Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo escribió:oido cocina!!!
para Beren; a ver si te gusta (aunque la que tienes es chula):
Umh... Ahí veo al "Napoleón" de la película de Abel Gance de 1927. ¡Extraordinario film! Os la recomiendo a todos los que les guste el Cine.
Por cierto, "Alflobo": me he hecho una firma "by myself", no sé qué te parecerá... No soy muy hábil con los editores digitales de imagen, pero bueno... hago lo que puedo... (se aceptan sugerencias ).
Un saludo muy cordial y hasta pronto.
De cine no entiendo mucho, rubeus...pero éste es el cartel completo
La firma es genial !
Sí, esa es. ¡Estupenda película! (eso sí: al que no le guste el Cine en blanco y negro, y mudo además, pues que ni lo intente... ). Excelente elección.
Gracias por tu visto bueno, "Alflobo".
¡Estas hecho un verdadero ARTISTA!
¡Ánimo con tu labor y un saludo muy cordial!
A ver ALF viejo camarada algo asi com un STUKA, un TIGER, un infantero Aleman y una Cruz de Hierro a colores todo, tematica del frente del este....heheh pido poco! Gracias.
grofaz escribió:A ver ALF viejo camarada algo asi com un STUKA, un TIGER, un infantero Aleman y una Cruz de Hierro a colores todo, tematica del frente del este....heheh pido poco! Gracias.
Ah, Grofaz, todavía me acuerdo de esos t-34 gallinas que no querían salir de su escondite en el torneo de novatos, y de el 100%-0% que me "robaste"en el último momento... que cierto es que la venganza es un plato que se sirve frio, MUY FRIO...mmm...muauauahahahahahahahahahaha...!!!