Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Maulet escribió:el podcast saldrá esta noche)
Y yo buscándolo a las 01:00 h de la mañana con sueño y luego a las 05:30 h. destrozado :mrgreen: Me hubiese venido bien meter el audio en el coche y disfrutarlo hoy. Pero lo disfrutaremos el fin de semana con más calma :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

es que grabé yo, y se lo pasé a santi esta mañana a primera hora. Ayer no era el día del ordenador de santi y le dije que para qué se iba a quedar despierto así que lo envíe a la cama :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Cuando se pueda :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por waldemarne »

Bueno,
personalmente me lo pasé muy bien. Tuve muy buenos compañeros contertulios y deseando repetir en otra ocasión :aplauso: :aplauso: :aplauso:
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

waldemarne escribió:Bueno,
personalmente me lo pasé muy bien. Tuve muy buenos compañeros contertulios y deseando repetir en otra ocasión :aplauso: :aplauso: :aplauso:
igualmente :Ok:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos) (preguntas y sugerencias)

Mensaje por cezeta »

Maulet escribió:
cezeta escribió:Ouch vaya, creo que llegó tarde para hacer sugerencias.

De temática naval, hay que seguir de cerca el Cold Waters. Mas info aqui.

En cuanto a simulación aérea civil...Es interesante la calidad de los aviones soviéticos gratuitos para Flight Simulator 2004 y X. Hay mas info en mi blog, aqui.
se habló ayer un poquito, está ya aprobado en greenlight :wink:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... old+waters
Genial pues. Según comentan tendrá algo mas de profundidad, aunque no tiene estaciones de combate...ya veremos que tal sale.
Imagen
Responder