pues sí, con los buques ligeros sonará la flauta y con los pesados los tambores y el yunqueHaplo_Patryn escribió:¿Habrá boga de combate?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
pues sí, con los buques ligeros sonará la flauta y con los pesados los tambores y el yunqueHaplo_Patryn escribió:¿Habrá boga de combate?
Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.Niessuh escribió:WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
Solo pides tiburones??? aqui o se tiene en cuenta el nivel de salinidad que afecte a la flotacion y por tanto como de hundido va el espolon o nada... bueno, y el material del espolon tambien cuenta... y si el capitan es "amigo de" y le dio a la anfora el dia antes de la batalla... tantas variables a tener en cuentaPiteas escribió:WEGO con el sistema PBEM de Sly? Ostris, vas a abrir camino.
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcionenomada_squadman45 escribió:Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.Niessuh escribió:WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
Ummm imagino que el tema estara donde se resolvera el turno... quizas el que mueve ultimo (me refiero al que no inicio el juego) es el que resuelve el turno y el que primero mueve (el que creo la partida) ve la repeticion y luego hace sus movimientos para el siguiente turno.
Una duda, las galeras tendran tripulacion-soldados como valores abstractos o se tendra como en los Age of sail numero de tripulantes-soldados???
La verdad es que prometer promete
PD: entonces nada de Heavy metal para motivar a los remeros??? eso o un latigo de 7 puntas
El sistema de Slitherine para el PBEM imagino que lo que hace es subir el turno al servidor al acabarlo y tu lo... bajas??? a tu juego para ver la repeticion o directamente lo reproduce desde el servidor??? porque el tema con el WEGO es si lee el turno jugado imagino que se tendra que resolver en el lado del jugador para luego pasar dos archivos al nuevo jugador... la repeticion y el turno jugado.Legion escribió:
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcione
Aaa pero tu aun no lo estas bajando??? ya tardaslecrop escribió:Y esto habíais dicho que salía ya esta semana no? a más tardar el lunes que viene ein?
NOQUEREMOSPRESIONAR
nomada_squadman45 escribió: Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo"
Pues creo que los desarrolladores podrian abrirlo, la duda es si seria mejor en wargames o en el de Slitherine.Haplo_Patryn escribió:Creo que estaría bien, para no mezclar, abrir un hilo sobre el nuevo juego "boga de ataque" y así focalizamos las cosas.
Cualquier voluntario que tome la iniciativa.