Parche

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Parche

Mensaje por CeltiCid »

intrepido escribió:Al final pagamos a precio de oro el software y no tienes practicamente ninguna ventaja sobre el que te trae la burra.
tiene la ventaja de que es lo legal. Con eso debería bastar :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Parche

Mensaje por yossshua »

intrepido escribió:Saludos!
Estoy leyendo que desde Septiembre del '07 están traduciendo el patch los señores de FriendWare...
Soy un comprador de la versión de FriendWare y ya tengo una cosa clara: NO VUELVO A COMPRAR UN JUEGO SINO ES DE LA CASA ORIGINAL.
Al final pagamos a precio de oro el software y no tienes practicamente ninguna ventaja sobre el que te trae la burra. Además esta historía me ha pasado ya en varias ocasiones y jode muchisimo.
Llegas fuerte amigo, un mensaje y dices de todo.

No te quito la razón, pero por lo menos sabemos que hacemos lo correcto al comprar software legal, pero como bien dices no trae ninguna ventaja del borriquito, ya que el soporte de las compañias es nulo.

sl2....y bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Parche

Mensaje por CeltiCid »

No estoy muy de acuerdo con eso. El sopòrte por parte de Battlefront y de 1c en los foros oficiales es perfecto, contestando preguntas y problemas de los usuarios. Por su parte friendwre, poco puede hacer salvo tratar de traducir el dichoso parte lo antes posible, cosa que han hecho hace tiempo, más de 1 semana ya, pero es 1c el que debe compilarlo y terminar los flecos.

Lástima que la versión de friendware no tenga tanta protección anticopia como el original. Me iva a reir yo de la mula de los c.....
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parche

Mensaje por Alplenator »

Creo que al amigo "Intrepido" le estáis leyendo mal, quiero pensar que se refiere a que no vuelve a comprar software que no sea de la casa original. Mas o menos que lo debía haber comprado a Battlefront y no a friendware. Eso mismo estoy pensando yo...

Saludos
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Parche

Mensaje por Fana »

Saludos

Yo siempre compro juegos originales si el juego en si me gusta y creo que tendre un soporte adecuado en castellano. Por lo que a mi respecta los amigos de Friendware siempre me ha respondido perfectamente a todo lo que les he preguntado y ademas me gustaria indicar tambien que siempre han sido rapidos y amables.

Sobre el tema de la traduccion del parche tenemos que entender lo que esta pasando en este caso, a ellos les llega el material y ellos se encargan de su traduccion por lo que solo podemos esperar y por mi parte agradecer que se este traduciendo el contenido. Como bien sabemos hay muchos casos en lo que unicamente podemos conformarnos con un temario en ingles y varios parche diminutos en toda una vida de un juego.

Sin mas...camaradas...animo que todo llega. Mientras tanto lo que podemos hacer todos es ir practicando que la batalla sera dura y larga! :army:
intrepido
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2008, 09:53

Re: Parche

Mensaje por intrepido »

Saludos!
Disculpad si mi entrada os ha parecido fuerte. No era mi intención.
Soy un buen comprador de software original, sobretodo en este tipo de juegos, pues me encanta el tener un manual impreso y la cajita con su foto y todo. También pongo a trabajar a la mula de vez en cuando en otro tipo de titulos (como supongo que hace todo el mundo). Lo que quería decir es que no vuelvo a comprar un software que no sea de la casa madre, no que no vuelvo a comprar software original.
En cualquier caso, yo diría que la empresa que se encargue de la distribución de un software adquiere el compromiso de mantenerlo, con sus parches, sus addons y todo lo que se publique. Porque sino es así, comprar la versión de un redistribuidor crea un agravio comparativo... vamos digo yo. En mi opinión los señores de Friendware deberían ser los primeros interesados en lanzar rápidamente el patch, y presionar cuanto haga falta a los señores de Battlefront. Al fin y al cabo se deben a sus clientes, nosotros, y su "obligación" es darnos un servicio tan bueno como el que da la casa original.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parche

Mensaje por Alplenator »

Intrepido, yo te entendí perfectamente y sin lugar a dudas, y estoy de acuerdo contigo. Yo me encuentro en este momento agraviado con respecto a los que han comprado la versión de Battlefront, ya que me parece que para localizar un simple parche el que se tarde más de un mes es una exageración.

