Partida multijugador

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Partida multijugador

Mensaje por Presi »

Haplo_Patryn escribió:Gustar me gustaría pero mi experiencia en anteriores 3x3 no han sido buenas y depende de mucha gente para que haya un ritmo fluido.

En todo caso mucha suerte, no quiero aguar la fiesta a nadie :D
La idea realmente es un 1vs1 pero en el que puedas despreocuparte un poco de todo el frente.
Es decir, teniendo dos personas responsables (una por cada bando) que se comprometan a entregar el turno cumpliendo el plazo de dos días, la campaña no tiene que verse afectada en nada por el incumplimiento, despiste, imposibilidad, desconexión, asuntos familiares o conexión de telefónica de alguno.
Como ya expliqué, los menos puntuales pasarán a limpiar de algas los puertos amigos (o incluso enemigos, je, je) y los mas cumplidores y mas válidos tendrán a su disposición los frentes mas activos, los mejores hombres y las mejores máquinas. Lo fundamental es finalizar la campaña (salvo desastre total en un bando, claro), compartir perspectivas y dar al personal la posibilidad de sumergirse en la campaña sin que le agobie su longitud. Ya veremos si lo conseguimos ;)

Los que cumplan, podrán entregar y ver reflejadas sus órdenes en el juego y del resto se encargará ese “CeJ” según sus necesidades, disponibilidades y estado de ánimo :)

Podríamos llamarlo una campaña con HR de “problemas en las comunicaciones y electrostática” :D

Por mi parte te puedo asegurar que como dijo Gauna he participado en una partida PBEM de Civilization durante cuatro años (hasta que acabó) y llevo mas de 7 dirigiendo partidas de juegos de tablero primero mediante e-mail y ahora mediante foro, así que por mi parte estoy comprometido a llegar al final (con o sin gente) :palomitas:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La idea está muy bien si realmente es un 1x1. Entonces los demás sólo dan consejos y ya está, ¿correcto? ¿O deciden de forma más concreta?
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gauna »

Haplo_Patryn escribió:Gustar me gustaría pero mi experiencia en anteriores 3x3 no han sido buenas y depende de mucha gente para que haya un ritmo fluido.

En todo caso mucha suerte, no quiero aguar la fiesta a nadie :D
Tienes razón al menos en la que compartimos. Precisamente esta la estamos organizando de forma que eso no pueda ocurrir. El ritmo será de un turno cada dos días y será inflexible puesto que dependerá exclusivamente de los dos jefes de cada bando. Ellos serán los encargados de "rellenar" las órdenes que les habrán tenido que enviar los distintos jugadores en un plazo acordado de forma que ellos harán las de los que por cualquier causa se retrasen.

Tanto presi como yo estamos haciendo un excel para rellenar con las órdenes de los jugadores. En cuanto lo tengamos, en estos días, lo pondremos aquí y aceptaremos sugerencias para mejorarlo.
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gauna »

Haplo_Patryn escribió:La idea está muy bien si realmente es un 1x1. Entonces los demás sólo dan consejos y ya está, ¿correcto? ¿O deciden de forma más concreta?
No hacen la parte que les corresponde pero no la hacen como hacíamos nosostros que nos ibamos pasando el save de unos a otros sino que envían al jefe un formulario con las órdenes esta las ejecuta y pasa el save a los contrarios. Si alguno de sus jugadores no envía a tiempo el jefe hará su parte.

Se trata de que la partida no se pare y de que haya flexibilidad para que los jugadores entren y salgan. Apare de respeto para los que cumplen los plazos.
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Haplo_Patryn escribió:La idea está muy bien si realmente es un 1x1. Entonces los demás sólo dan consejos y ya está, ¿correcto? ¿O deciden de forma más concreta?
A ver, por explicarlo de una forma mas concreta.
Yo estaría encantado de jugar contra ti (serías un magnifico CeJ aliado :) ), asegurándonos que vamos a aguantar hasta el final. Aparte de eso, al ser multijugador, el resto de jugadores tendrán asignadas sus zonas, áreas o unidades, sobre las que decidirán libremente y enviaran sus órdenes para que el CeJ las lleve al programa, y sobre las que el CeJ no debería tener ningún control (el resto de jugadores deciden y se equivocan o aciertan).
Si alguien se despista o falla, entonces el CeJ asume el mando de esas unidades para poder devolver el turno a tiempo y que así la partida no pierda el ritmo.

