CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Ronin... la lista de unidades, plis, que tengo el mapa hecho con los hombres de Maulet puestos.
Si te cuesta o no tienes tiempo, te pongo justo la mitad de unidades del ejército de Aryaman y vas tirando.
Iosef, lo mismo. Si quieres, te hago yo el ejército y queda como plantilla para otras batallas de 3000 puntos.
PD: Aryaman y Breogán ya se están dando a base de bien.
Si te cuesta o no tienes tiempo, te pongo justo la mitad de unidades del ejército de Aryaman y vas tirando.
Iosef, lo mismo. Si quieres, te hago yo el ejército y queda como plantilla para otras batallas de 3000 puntos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hoy al mediodia lo intento de nuevo, si no te dejo que hagas tu la plantilla. El fin de semana ha sido complicado.
- Ronin
- Crack - Oberst
Tengo unidades de hasta 1634, y de 1635 en adelante. Cuales se usan? Se ves que corre prisa pon la mitad del ejercito de Aryaman, de todas formas me lio con tanta unidadPiteas escribió:Ronin... la lista de unidades, plis, que tengo el mapa hecho con los hombres de Maulet puestos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Se usan de 1635 en adelante (estamos en Mayo de 1635).
Te pongo la mitad justa del ejército de Ary y voy acabando el mapa. Te envío hoy la plantilla para próximas batallas de 1500 puntos, por si ves en esta batalla que no te va bien y quieres cambiar algo.
Y si te toca una batalla de 3000, pues será lo mismo x2. Y si es otra puntuación, ya te queda también la plantilla para ir restando o sumando.
Editado: Ya te la envíe. A ver si hoy los coloco en el mapa y os envío la batallita.
Te pongo la mitad justa del ejército de Ary y voy acabando el mapa. Te envío hoy la plantilla para próximas batallas de 1500 puntos, por si ves en esta batalla que no te va bien y quieres cambiar algo.
Y si te toca una batalla de 3000, pues será lo mismo x2. Y si es otra puntuación, ya te queda también la plantilla para ir restando o sumando.
Editado: Ya te la envíe. A ver si hoy los coloco en el mapa y os envío la batallita.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo de elegir unidades la gente que lo hizo como fue?? El juego no me deja hacer una skirmsh por los puntos justos que necesito, me deja las unidades ya compradas... etcetc...
cierto, pero si sabes el valor de cada uno montátelo como quieras, que más te da que el juego elija por ti unas cuentas (que normalmente la mayoría, por no decir el 100% coincidirán con lo que cojas tú).Iosef escribió:Lo de elegir unidades la gente que lo hizo como fue?? El juego no me deja hacer una skirmsh por los puntos justos que necesito, me deja las unidades ya compradas... etcetc...
El otro día yo tenía usar 1500 y cogi skirmish por 1495, dejando de lado que la IA coja unas pocas por ti, el valor lo tienes ahí, multiplicas en un excel las que quieras de cada tipo y ya tienes 1500.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pero es que asi, por ejmplo, puedo pedir 10 de artilleria pesada y gastarme 500 puntos en eso.. Podria??
no, porque tienes un límite, que ya puso tu general cuando envio el primer listado de unidades a piteas.Iosef escribió:Pero es que asi, por ejmplo, puedo pedir 10 de artilleria pesada y gastarme 500 puntos en eso.. Podria??
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pero todas tiene un limite no??
efectivamente todas tienen un limite. De todas maneras repito: create una de 1500 ó 1520 y veras el límite que tienes.Iosef escribió:Pero todas tiene un limite no??
Piteas escribió:Aryaman, ¿mandas a Ronin?
Por cierto, otra batalla, un asalto a ciudad:
Protestantes contra imperiales: Iosef von Kinsky vs ???
vs Capitán Xesco Von Loppen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Bueno, las tres de la madrugada y acabo de poner una vela negra al diseñador del editor. No me van ninguno de los dos escenarios nuevos en la campaña, solo me funciona el primero que están jugando Breogán y Aryaman.
Los nuevos los he hecho siguiendo los mismos pasos que el primero, pero nada. Seguramente habrá que añadir algo al archivo TEXT u otra cosa, pero que le den, paso ya de preguntar, esto es mucho más complicado que el BA y no puedo estar ¨descubriendo" cosas cada día.
A partir de ahora, las batallas serán en Skirmish. Siento haberos obligado a hacer listas, pero disparad al diseñador del editor y sus textos en código, que no es culpa mía, más allá de mi inutilidad habitual.
Es una pena, porque se pueden hacer cosas bonitas de ver y personalizadas, pero es colocar los ejércitos y a tomar por saco, se lía todo.
Así que:
IOSEF vs XESCO:
Batalla que crea Iosef.
Scenario Attack. Force Very Large. Map Very Wide.
Ejército spanish a partir del 1635 para Iosef y German protestant para Xesco a partir de 1632. 20 turnos. Al ser "attack" Xesco parte con menos puntos pero le aparecerán defensas.
MAULET VS RONIN:
Batalla que crea Maulet.
Scenario Open Battle. Force Medium. Map Wide. Ejército francés a partir de 1635 para Maulet y Ejército spanish a partir del 1635 para Ronin. 20 turnos. Al ser "open battle" y "medium" vuestros ejércitos están igualados y además son de un tamaño semejante al que comandais ahora.
Suerte y a matarse.
Que bien arde la vela negra...
Los nuevos los he hecho siguiendo los mismos pasos que el primero, pero nada. Seguramente habrá que añadir algo al archivo TEXT u otra cosa, pero que le den, paso ya de preguntar, esto es mucho más complicado que el BA y no puedo estar ¨descubriendo" cosas cada día.
A partir de ahora, las batallas serán en Skirmish. Siento haberos obligado a hacer listas, pero disparad al diseñador del editor y sus textos en código, que no es culpa mía, más allá de mi inutilidad habitual.
Es una pena, porque se pueden hacer cosas bonitas de ver y personalizadas, pero es colocar los ejércitos y a tomar por saco, se lía todo.
Así que:
IOSEF vs XESCO:
Batalla que crea Iosef.
Scenario Attack. Force Very Large. Map Very Wide.
Ejército spanish a partir del 1635 para Iosef y German protestant para Xesco a partir de 1632. 20 turnos. Al ser "attack" Xesco parte con menos puntos pero le aparecerán defensas.
MAULET VS RONIN:
Batalla que crea Maulet.
Scenario Open Battle. Force Medium. Map Wide. Ejército francés a partir de 1635 para Maulet y Ejército spanish a partir del 1635 para Ronin. 20 turnos. Al ser "open battle" y "medium" vuestros ejércitos están igualados y además son de un tamaño semejante al que comandais ahora.
Suerte y a matarse.
Que bien arde la vela negra...

- Patxi
- Support-PdL
Estos españoles siempre zurrandose con media Europa, protestantes alemanes y franceses de dudosa catolicidad....
¿Es que no aprenden de los errrores de sus tatatatatatarabuelos?
Animo, Piteas
. Ardo en deseos de ver el resumen del primer turno para hacerme una idea de como van las cosas por Flandes.
¿Es que no aprenden de los errrores de sus tatatatatatarabuelos?

Animo, Piteas

http://www.aitordelgado.com/
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo spanish?? no deberia llevar german catholic a partir del 35?? Es que semos imperiales Praga....
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Cierto, Iosef. Perdona, que ayer estaba medio dormido.
Usa los german catholic.
Usa los german catholic.