Esta sería la lista "Holandesa" de Weimar, para una batalla de 2800 puntos:
Pike & shot - 42 (0/3)
Med guns - 40 (1+0/2)
Pike & shot+LG - 51 (8+0/3)
Vet pike&shot+lg - 72 (0/3)
Horse - 48 (8+0/3)
Vet horse - 64 (8+0/3)
Dragoons - 24 (0/2)
Comanded shot - 24 (0/3)
Heav. guns - 50 (0/1)
Light guns -24 (0/1)
Raw pike&shot - 30 (0/3)
Arkebusiers - 40 (0/3)
French Pike & shot - 42 (0/3)
Large body musketeers - 42 (0/3)
Large body veteran musketeers - 60 (0/3)
Pongo también los mínimos y máximos, porque creo que es importante para tener ejércitos medianamente históricos. No sé si la idea es que escojamos las tropas con el ejército inicial o en cada batalla. Hay una opción también de que la AI escoja las unidades de cada bando según el tamaño de la batalla
Opto porque el jugador elija su ejército antes de la batalla, aunque advirtiendo que deben ser ejércitos realistas y equilibrados... a menos que os parezca mejor que elija la IA
Opto porque el jugador elija su ejército antes de la batalla, aunque advirtiendo que deben ser ejércitos realistas y equilibrados... a menos que os parezca mejor que elija la IA
Pues hay que hacer lo que dice Breogan, poner mínimos y máximos. Edito luego mi ejercito protestante.
Se rumorea que un astrólogo ha adivinado un objetivo de otro bando para el capitán Iosef .
Esta familiaridad con las fuerzas oscuras ha provocado el descenso de moral de sus hombres, al considerar que su capitán está un poco "endemoniado".
Pero ahora el capitán Iosef sabe algo que otros no saben.
Al general protestante Matsu Hiroshi también se le acercó un astrólogo ofreciendo su poder adivinatorio, pero la respuesta que le ha dado el general protestante ha sido... bueno, diferente:
Los protestantes se han puesto contentos de tener un general tan devoto y enemigo de las "artes demoniacas". Le van a facilitar el paso por todos lados este turno.
Ondia el Matsu... A ti si que habria que quemarte que juegas como el demonio... por eso te dan autopista los compis protestantes... Ande andas???
Se ve claramente en el grabado como el astrologo susurra entre vapores... quien a fuego mata... cabronnnnssshhhhh.....
Joe. No se porque le has bajado la moral al ejercito de Iosef. Todo el mundo sabe que esta endemoniado... Hasta un juglar español llamado creo que Bose le compuso unos populares tercetos tambien musicados... Don Diablo se llama la tonada... Don Diablo se ha escapado y no se que mas...