Es decir, cada jugador hace y deshace a su antojo (dentro de las órdenes generales), pero hay una persona por bando responsable de que los plazos se cumplan y de que si alguien falla, no se queden los portaviones a tiro de piedra del enemigo (por poner un ejemplo).
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

A todos los interesados:

Esto no está parado. Ya he creado los espacios correspondientes en un foro (para poder hablar sobre la organización de cada bando y esas cosas) y falta por completar la hoja de órdenes.
En este fin de semana intentaré tenerlo más o menos completo e ir comenzando.

Gauna ya me comento que debido a sus horarios no va a poder ser CeJ, así que por lo menos necesitaremos alguien responsable que se encargue de hacer los turnos en uno de los dos bandos; del otro me puedo ocupar yo salvo que haya dos voluntarios ;)

Aka MA, aka Mike Sholo.
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por boycon »

Presi escribió:A todos los interesados:

Esto no está parado. Ya he creado los espacios correspondientes en un foro (para poder hablar sobre la organización de cada bando y esas cosas) y falta por completar la hoja de órdenes.
En este fin de semana intentaré tenerlo más o menos completo e ir comenzando.

Gauna ya me comento que debido a sus horarios no va a poder ser CeJ, así que por lo menos necesitaremos alguien responsable que se encargue de hacer los turnos en uno de los dos bandos; del otro me puedo ocupar yo salvo que haya dos voluntarios ;)
Yo no puedo ser CeJ por falta de tiempo tambien, a ver si algunos de los otros jugadores pueden
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Yo tampoco voy a tener tiempo. :oops:
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Visto lo visto, se están efectuando unos últimos ajustes en la partida, y hemos decidido que será una partida “todos contra Happlo”, que actuará en principio en solitario como Aliado contra todo aquel que quiera formar parte del bando del Imperio del Sol Naciente.

Esta es una mala noticia para sky, que ya había apostado por los americanos, pero no creo que tenga tampoco mucho problema en cambiar de bando :mrgreen:

Finalmente, “bajo presión” se ha acodado que la campaña se va a desarrollar en CHS y con ciclos de un día, manteniendo el plazo de dos días para entrega de turno de tal forma que el CeJ japonés (o sea, yo) pueda trasladar al juego vuestras órdenes.
Quedan por confirmar algunos ajustes menores, pero la cosa está en marcha.

Los interesados pueden ir registrándose aquí: http://www.zonaforo.com/tkcm/" onclick="window.open(this.href);return false;, donde estableceremos el Cuartel General Imperial ;)

Aka MA, aka Mike Sholo.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

bueno pos nada jugare de japo
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sky, si quieres podemos ir juntos, no hay problema. Presi me propuso ir solo, si quieres podemos ir juntos y así compartir ideas y estrategias. Por mi parte no hay problema alguno :D
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Haplo_Patryn escribió:Sky, si quieres podemos ir juntos, no hay problema. Presi me propuso ir solo, si quieres podemos ir juntos y así compartir ideas y estrategias. Por mi parte no hay problema alguno :D
Por el mío tampoco, que conste, siempre y cuando no me dejéis solo frente a Haplo :shock:

:lol:

Aka MA, aka Mike Sholo.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

lo mismo me da ... pero decidiros :D japo o yanki?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

sky escribió:lo mismo me da ... pero decidiros :D japo o yanki?
El que tiene que decidir eres tú, a nosotros nos es igual :D
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

tonces me kedare con japo..... para hacerlo mas interesante contra haplo XDDDD

q zona de japones me vais a dedicar?
Imagen
Responder