Command Modern Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

seaman escribió: 15 Nov 2019, 22:42
Ronin escribió: 15 Nov 2019, 22:30 En el juego base nos hace un descuento a los que tenemos el CMANO del 50%. Pero si le añadimos el Tacview advance, al conjunto un 25% mas. Puede ser interesante sacar el paquete completo ya que el CMO tendria en total un 75% de descuento
Yo me he decantado por el juego base sin el Tacview. Creo que organizándonos sale mejor comprar por lote de licencias. El ahorro sería más jugoso.

Saludos
Explicate :D Yo veo que si hay intención de comprar ambos productos, al 50% del CMO habría que sumar un 25 (a ambos) al añadirlo al TvA, por lo que acumularia un 75% el CMO y un 25 el TvA. Pero si lo compras solo el CMO solo te llevas un 50. Aunque después te hagan un 25 del TvA has perdido el 25 extra al CMO del paquete completo. Lo único que se me escapa es que haya mas de un 25% posterior al TvA si lo compras solo. Cómo te salen a ti las cuentas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2230
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lolopedo »

No se si ha respondido ya, pero:
¿Hay que instalar las fotos de la comunidad o no hace falta?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por jubriqueno »

lolopedo escribió: 15 Nov 2019, 23:43 No se si ha respondido ya, pero:
¿Hay que instalar las fotos de la comunidad o no hace falta?
No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...

Por cierto valiente churro el generador de batallas rápidas, hijo mío cúrratelo un poco más :bang: por lo demás excelente puesta al día del clásico, los mapas , el zoom y el scroll han mejorado enormemente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

jubriqueno escribió: 20 Nov 2019, 20:15
lolopedo escribió: 15 Nov 2019, 23:43 No se si ha respondido ya, pero:
¿Hay que instalar las fotos de la comunidad o no hace falta?
No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...

Por cierto valiente churro el generador de batallas rápidas, hijo mío cúrratelo un poco más :bang: por lo demás excelente puesta al día del clásico, los mapas , el zoom y el scroll han mejorado enormemente.
Pues vaya tela. Es barato el juego para que hagan "cascaras de papa"
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió: 21 Nov 2019, 18:48
jubriqueno escribió: 20 Nov 2019, 20:15
lolopedo escribió: 15 Nov 2019, 23:43 No se si ha respondido ya, pero:
¿Hay que instalar las fotos de la comunidad o no hace falta?
No hace falta, según vas abriendo escenarios y unidades se va descargando Las fotos. Ahora mi pregunta, alguien le puede explicar cómo narices usar Tacview, en el menú “view” selecciono “3d” pero a partir de ahí se me abre una ventana con el globo terráqueo sin más indicación...

Por cierto valiente churro el generador de batallas rápidas, hijo mío cúrratelo un poco más :bang: por lo demás excelente puesta al día del clásico, los mapas , el zoom y el scroll han mejorado enormemente.
Pues vaya tela. Es barato el juego para que hagan "cascaras de papa"
No hombre, tampoco es eso :mrgreen: , pero es que el detalle del paupérrimo “Quick battle generator” me ha cabreado.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Escenarios: Community Pack

https://www.matrixgames.com/news/commun ... k-official

Imagen

23 escenarios añadidos

Operation Eagle Guardian, 2019
Operación Gomorra, 2010
SandBox Nations #1
Plum Blossoms Do Not Fall Lightly, 2025
Mediterranean Fury 1 - The Road to Byzantium
Mediterranean Fury 2 – Syrian Surprise
Mediterranean Fury 5 - Serbia Right!
Black Sea, 2019
Battles of the 3rd WW, Tattletale, 1991
The V-Bombers
The Battle of Palmdale, 1956
Iwo Jima Goes to Mozambique, 2024
Operation Scarlet Lance, 1966
The Hustlers
Hat Yai Air Raid, 2019
The Great Arctic War - Arctic Cod Conflict, 2030
The Battle of Chiapas, 2020
WW3 D-Day Part 1
The Penang Affair, 1955
Close down Mukran, 1985
South of Crete, 1985
For The Honour Of The Republic, 1991
Incirlik, 2021
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por npsergio »

He caído en la tentación (maldita Visa), y lo he comprado.
Os cuento lo siguiente:
El primer escenario que he probado es The King of the Border (un LIVE sobre Venezuela), que me parece GENIAL.
... Y me iba lento... WTF!
He posteado en el Tech Support, y resulta que es un problema del diseño del escenario, que ya están solucionando.
A raíz de esa respuesta, he cargado escenarios de igual complejidad y dificultad... y funciona como la seda, al menos en mi portátil.

