Novato en medio de la gran campaña
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Novato en medio de la gran campaña
Ahora que veo esa lista...joer sí que he perdido buques...sí... 

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno, es verdad que has perdido muchos buques, pero supongo que es algo normal en los primeros meses de guerra. La verdad es que aunque creas que no, sales ganando, ya que yo si que no me puedo permitir el lujo de perder los BB,CA,CL y DD que estoy perdiendo ( y los que van a caer en breve), y es que esa flota inlesa de BB me ha hecho mucho daño!

Mi mas sincera suerte para Traskott, seguro que dejaras bien alto el pabellón de los americanos.
No te preocupes que a Kriegsmarine lo conozco y se que perderá los nervios mas tarde a o temprano...
Viva Fletcher y Mc Carthur.......

No te preocupes que a Kriegsmarine lo conozco y se que perderá los nervios mas tarde a o temprano...

En la guerra: determinacion;en la derrota:resistencia;en la victoria:magnaninidad;en la paz:conciliacion
-
- Crack - Oberst
Joe, pero que gañan que eres............Marcuan escribió:Mi mas sincera suerte para Traskott, seguro que dejaras bien alto el pabellón de los americanos.
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Lo ves Fremen?,los Aliados al final siempre se reunen entre ellos.

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
jajajajaja...... de todas maneras kriegs podria darle algun golpe demoledor en esos tipos de ataques suicidas q suele hacer con sus barcos XDD

-
- Crack - Oberst
El Fuso no aguanto y se hundio. Logro llegar a Rangoon pero alli la flotabilidad fue creciendo hasta llegar a 90% de daños y de ahi al fondo. aun hay otro BB que esta en las mismas condiciones asi que no espero que se salve.
3 BB al fondo del mar antes de mediados del 42, vaya tela!!!
3 BB al fondo del mar antes de mediados del 42, vaya tela!!!

Calla pirata, que me estás destrozando los nervios...No solo estás en Trincomalee sino que has osado desembarcar en la India. De esta me da un infarto.O dos.

- sky
en la india???....... como os dejado que te desenbarke en la india???...... antes de que me desenbarque en la india le mando cualkier barco q flote para impedirlo

-
- Crack - Oberst
Hombre Sky, la verdad es que Traskott ahora mismo no tiene mucho con que enfrentarme la flota. El unico CVL que le queda por alli esta muy dañado y 1 CV hundido, ademas me da que los otros 2 CV ingleses estan por Australia asi que........ En cuanto a su flota de BB que me ataco pues un BB se fue al fondo, otro tiene que estar muy dañado aunque aun le quedan creo que 3 en la zona, con varios CA y CL . Pero claro yo tengo por alli bastante poder con 4 CV, varios CA y 2 BB asi que poco o nada podia hacer. En cuanto a su aviacion en tierra, esta bombardeando y enfrascada con un ejercito japones que le esta entrando ( bueno, intentando entrar) por el Sur de la India a traves de Burma, asi que supongo que considero este ejercito como una amenaza mayor. Mejor, mas tranquilidad para mis barcos!sky escribió:en la india???....... como os dejado que te desenbarke en la india???...... antes de que me desenbarque en la india le mando cualkier barco q flote para impedirlo

YA había enviado todo lo que flotaba para contrarrestar el desembarco en Ceilán. Ahora mismo no dispongo de elementos suficientes como para formar una TF suficientemente potente como para frenarle. Una cosa es lanzar un grupo de CAs, CLs y DDs en combate nocturno y otra lanzar el Hermes, dañado, acompañado de dragaminas, contra una flota de portaaviones japoneses....
Seamos serios. Ha desembarcado. Sí. Pero no creo que vaya muy lejos ( por ahora ).. Aún no ha tomado Ceilán, así que dudo mucho que intente ADEMÁS lanzarse contra la India así como así. Tened en cuenta que también tiene varias divisiones presionando en Birmania, y tiene que dejar tropas en retaguardia para frenar a las divisiones Chinas del SEAC.
Seamos serios. Ha desembarcado. Sí. Pero no creo que vaya muy lejos ( por ahora ).. Aún no ha tomado Ceilán, así que dudo mucho que intente ADEMÁS lanzarse contra la India así como así. Tened en cuenta que también tiene varias divisiones presionando en Birmania, y tiene que dejar tropas en retaguardia para frenar a las divisiones Chinas del SEAC.
- sky
hazte a la idea para la proxima vez que las unidades que lleguen a ADEN O A KARACHI son EXCLUSIVAMENTE para defender la india...... en el momento que los japoneses sobrepasen la linea de rio de rangoon hay que pararlos.... mi manera de jugar es q siempre reservo los barcos britanicos para cuando realamente me hagan falta..... y cuento con 3 o 4 bb. varios ca, cls.dds y 2 cv y un par de cvl por las fechas en las que juegas..... eso deberia de haber estado alli para defender la india... sin arriesgar esos preciosos barcos por bombardeos tontos y ataques relampago de haber si cazo algo...... los bettys y los nells llegan muy lejos....... 

Y ya los había utilizado para eso
. Pero si no te llegan unidades no puedes pintarlas
.
En las fechas en las que juego solo tendría 2 CV, y un CVL...y 2 de ellos fueron averiados en una incursión de Kriegs a Karachi.
Los acorazados son muy lentos para hacer otra cosa que no sean Hit-Run.

En las fechas en las que juego solo tendría 2 CV, y un CVL...y 2 de ellos fueron averiados en una incursión de Kriegs a Karachi.
Los acorazados son muy lentos para hacer otra cosa que no sean Hit-Run.
-
- Crack - Oberst
Bueno, la partida se tiene que parar pues el deber me reclama, y mi batallon se traslada a los Balcanes (Sarajevo) pero bueno una vez alli, en cuanto pueda tener red otra vez y la rutina me lo permita seguiremos esta, cada vez mas interesante partida entre dos novatos.
Un saludo a todos, especialmete a ti traskott, (echare mucho de menos mis movimientos matutinos).
Fremen, cuando tenga ya conexion espero poder leer en ese fantastico AAR que haces, como frenas las acometidas del aliado.
PD: Rander tampoco me olvido de esa partida que estamos empezando y como de momento me tienes frenado eh...Tiempo tendre como para pensar como os gano a ambos ( mas quisiera yo.. jejeje)
Lo dicho un saludo a todos y espero estar aqui en PDL muy pronto.
Un saludo a todos, especialmete a ti traskott, (echare mucho de menos mis movimientos matutinos).
Fremen, cuando tenga ya conexion espero poder leer en ese fantastico AAR que haces, como frenas las acometidas del aliado.
PD: Rander tampoco me olvido de esa partida que estamos empezando y como de momento me tienes frenado eh...Tiempo tendre como para pensar como os gano a ambos ( mas quisiera yo.. jejeje)

Bueno bueno... si llamas frenado a que en 3 semanas me hayas tomado Moulmein y estés a punto de capturar Rangoon y la KB se dedique a hacer el corsario casi casi en las costas de EEUU... pues menos mal que te he frenado!!!Kriegmarine escribió:Bueno, la partida se tiene que parar pues el deber me reclama, y mi batallon se traslada a los Balcanes (Sarajevo) pero bueno una vez alli, en cuanto pueda tener red otra vez y la rutina me lo permita seguiremos esta, cada vez mas interesante partida entre dos novatos.
Vaaaaale, reconozco que el Boise ha dado bastante guerra

Un abrazo y que todo vaya bien por Sarajevo.
Saludos.
-
- Moderador
- Contactar:
Que todo te vaya bien Krieg, espero poder seguir dando guerra como japo cuando regreses.