Por cierto yo el tema de la mula no lo suelo usar, pero si que es cierto que de vez en cuando he bajado algún título que no tenía demo, lo he probado y si he considerado que tenía la suficiente calidad lo he comprado.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Parche

Mensaje por Constan »

¿Qué fué del parche en español? :sad:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Parche

Mensaje por CeltiCid »

ya lo han lanzado los alemanes. Supongoq ue Friendware estará testeando la versión española. No faltará mucho, auqnue a estas alturas ya todos hemos pasado de la desesperación a la somnolencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Re: Parche

Mensaje por Reisman »

¿Se sabe algo nuevo del parche?

Al menos podrían dar una fecha aproximada. ¡¡¡Qué decepción más grande, Dios mío!!! :Rendicion:
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Parche

Mensaje por yossshua »

Sin comentarios.......yo ya ni les mando mensajes....hay lo tengo aparcadito...y veremos si lo retomo, porque se me van las ganas.


sl2.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Parche

Mensaje por Seryozha »

Opino exactamente igual que intrepido. Ademas precisamente me estaba pensando en comprarme el TOW en español pero no tenia ni idea de que el parche todavia no estaba listo (lei el mensaje de hace un mes de que ya lo traducian y di por hecho que estaba acabado). Asi que aunque me guste comprar juegos de Friendware por aquello de apoyar las ventas para promover que se traduzcan más juegos al español, no quiero quedarme con cara de tonto esperando parches que no llegan. En definitiva, que por mucho que joda voy a acabar con la version guiri para, como dice intrepido, saber que voy a tener todo el soporte y actualizaciones que saque la casa madre.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Parche

Mensaje por CeltiCid »

la casa madre es rusa XDD asi que los parches primero salen en ruso. Todas las demás versiones deben esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Parche

Mensaje por Seryozha »

CeltiCid escribió:la casa madre es rusa XDD asi que los parches primero salen en ruso. Todas las demás versiones deben esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quien sabe, quiza me lo compre en ruso pues :mrgreen: pero creo que los rusos no lo venden, solo lo desarrollan (quiza me equivoque). Esto me ha recordado al Cossakcs II que por lo visto los rusos sacaron un parche 1.4 que resuelve bastantes bugs pero solo para ellos. En cualquier caso vengo aqui a comerme mis palabras porque resulta que la versión de Battlefront no esta libre de pecado y tiene un sistema anticopia basado en eLicense, o lo que es lo mismo, necesitas conexion a internet para instalarlo y solo puedes tenerlo en dos ordenadores al mismo tiempo :nono: Al final acabare con la version de Friendware que no la tiene y rezando por que se pongan las pilas para acabar este y los futuros parches, y si sale una expansion no nos quedemos como tontos como les paso a los que se pillaron el Strategic Command 2 (se escribe asi no?).
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Parche

Mensaje por Seryozha »

Bueno señores, despues de pasarme por el foro de 1c e informarme un poco mas creo que voy a dejar correr lo de pillarme el TOW durante una buena temporada. Menudo cacao que tienen montado estos señores, im-presionante :shock: Aparte de Battlefront, cada pais tiene su propia distribuidora y cada una necesita de su parche propio. Por ahora creo que solo ha salido el patch para Battlefront y la version inglesa del juego. La version alemana tiene la misma distribuidora que la inglesa pero no funciona el parche, y lo mejor es que en la inglesa tampoco funciona :mrgreen: Han sacado un fix y ni por esas, a un monton de gente sigue dandole problemas. Segun ellos la version polaca y la francesa del parche, estan para salir.... desde hace ya unas semanas :wink: Hay gente que les compro el juego a ellos y todavia no tienen parche para su propia version :lol: Se les estan tirando al cuello todo dios, y eso mola, que no seamos solo los españolitos los jodidos. Con el sarao que tienen montado y la presion que mete el tener el mercado ingles, aleman y frances con las espadas en alto, sospecho que el proximo parche sera de 4GB para cambiar el codigo del juego de arriba a abajo y unificar todas las versiones :lol: Ahora en serio, tan dificil es/era tener un fichero con los textos independientes del codigo en si? Luego te instalas el parche en guiri si quieres mientras sale el tuyo o incluso si no se ponen las pilas la comunidad acabaria haciendolo, ahí teneis p.e. el Victoria.

Mientras espero yo me pillo una de estas :palomitas: y a pasarme por su foro :)
Responder