guerra mundial..

* Arrasa los tanques enemigos incluso a 800 metros y mas.

* Lucha combinadamente con infantería y vehículos en entornos detallados basados en cartografía real, desde el centro de la ciudad a las zonas rurales.

* Balística de balas y proyectiles realista.

* Coordina estrategias con los miembros de tu equipo mediante Voz IP.

* Auténtico sonido inmersivo 3D.

* Miras 3D

* Sistema realista de despliegue de armas incluyendo apoyo del rifle para descansar y mejorar precisión.

* Artillería.

* Sónido dinámico basado en la distancia para crear ambien de batalla.

* Animaciones avanzadas con movimientos como salto de obstáculos y cabeceo.

* Sistema único de animaciones con 8 modelos para animaciones altamente realista de los jugadores.

El juego se distribuirá través del sistema de distribución por internet Steam -el mismo sistema que usa Half-Life 2 y Counter-Strike-. Cuanto esté a la venta debes comprar el juego a través de la web de Steam, bajarte el cliente steam y se descargará en tu ordenador. No obstante también habrá una distribución en caja a través de tiendas, el distribuidor es bold game

El juego es exclusivamente multijugador, pero contará con un modo llamado "Práctica" que permitirá jugar en el modo multijugador con bots

Ostfront está construido con el motor unreal 2.5 que es uno de los motores que mejor se mueve y soporta una amplisima variedad de equipos, incluso en los equipos mas bajos el juego se movera decentemente configurando bien los gráficos. Si tu equipo movía unreal tournament 2004 moverá a la perfección Ostfront.

Q: What classes can i play ?
A: This depends upon the Map which is played, since the objectives vary, and depending upon when the Battle, after which the Map was modelled, did take place. I'll shortly list the Classes and give that short info on which Maps they can be found and what Equipment they can employ.
Rifleman: Bolt Action Rifle, with Grenades. Can be found on nearly every Map, without Limitation.
Semi-Auto Rifleman: Semiautomatic Rifle, most of the time with Grenades, most found on Late War Maps, but usually no more then 2-3 per side, seldom more and never unlimited.
SMG-Trooper: SMG, most of the time with Grenades. Can be found on nearly every Map, most of the time up to 3 per Side, seldom more, sometimes in Late War Scenarios unlimited amount per Side
MG-Gunner: MG, usually with Pistol and Grenades. Can be found on nearly every Map, most of the time limited to 1 or 2 per side, never unlimited amount.
Sapper/Engineer: Rifle or SMG, Grenades and sometimes with Pistol. Can be found on all Maps with Destructable Objects (Road Blocks, Doorways and Tanks), not avaible on all Tank Maps, but most. Number per Side vary between 2 and 4.

Q: What sort of gameplay types are there?
A: Games focus on capturing objectives, similar to the flag system in DoDS and BF2. However, these "capzones" aren't set zones around a flag, but rather important regions of the map determined by the mapper. These can include an important building, a system of trenches, a key bunker, or even an entire village. Objectives can be tied to each other, so that its necessary to control certain ones before being able to capture another.

In addition, objectives can be set in two major types: meeting engagement and assault. In meeting engagement some or all of the objectives start out uncontrolled, and both sides fight to control all of them in order to win. In assault all objectives are initially held by one side, which has to defend them from the other team.

Recently satchel objectives have been introduced, where a special sapper class has to plant explosives on an objective in order to cap it. These can be antitank emplacements or barriers blocking an attackers progress, like doors or "hedgehogs."
Anti-Tank Infanterist: Anti-Tank Weapon, SMG (sometimes a Pistol instead of SMG) and sometimes Grenades, can be found on every Tank Map. Can be unlimited but is mostly limited to 2-4 per side.
Sniper: Rifle with Scope (Semi Automatic or Bolt Action), Pistol sometimes with Grenades.
Commander: SMG (rarely Rifle), Pistol, Grenades and Binoculars. Can be found on nearly every Map, seldom more then 1 per side, and then mostly only 2. Can call in Artillery and place Rally Points. More to that in the next Question.
Tank Crew: Pistol, sometimes with an SMG, and seldom additional Grenades. Can be found on every Tank Map, on Combined Arms Maps limited to #Tanks times 2, on "pure" Tank Maps they are unlimited per side.
Tank Commander: SMG, Pistol, Binoculars and sometimes with Grenades. Can be found on all Tank Maps, usually limited to #Tanks, very rarely unlimited. The Tank Commander can call in Artillery, and place Rally Points in the same way a the Commander.

