Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Yo hasta que termine la de Los cuchillos largos nada, esos si se prodria ir mirando para despues de Navidad Podriamos hacerlo con el Armageddon o algun mod o el mismo , no se es cosa de ir pensandolo , reglas etc
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, la partida ha terminado un poco antes de tiempo. En mi opinión, deberíamos haber seguido un par de sesiones más, en respeto a Rio, que se ha tirado el 90% de la partida preocupado únicamente por su producción (chapó por ahí, nunca he visto un URRS tan bien preparado para el barbarroja) y cuando se le pone la cosa divertida, se acaba la fiesta.

Lo mismo para el Japonés, e incluso el USA. Ellos han tenido algo de fiesta, pero sabemos que su verdadero potencial es del 42 en adelante. Creo que el Eje podría haber dado aún mucha guerra, sin por ello convertirse la partida en un sufrimiento, y les hubieramos dado más juego.

Para mi ha sido un poco coñazo tanto rehost, muchas veces por mis caídas cuando tocaba los barcos, otras veces por otros, pero es insufrible tanto entra y sale...En ese aspecto, este juego necesita mejorar mucho...aunque no creo que lo haga ya...¿mejora el Armaggedon en ese sentido?

Y bueno, ya sabemos todos que este juego da lugar a muchas suspicacias, pero por nuestra parte molesta un poco que se ande cada dos por tres con segundas de que haya algun tipo de trampas o exploits. Ahora que hemos librado al mundo del nazismo, el mundo "huele mejor" ;)

En fin, gracais a Oscar por gestionar tan bien a UK durante mi ausencia. A Lord por ser tan buen rival (ese ron Arehucas!! ) y a todos los demás por jugar esta partida de 6 meses!

saludos, y ya veremos si jugamos otra.
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo por ahora no tengo intención de comenzar otra partida al HOI por las razones que ya comento Cid , en unos meses puede que me entre otra vez el gusanillo y me apunte.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Lo he pasado muy bien y sobre todo las sesiones con skype eran lo mejor. Qué partida de risa. Estos del Eje les falta un eje aajajaj.
En general muy bien, salvo la situación por la que me quedé varios meses sin jugar por culpa del router de timofónica. En fin.
Sorprendente lo de los rusos. Mira que he jugado años al Hoi, hoi2 y DD y nunca había visto que a mediados del 41 un ruso pudiera tener tantos blindados nivel IV, otros tantos III, infa del 41 en muchos casos, brigadas para todos prácticamente, aviones interceptores IV, ... Ya le he pedido a Rio que me explique como lo ha hecho con 300 de ci porque realmente vale la pena aprender. Jodo, si tenia montañas de tropas en el frente alemán y encima carros y demás tropas en toda Asia defendiendose del chino y japonés.
Por ahora no voy a jugar ninguna más puesto que estoy jugando al Europa Universalis III y tengo varias partidas al Witp, entre ellas una campaña.
Un abrazo a todos y a cuidarse. Ha sido bonito.


* Por cierto, lo siento por Hiro, que tenían una Japón bestial y por Rio que no pudo jugar mucho a nivel bélico. Pero es lo que tiene jugar con Usa y Urss. Yo he jugado meses y ni empezar la guerra con Usa, con eso te lo digo todo :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

Un placer jugar con ustedes mi primera partida al HOI2, lastima que tenga mas bugs que el HOI1 o el EU2 y que no hagan nada para solucionarlos :cry: .

Para febrero es posible que este disponible para otra partida aunque quiza regrese a mi amado EU 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Alguien tiene el EU3? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo lo tengo. Pero no puedo jugar en el actual ordenador, aunque si finalmente me compro uno nuevo supongo que sí podré-
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Yo lo tengo pero necesitaria unas buenas clases previas :mrgreen: algunos juegos de Paradox parecen que piden mas ordenata que el Halo2 , es increible
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Quitar la sincronia del mar en opciones. Para qué quieres un mar en movimiento en un juego de éstos :? Es una tontería impresionante. Ya verán como lo agradece la cpu.
ImagenImagenImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

No, si mi problema es que ni siquiera inicia, creo que por alguna incompatibilidad con la tarjeta gráfica. Lo probé en el otro ordenador de la casa, que es bastante moderno, y con las opciones al mínimo (se queda un mapa mucho más cutre que en el EU2) iba a pedales :nono:
Responder