Me gustaría comentar con vosotros un tema ke muchas veces me ha llamado la atención, como es el tema de las banderas y sus valores.
¿No creeís ke están infravaloradas en el juego?. Según mi criterio, se supone ke las banderas son los objetivos a tomar, bien porke es necesario para nuestra estrategia, o para joder al enemigo porke es vital para ellos.
Por eso para mí las puntuaciones ke se dan al final de la batalla por conseguir los objetivos son relivamente bajos. Esto hace ke muchas veces la partida se convierta en una caza de gato y ratón, en el mejor de los casos, pués he de decir ke se divierte uno, pero en otras se convierte, en dos ekipos defenssivos aguantando a ke no le metan un gol, osea jugando a un empate, hasta el "rush final", por eso de los puntos por la bajas.
Pienso ke las bajas son muy importantes, y ke debería punturalas altas también, como el caso de perder blindados, pero ke los objetivos a tomar, osea, las banderas deberían de tener una importancia mayor en el juego. Muchas veces se puede sacrificar una unidad si eso va a resultar tomar el objetivo, pero el valor de esa unidad te puede hacer perder la partida.
Lo comento porke, ¿a kien no le da coraje perder batallas con las banderas tomadas, o la mayoría en su poder?, pero perder porke ha arriesgado demasiado en tomarlas, porke el contrincante se ha limitado a aguantar y si toma alguna de casualidad, es bastante jodido.
Ultimamente en los ME ke he jugado he sido bastante más agresivo de la cuenta, cosa ke me ha costado bajas, pero el objetivo ke al final es lo ke cuenta, está tomado, y aún así he perdido la partida.

¿Valoraís vosotros más a las banderas o a las unidades, ke para eso están entrenadas, para tomar los ojetivos?.
Saludos. Yurto.