tengo la version española del juego de Friendware (1.10.1.69 o algon asi) me he bajado el mega parche pero no puedo instalarlo me pide licencia y me he vuelto loco y no consigo validar,encontrar, etc..

gracias i un saludo a todos
Moderador: Moderadores Wargames
Pues a mí no me la pide, de todas formas creo que mi versión de Friendware es la 1.6.0.59. A lo mejor es por eso que te pide licencia, al ser una versión posterior....Hola a todos
tengo la version española del juego de Friendware (1.10.1.69 o algon asi) me he bajado el mega parche pero no puedo instalarlo me pide licencia y me he vuelto loco y no consigo validar,encontrar, etc.. la licence de los c.... como lo hago paso a paso porfavor.
gracias i un saludo a todos
pffff....no me digas lo de esperar mese que me entra la depresión.lufftpablo escribió:yo creo que las versiones de friendware no son compatibles con los parches de battlefront porque no llevan e-licencia, porque algo me decia a mi sobre la licencia al instalar el parche de SC2, para los juegos de battlefront que saque friendware, o por lo menos los que ha sacado hasta ahora, hay que esperarse a que traduzcan el parche, no se cuanto tardaran con este, pero para el de SC2 hubo que esperar meses y eso que no era de un giga...