Sí, me parece muy bien y todo es muy bonito, pero sin apoyo a la aviación suficiente tus aviones no funcionarán bien y se estropearán más de la cuenta, además de que tardarás más en repararlos.Maulet escribió:Esa es otra madre del cordero que tengo.
No llego al mínimo de aviación requerido, pero tengo la base llena de suministros y fuel. Tengo 3 unidades de ingenieros. Y tengo el parámetro en rojo y sin cambiar. Las cifras de fuel y suministro están en blanco , con lo cual entiendo que están ok.
Es automático. Recuerda que las escuadrillas tienen un tope máximo de aviones. Por ejemplo, digamos que tienes una escuadrilla de 24 aviones. Si tienes 20 aviones únicamente debido a bajas en combate o lo que sea, al activar los reemplazos y si cumples los requisitos de suministros, te llegarán 4 aviones más para llegar hasta el tope máximo de 24.Y respecto al punto 4:
bebe de la reserva automáticamente? o tengo que activar algo? porque no veo que haya aumentado en un par de turnos los activos ( los tengo a 0 ).
Si esa escuadrilla tuviera 28 aviones (4 más del tope), 4 estarían en reserva y nunca entrarían en activo hasta que no sufrieras 4 bajas, momento en el cual la escuadrilla bebería de las reservas.
Las reservas nunca pasarán a activas o "ready" si el tope máximo de aviones activos de la escuadrilla está al 100%.