Q: What Weapons are avaible ?
A: I'll just put up a small list of confirmed Weapons up to Date (note that Reloads may vary per Map):
Germans:
Bolt Action Rifle: Kar98k (5 Shots/9 extra Ammo Strips), Kar98 scoped (5 Shots/9 extra Ammo Strips)
Semi Automatic Rifle: G43 (10 Shots/5 extra Magazines), G43 scoped (10 Shots/5 extra Magazines)
Pistols: P08 Luger (8 Shots/4 extra Magazines), P38 Walther (8 Shots/4 extra Magazines)
Submachine Gun: MP40 (32 Shots/5 extra Magazines), Stg44 (30 Shots/5 extra Magazines)
Machine Gun: MG34 (50 Shots/4 extra Magazines*), MG42 (100 Shots/1 extra Magazines*)
Grenades: Stielhandgranate 39 (usually 2 per Soldier)
Anti-Tank Weapon: Panzerfaust (usually 3 are carried at once), Sprengladung (usually 2 are carried at once)
Russians:
Bolt Action Rifle: Mosin-Nagant 1930G (5 Shots/9 extra Ammo Strips), Mosin-Nagant 1930G scoped (5 Shots/9 extra Ammo Strips), Mosin-Nagant 1938G (5 Shots/ 9 extra Ammo Strips)
Semi Automatic Rifle: SVT 40 (10 Shots/6 extra Magazines), SVT 40 scoped (10 Shots/6 extra Magazines)
Pistols: TT33 (8 Shots/4 extra Magazines)
Submachine Gun: PPSh41 (71 Shots/4 extra Magazines), PPS43 (35 Shots/4 extra Magazines), PPD40 (71 Shots/3 extra Magazines)
Machine Gun: DP/DT 1928 (50 Shots/4 extra Magazines*)
Grenades: F1 Grenade (usually 2 per Soldier)
Anti-Tank Weapon: PTRD 14,5mm Anti-Tank Rifle (1 Shot/14 Reloads), 10lb Satchel (usually 2 are carried at once)
*Teammates carry additional Reloads for this Weapons

Q: How large are the Maps? Is a Tankbattle possible at a Range of 2000 meters ?
A: There are different Archetypes of Maps, Infantry only, Combined Arms (Infantry and Tanks) and "pure" Tank Maps (main Focus on Tanks, with Infantry Support).
INOFFICIAL DATE: It is reasonable to assume that the last Type will be the largest Map Type, with Ranges of far excess of 2.000 Meters. From what can be seen from the latest Screenshots (update on T34 76 aka T34 M41) Tank Battles on 2.000 Meters are possible.

Q: Can i destroy Vehicles with infantry Weapons ?
A: That depends upon the Vehicle and the Weapon in Question. Since RO-Ostfront doesn't simply assign a Hitpoint Value to Tanks, you can't destroy a Tiger with you Pistol, but you can shoot the Crew if they show their Heads. Light Tanks and Infantry Transport Vehicles are vulnerable to Anti-Tank Rifles and open Vehicles really suffer from Grenades thrown into them. And a Panzerfaust (a German 1-Shot Bazooka), is a good choice to fight Tanks of all sizes. And if your a Commander, you might call in Artillery to destroy a whole group of Tanks, if you direct the Fire with foresight.


Si queréis más información podéis visitar la web oficial (inglés):

http://www.redorchestragame.com/index.php


Editado para ampliar datos.
Última edición por Granfali el 12 Mar 2006, 16:37, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
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Beren
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Mensaje por Beren »

impresionante no?
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Gladiator
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Mensaje por Gladiator »

Hola a todos ! :-)
Si impresionante !!!
Pero es un nuevo game o un mod ?
Gracias
Gladiator
JUANMA
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Mensaje por JUANMA »

Está muy bien...pero habrá que ver el rendimiento en el PC y si se producen cuelgues...Tengo el "Call of duty 2" para XBOX360 y es la leche!!! :mrgreen:
El detalle en los PC es mayor en algunos juegos...pero en la consola va cañón y no se cuelga!!!

