Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:¿Y cómo se, primero, que el avión a pesar de estar en el pool, no está disponible, y segundo, la cantidad de aviones que componían el escuadrón en su origen?

Saludos y gracias por las respuestas.
En la pantalla de los reemplazos aéreos puedes ver si el modelo de avión está en investigación (-rd) o si ya se está produciendo o cuándose se producirá su entrada en la partida.

Para ver la cantidad de aviones que componen el escuadrón sólo hace falta ver cuántos reemplazos necesitas para actualizarlo y verás el número indicado arriba.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Me respondo. La cifra está en parte superior izquierda del cuadro de información del escuadrón, entre paréntesis. Y sí, todavía me falta. Estos escuadrones tienen 72 de partida y todavía ando por 60 Lightning en el pool, así que a esperar un par de turnos.

Una duda sobre los reemplazos aéreos. ¿Qué quiere decir exáctamente "rate"? Por ejemplo: ¿qué me dice de un avión que tiene un "rate" de reemplazo de 20?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Erwinbona escribió: Una duda sobre los reemplazos aéreos. ¿Qué quiere decir exáctamente "rate"? Por ejemplo: ¿qué me dice de un avión que tiene un "rate" de reemplazo de 20?
Quiere decir que, independientemente de si se produce o no x aviones al mes, recibirás ese número de aviones mensualmente.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Gracias, Haplo. Estoy en el escenario de Guadalcanal desde hace meses (hace poco descubrí que podía variar el ciclo de días en el que pasa el turno :roll: ), con calma, para foguearme y a ver si me atrevo con una campaña.
Siguiendo con esto, veo que hay reemplazos de modelos de aviones con rate, pero no me mandan aparatos y algunos escuadrones los tengo al borde de la disolución (sobre todo bombardeos B17 y creo que Beaufighters. Como es un escenario minúsculo no puedo actuar en la producción. ¿De alguna manera puedo saber si se fabrican esos modelos o no?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Erwinbona escribió: Siguiendo con esto, veo que hay reemplazos de modelos de aviones con rate, pero no me mandan aparatos y algunos escuadrones los tengo al borde de la disolución (sobre todo bombardeos B17 y creo que Beaufighters. Como es un escenario minúsculo no puedo actuar en la producción. ¿De alguna manera puedo saber si se fabrican esos modelos o no?
Yendo al mismo sitio que te decía antes puedes ver los que se fabrican.
Responder