Espero a tener la direccion? o se la mando sin CCC?A no, esa es la de FGM... pues no se la que haran para la siguiente ronda,s eguramente estara aun por hacer asi que en principio no hay aun buzon dodne reenviarlo.
Mapa 2ª ronda
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- HISPANIATOR
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Yo también usaré la contraseña propuesta por Lannes anteriormente.
Así es como pienso plantear la batalla desde el lado ruso:
-En naranja, las rutas de la infantería, voy a llevar más fuerzas por el lado izquierdo al borde del mapa y la mayoría de las armas de apoyo. Al final por la ruta más a la derecha quizás sólo mande una sección reforzada, ante la posibilidad de que un spotter controle la zona del círculo azul, era eso a lo que te referías ¿no Trisme?. La idea es llevar por rutas protegidas a las SMG hasta ver si se aclara un poco donde pican los francotiradores y donde se puede arriesgar. Las secciones rifle las usaré mucho más agresivamente, para espantar o ver si me cargo a los sniper. Y TODAS las secciones partidas en equipos.
En rojo, por la izquierda 3 tanquetas, el movimiento de 3 waypoints les supone no mover el primer turno pero llegan hasta el pueblo. Creo que es la mejor ruta.
A la derecha mando una tanqueta (calculo que llevan munición para 4 o 5 turnos máximo) y un mortero de 50mm para cortar en lo posible o molestar la ruta del finlandés a través del lago.

Así es como pienso plantear la batalla desde el lado ruso:
-En naranja, las rutas de la infantería, voy a llevar más fuerzas por el lado izquierdo al borde del mapa y la mayoría de las armas de apoyo. Al final por la ruta más a la derecha quizás sólo mande una sección reforzada, ante la posibilidad de que un spotter controle la zona del círculo azul, era eso a lo que te referías ¿no Trisme?. La idea es llevar por rutas protegidas a las SMG hasta ver si se aclara un poco donde pican los francotiradores y donde se puede arriesgar. Las secciones rifle las usaré mucho más agresivamente, para espantar o ver si me cargo a los sniper. Y TODAS las secciones partidas en equipos.
En rojo, por la izquierda 3 tanquetas, el movimiento de 3 waypoints les supone no mover el primer turno pero llegan hasta el pueblo. Creo que es la mejor ruta.

A la derecha mando una tanqueta (calculo que llevan munición para 4 o 5 turnos máximo) y un mortero de 50mm para cortar en lo posible o molestar la ruta del finlandés a través del lago.

- HISPANIATOR
Wenas... estoy desplegando mi batalla y de momento al ver los parametros con el mapa delante y pudiendo traducir ese galimatias al ingles standar, veo que el tiempo es clear en vez de snow.
Pregunta, le devuelvo el setup para que lo ponga?? me lo como??
hay posibilidades de que el tiempo saliera clear??

Pregunta, le devuelvo el setup para que lo ponga?? me lo como??
hay posibilidades de que el tiempo saliera clear??

"Ven aqui wapo..."
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por descontado, dile que rehaga el setup y de paso dile que use una version estandar en ingles, que sin duda la tiene, ya que no existe la version en ruso, de la misma forma que no existe la de español, estas se han hecho a base de modificar la original en ingles. Dile que no tienes forma de leer las cosas en ruso y que use la version en ingles que debe tenerla...
El tiempo debe ser snow, debe estar nevando! Comprueba cuando te envie de nuevo el setup que este todo bien antes de seguir! Si tienes algun problema dimelo que escribire al capitan y al arbitro...
El tiempo debe ser snow, debe estar nevando! Comprueba cuando te envie de nuevo el setup que este todo bien antes de seguir! Si tienes algun problema dimelo que escribire al capitan y al arbitro...

- HISPANIATOR
- HISPANIATOR
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ok gracias, ya la tengo.
Mis compras:
3 Compañias de rifles, 1 spotter de 82 mm Reg, dos morteros; uno de 82, otro de 50, este último verde y dos lanzallamas regulares.
Cómo lo veís?.
No estoy muy seguro de las compras de los lanzallamas, ya que son 23 puntos cada uno y podría comprar otro mortero de 82 mm.
Qué decís?.
Saludos. Yurtoman.
Mis compras:
3 Compañias de rifles, 1 spotter de 82 mm Reg, dos morteros; uno de 82, otro de 50, este último verde y dos lanzallamas regulares.
Cómo lo veís?.
No estoy muy seguro de las compras de los lanzallamas, ya que son 23 puntos cada uno y podría comprar otro mortero de 82 mm.
Qué decís?.
Saludos. Yurtoman.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
El mortero de 82mm dudo mucho de que llegue a ninguna parte, no lleva esquis. El lanzallamas si usa esquis pero tardara su tiempo en llegar y los lanzallamas rusos son bastante malos, poca municion y alcance. Por ultimo el spotter debes prepararte para usarlo en los ultimos turnos ya que tardara mucho tiempo en avanzar tambien...

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
El de 50 mm sí lleva??.Lannes escribió:El mortero de 82mm dudo mucho de que llegue a ninguna parte, no lleva esquis. El lanzallamas si usa esquis pero tardara su tiempo en llegar y los lanzallamas rusos son bastante malos, poca municion y alcance. Por ultimo el spotter debes prepararte para usarlo en los ultimos turnos ya que tardara mucho tiempo en avanzar tambien...
Es cierto lo que comentas del spotter, habrá que utilizarlo en los ultimos turno, y supuestamente la infantería ya estará peltrechada en el pueblo. No sé.
Aun no las he enviado, cero que voy a gastar todo en morterada de 50 mm.
Mejor así?.
Saludos. Yurtoman.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Creo que en una prueba, si compré un mortero de 82mm y lleva esquís pero es "very slow" mientras que los morteros de 50mm son sólo "slow".
Yo creo que los FT son carne de francotirador, yo también estube pensando en comprar alguno.
Ya he enviado mis compras a Iroquois de Kaluga:
-3 Cías regular.
-1 sección green.
-4 morteros de 50mm.
-2 LMG.
1248 puntos.
Yo creo que los FT son carne de francotirador, yo también estube pensando en comprar alguno.
Ya he enviado mis compras a Iroquois de Kaluga:
-3 Cías regular.
-1 sección green.
-4 morteros de 50mm.
-2 LMG.
1248 puntos.