Como he comentando anteriormente, voy a dividir cada linea del plan de vuelo en varias misiones, una principal y una o varias de apoyo que me servirán para llevar mis aviones hasta el punto en el que yo quiero y en las condiciones que quiero para empezar el ataque...
Parece muy complicado... (como dice Fsansir "de TLP"...

Bueno, las misiones que tengo según mi plan de vuelo son:

Y para ver un poco más en detalle como las he creado tomemos por ejemplo la línea número 3 del plan de vuelo (ataque HARM al radar de Lanzarote). Esta línea la he dividio en tres misiones, dos de apoyo y una de ataque al suelo.
La primera de apoyo (3_SUP1_T3), me servirá para llevar mis aviones hasta el punto TP-11 (Madeira), la creo con ese único punto y con los parametros que veis en la imagen. El ajuste de sensores será el EMCON por defecto (es decir sin emitir) y me he asegurado que SÍ van a reabastecer puesto que para eso hemos creado la misión 5_AAR_1 (flecha azulita en el mapa):

Una segunda misión de apoyo (3_SUP2_T3) me va a llevar a mis aviones hasta el punto de push (TP 12). Al activar está misión tendré que modificar la altura de mis cazas para que vuelen por debajo del radar... (desafortunadamente la opción de especificar alturas dentro del editor de misiones aún no está implementada).

Lógicamente ne esta segunda misión todavía no puedo asignar aviones, puesto que todavía están en la 3_SUP1_T3, lo que tengo que hacer es: a la hora que quiera que abandonen el punto TP-11, borro la primera misión 3_SUP1_T1, activo la segunda y les asigno los aviones...
Por último la misión más importante es la del ataque en sí, que la definiremos a partir de su blanco T3 (radar de Lanzarote)... al activar la misión nos aseguramos que los aviones están en "Hold fire" y cuando lleguen al punto de 60 NM deseleccionamos esa opción...