Una unidad aerea en naval atack con 0% en busqueda y moral al 50 y fatiga 20. Si no realizan ninguna mision de ataque en algunos turnos la moral y la fatiga variaran?
sera menor o igual de rapido que si les diera la orden de training al 0%
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Si no realizan ninguna misión de ataque naval y con 0% en búsqueda naval, entonces en teoría descansan y recuperan moral y fatiga, seguro. Lo que no sabría decirte es si recuperan más o igual así que en training al 0. Supongo que no habría diferencia.hused escribió:Tengo una pequeña duda y perdon si ya esta es que ya vamos por la hoja 70![]()
Una unidad aerea en naval atack con 0% en busqueda y moral al 50 y fatiga 20. Si no realizan ninguna mision de ataque en algunos turnos la moral y la fatiga variaran?
sera menor o igual de rapido que si les diera la orden de training al 0%
No te puedo responder porque no se la respuesta. Estos "extraños" comportamientos de las fuerzas submarinas los he visto desde la primera partida que jugué. Normalmente si es cierto que si el buque va sólo, o poco escoltado, suele ser atacado más veces. Incluso a veces dos y hasta tres veces por turno.sky escribió:kien me puede responder a esto??
1 submarino aliado clase gato lanza sobre un petrolero japones 5 torpedos mandandolo al fondo
2 semanas mas tarde
el mismo submarino localiza un cv y solo lanza 1 torpedo cuando esta a full de torpedos...
¿cual es la discriminacion en el lanzamiento de torpedos?
no seria mas logico que lanzara 5 sobre el cv y solo 1 o en su defecto 2 sobre el mercante?
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1105701Chokai escribió: Me interesaría saber si existen datos reales de las posibilidades de transporte de los aviones, si rige en ellos una norma, como por ejemplo que cada 2000 libras de capacidad de carga se transporta un suministro y un determinado número de hombres o de puntos de carga (como en los mercantes).
Pero el manual es errorneo, yo trasporte una division yanki entera con aviones, eso si tardo bastanteHaplo_Patryn escribió:http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1105701Chokai escribió: Me interesaría saber si existen datos reales de las posibilidades de transporte de los aviones, si rige en ellos una norma, como por ejemplo que cada 2000 libras de capacidad de carga se transporta un suministro y un determinado número de hombres o de puntos de carga (como en los mercantes).
A partir del 31-12-42 en Osaka.Kriegmarine escribió:En que fecha mis 2 CS se convierten en CVL? , y una vez convertidos llegan con sus dotaciones de aviones o vacios?. Seguramente esta pregunta esta hecha ya , pero es que llevo un rato buscando y no la encuentro.