Evidentemente, tiene que gustarte el tema (gerra moderna, aeronaval, etc), pero para mí, merece la pena.

Mejora el rendimiento y velocidad,
Más mapas de satélite disponibles, las fotos de la BBDD se cargan desde la nube (al igual que los terrenos de los satélites),
Herramientas nuevas (ver la LOS para planificar ataques ocultos del radar, por ejemplo),
Mejoras de interfaz que lo hacen un poquito más intuitivo,
Me gusta el atajo Control+mouse-over-the-unit (te abre una ventana con imagen (si la tiene) de la plataforma, velocidad, sensores, etc)
Minimapas "jump-map"
Opción de mensajes (nuevo contacto, etc) "sobre el mapa"
Características específicas del Chains of War, disponibles sin el DLC (aunque me da igual porque tengo el Chains of War, para quien no lo tenga es un plus).

Imagen

Mi valoración es positiva. Espero con ansia la actualización de The King of the Border. En Siria estoy mientras tanto :army:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lecrop »

Lo vas a disfrutar de lo lindo, es un pedazo de wargame, para mí está en la cúspide.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2230
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lolopedo »

npsergio escribió: 23 Nov 2019, 09:19 He caído en la tentación (maldita Visa), y lo he comprado.
Os cuento lo siguiente:
El primer escenario que he probado es The King of the Border (un LIVE sobre Venezuela), que me parece GENIAL.
... Y me iba lento... WTF!
He posteado en el Tech Support, y resulta que es un problema del diseño del escenario, que ya están solucionando.
A raíz de esa respuesta, he cargado escenarios de igual complejidad y dificultad... y funciona como la seda, al menos en mi portátil.

Evidentemente, tiene que gustarte el tema (gerra moderna, aeronaval, etc), pero para mí, merece la pena.

Mejora el rendimiento y velocidad,
Más mapas de satélite disponibles, las fotos de la BBDD se cargan desde la nube (al igual que los terrenos de los satélites),
Herramientas nuevas (ver la LOS para planificar ataques ocultos del radar, por ejemplo),
Mejoras de interfaz que lo hacen un poquito más intuitivo,
Me gusta el atajo Control+mouse-over-the-unit (te abre una ventana con imagen (si la tiene) de la plataforma, velocidad, sensores, etc)
Minimapas "jump-map"
Opción de mensajes (nuevo contacto, etc) "sobre el mapa"
Características específicas del Chains of War, disponibles sin el DLC (aunque me da igual porque tengo el Chains of War, para quien no lo tenga es un plus).

Imagen

Mi valoración es positiva. Espero con ansia la actualización de The King of the Border. En Siria estoy mientras tanto :army:
Hola.
¿Como abres esa ventana con el Trident?. Es el atajo que dices Control+ratón?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lecrop »

Control + ratón sobre la unidad, sin clicar
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por lecrop »

Doble post
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por mikerohan »

Estoy intentando aguantar hasta "Santa Claus", pero está siendo difícil :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Gonzalo »

Creéis que el tacview es imprescindible o tampoco es para tanto?, es que sin haberlo,probado me parece que tampoco va más allá de analizar con figuras lo sucedido pero en escenarios donde predominan los misiles a millas de distancia,tampoco lo,veo esencial no?
Gracias
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por mikerohan »

Gonzalo escribió: 09 Dic 2019, 17:00 Creéis que el tacview es imprescindible o tampoco es para tanto?, es que sin haberlo,probado me parece que tampoco va más allá de analizar con figuras lo sucedido pero en escenarios donde predominan los misiles a millas de distancia,tampoco lo,veo esencial no?
Gracias
Algo de eso hay. Yo lo estoy empezando a jugar y no tengo el Tacview, ni lo echo de menos.

He visto videos muy chulos, pero yo soy más de planificar misiones y darle un poco de margen a la IA, con lo que le sacaría más partido si fuera una herramienta post-mortem. Pero seguro que hay gente que opina que es imprescindible :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Gonzalo »

Graaacias por la opinion :Ok:
Responder