Saludetes!!!
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Granfali
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Mensaje por Granfali »

Gladiator escribió:Hola a todos ! :-)
Si impresionante !!!
Pero es un nuevo game o un mod ?
Gracias
No no, es un juego completo, nada de mod...
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Alexander Pope.
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Mensaje por Yurtoman »

El detalle en los PC es mayor en algunos juegos...pero en la consola va cañón y no se cuelga!!!
Es lo bueno ke tienen las consolas.

La Xbox esa debe de ser un buen pepino. :P

Por cierto, ¿el juesgo este es simulador de carros, o es un shot de esos?.

Saludos . Yurtoman.
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JUANMA
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Mensaje por JUANMA »

Este juego debe de ser una mezcla de todo...Controlarás carros de combate e infantería!!! :D
La verdad es que la XBOX360 es un pedazo bicho que no veas... :mrgreen:
En el "Call of duty 2" el ambiente es acojonante...El sonido, la potencia de fuego de las armas (se nota mucho las diferencias en todas ellas), los efectos de humo y fuego, el detalle gráfico de los escenarios...y sobre todo la velocidad!!! :P
Pero falla un poco en lo referente al control de los vehículos (no es un simulador de carros)...Eso sí, en lo referente a simulación de infantería no he visto nada parecido...

Saludetes!!!
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Jorgeas
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Mensaje por Jorgeas »

La verdad es que tiene una pinta estupenda. De los videos colgados me recuerda más al Operation Flashpoint que al DoD, en el realismo y el ambiente.
ImagenImagen
JUANMA
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Mensaje por JUANMA »

Un juego muy interesante, pero con menor detalle gráfico, es el "BATTLEGROUND EUROPE - WORLD WAR II ONLINE" de Matrix. Es el juego en 1ª persona con más opciones que he visto hasta ahora. Los mapas son enormes (el juego cubre 350.000 km). Pero la putada es que tienes que pagar una cuota para poder jugar online... :nono:
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Mensaje por Granfali »

Editado el primer mensaje para ampliar datos.
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Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Estimados amigos:
Apesar de Red Orchestra ter gráficos muito bons, estou mais impressionado com um game que está sendo desenvolvido e que se parece muito com Combat Mission. O nome do game é Panzer Command.
Vi o preview e me quedei encantado.
Saludos desde Brasil
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Mensaje por Granfali »

Aquí os dejo otra lindeza...

http://www.dond.org/downloads/battlegro ... O_gore.wmv

fijaros como se nubla la visión ante la onda espansiva de las granadas de artillería...


... por cierto, qué es eso que sale volando y cae en el lado derecho???? :P

Os recuerdo que hoy sale a la venta. :D
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Mensaje por Nihil »

Yo creo que lo voy a probar, además el precio es muy asequible (24 $), si hay más gente que vaya a animarse ir posteándolo aquí a ver si nos podemos encontrar en el juego.
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deibiz
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Mensaje por deibiz »

Nihil escribió:Yo creo que lo voy a probar, además el precio es muy asequible (24 $), si hay más gente que vaya a animarse ir posteándolo aquí a ver si nos podemos encontrar en el juego.

en este foro se habla especificamente de red orchestra en español.

http://www.wolfspain.net/modules.php?op ... 013a429c89


Red Orchestra, nacio como un mod de Unreal Tournament. Aunque se ha desarrollado y ha tomado entidad como juego propio, lo unico que conserva de UT es el peaso motor grafico. No se puede ir saltando todo el rato y para apuntar hay que hacerlo con la propia mira del arma. Muy prometedor.
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Mensaje por Granfali »

Nihil escribió:Yo creo que lo voy a probar, además el precio es muy asequible (24 $), si hay más gente que vaya a animarse ir posteándolo aquí a ver si nos podemos encontrar en el juego.
Yo esperaré un par de semanas a ver que tal lo pintan cuando lo prueben. Si al final es tan bueno/real como parece, y hay gente de por aquí interesada en él, me lo terminaré comprando. El precio está bastante bien, pero no quiero repetir el chasco que me llevé con el Anglo-German War 39-45... 36€ a tomar viento...

Es un juego que necesita cierta "comunidad", no tiene IA, y necesitaríamos tenerlos muchos de nosotros para jugarlo. Aun así imaginaros: una batalla con 32 de nosotros en un mapa tan grande como los del CM, ... los pelos de punta oigaaaa!!! :P
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