Si anuncias el lugar y la hora, seguro que me paso. Espero que no pongas las entradas muy carasNihil escribió: Ahora a los ejércitos les estamos añadiendo elementos pirotécnicos manda algún espía a ver los combates que seguro pasan un buen rato

Moderador: Moderadores Wargames
Como podéis ver Pythium se acaba de retratar.Nihil escribió:Bueno, los Agartha tratan el viejo truco de divide y venceras, usando mentiras como suele, va a llegar el día en el que alguien le corte su lengua viperina....
Dejadme que relate mi versión de los hechos. En cuestión del conflicto Man-Agartha-Pythium fui contactado hace tiempo por ambas naciones, Agartha y Man.
La tensión entre ellos era evidente, tenían sus respectivas fortalezas practicamente al lado y esto era fuente de problemas, sumado a alguna que otra declaración fuera de tono.
Los Agartha fueron los primeros en intentar convencerme de las bondades de quedarnos con los territorios de Man, y más adelante entré en conversaciones con los hombres de Avalon.
Lo cierto es que mi simpatías estuvieron mas cerca de Man por varios motivos, primero el se encontraba en mi misma situación, arrinconado por el expansionismo de los Agartha, segundo los Agartha acababan de traicionar un tratado que habíamos firmado hace tiempo sobre la frontera que íbamos a respetar entre los dos.
Yo aunque ya decidido a la alianza con los Man le seguí el juego a Agartha para enterarme de sus movimientos.
Al final llegó el día en que recibí mensaje tanto de unos como de otros para comenzar la hostilidades (supongo que fue el día en que la guerra entre ambos estalló y buscaron al aliado decisivo) y yo simplemente me uní al que tenía simpatías.
Todo lo que no sea esta historia es![]()
![]()
e intentar engañar. Pero yo os digo no os fieis de la palabra de los Agartha...
El desconocimiento de Pythium es solo comparable a su artes traidoras. Agartha es una nación de hombres que guardan una buena relación con los seres ancestrales de la Tierra, los Pale Ones, y juntos trabajan y conviven en paz (porque nosotros sí sabemos convivir).Nihil escribió:Menos mal que todo el mundo tiene acceso al mapa y las naciones que han aventurado espías hasta nuestros territorios aunque fuera para ver combates en seguida puede ver quien está arrinconado y quien no.
Fijaros como poco a poco va cambiando la historia, ahora resulta que es que los hombres de Man piden vírgenes a los Agartha, pero hombre de Dios, si los man quisieran vírgenes nos la pedirían a nosotros que en primer lugar son mujeres humanas y en segundo lugar su belleza no tiene parangón
Pues va a ser complicado salvo que tengais gustos exóticos. Mi nación es una nación de ogros, duendes y fantasmas. Lo más parecido a un mujer son las Mujinas, una especie de fantasmas que pueden tomar la forma o el aspecto de cualquier persona.Nihil escribió:Traete mujeres anda que va a ser lo único que saquemos en claro de este encuentro cultural![]()
Pero que dices hombre!!! lo de sacudirse está muy bien pero ni punto de comparación con venir aquí a tirarse los trastos a la cabezaDuncan Ferguson escribió:¿Pero qué ha pasado aquí?![]()
Mucho![]()
![]()
![]()
Hermanos, hemos venido a este mundo de Aran a sacudirnos amigablemente, dejad vuestras rencillas para otra ocasión
Que estamos de buen rollito.Duncan Ferguson escribió:¿Pero qué ha pasado aquí?![]()
Mucho![]()
![]()
![]()
Hermanos, hemos venido a este mundo de Aran a sacudirnos amigablemente, dejad vuestras rencillas para otra ocasión