Llegados a este punto, tengo que tomar un par de decisiones antes de seguir con la partida, pero antes de tomar ninguna decisión, necesito la ayuda de algún veterano, aqui lo expongo, en modo spolier solo para quien crea que puede ayudarme:
Moderador: Moderadores Wargames
GraciasDerBaron escribió:Muy bueno, joselillo.
Por lo que parece, se van a cruzar los barcos de uno y otro en medio del mar...
¿Qué pasa en esos casos?![]()
¿Se trenzan en medio del mar o tus ejércitos desembarcan en Beni Yanni y los del musulmán en Barcelona?![]()
Yo estoy empezando a jugar al CKII y todavía se me escapan algunas cosas, pero sigo aprendiendo gracias a este magnífico AAR y al de Al-Gharib...
A tí por leermeSchwarz escribió:Es un juego que tenía visto pero que no sabía sus posibilidades, voy a esperar una nueva oferta mientras tenga paciencia para hacerlo.
Gracias por ilustrarnos Joselillo con este AARademás con la dinastia catalana
de Guifré el Pilòs se decía que hasta tenía peludas las plantas de los piés
Si hablamos de batallas, la respuesta es no, tardan poco en resolverse, apenas llegan al mes dependiendo el tamaño de las tropas. En mi caso, se han producido varias, por la insistencia del enemigo en seguir atacando. En cuanto a los asedios, son bastantes largos, pueden durar meses, dependiendo de las tropas atacantes y de las guarniciones que defienden; la única forma de acortar este tiempo es creando una brecha y asaltanto por las bravas, pero te ariesgas a recibir muchas bajas.LordSpain escribió:Comentas que varios meses de batalla en Tarragona. ¿Tanto tarda en resolverse?