Marchando informe en turno 31.
Los puntos rojos cañones destruidos ( 6 ), los verdes cañones descubiertos y dando aun guerra ( 3 ), el amarillo incierto era un sonido un 150 cayo cerca y desaparecio sin aparecer más me imagino que era un AA que ha sido destruido pero no lo tengo claro.
Como se ve tengo la bandera pequeña más a la izquierda del pueblo, y la que esta fuera a lejada tambien ando rastreandola no sea que haya algo por alli para dejarla neutral en el ultimo momento.
Ha comprado infanteria cara reconocimiento tipo C un batallon que defendia la primera linea todo incluido el HQ de batallon esta liquidado o prisionero. Tengo 12 prisioneros incluidas 3 MG con el ultimo hombre una de ellas pesadas.
Bajas propias, los dos Kube uno por fuego de MG que lo incendio, y otro por rotura de transmisión joder con el terreno, tambien un PIII inmovil aunque me ha servido para dar fuego de covertura. Infanteria de momento poca, y parte de ella la green que compre para molestar y hacerla visible por los escenarios secundarios, tambien un mortero del 50 alcanzado por un cañon.
Creo que con el apoyo de 3 150 que estoy recolocando dejar en neutral la gorda no deberia ser complicado. El problema el KV, le he dado con todo incluido 1 tiro 150 directo y media docena a menos de 10 metros pero sigue patrullando eso si más cuidadoso. Los tanquecitos han salido en los ultimos 2 turnos y se mantienen lejos. Como veo que nos va bien arriesgare un poco a ver si consigo una victoria más clara.
Esta moviendo los cañones que cubren la carretera de la bandera lejana al pueblo ( no debe haberme visto por alli ) asi que quizas mande los 3 tanques pequeños cuando asegure la zona y infanteria montada y en un camion.
El rival juega bien su cañones estaban fuera de los alcances iniciales del aleman y tenia bastantes a contra colina, lo mismo la infanteria , el unico error sacar el KV pero la suerte le permitio retroceder y ha aprendido a no sacarlo mucho.
Saludos