Feliz libertad, españoles.
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Feliz libertad, españoles.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Que quieren que les diga..., sin ser muy patriotero y teniendo cualquier bandera por cacho tela (que me perdonen los susceptibles si el comentario no es acertado ), se me ha revuelto un nosequé en las entrañas que no me ha dejado tranquilo.
A ver que les parece...

http://www.aitordelgado.com/
- Erwin
- Crack - Oberst
Tarde pero me uno:
Viva la repúblicomonárquicobananeratropicalpatria.
Voy a opositar para utillero de las maletas de viaje de la Menistra (sic).
Viva la repúblicomonárquicobananeratropicalpatria.
Voy a opositar para utillero de las maletas de viaje de la Menistra (sic).
- Kal
- Support-PdL
Qué sustooo!!!!!
Vengo del médico y me ha dicho que sí, que lo del análisis era sangre.
No me gusta el vídeo y no estoy de acuerdo en que el 2 de mayo signifique el inicio de una etapa de libertad en España. Que nos sacudimos al gabacho, sí. Pero sólo eso, desgraciadamente. No aprovechamos el tren para subirnos a la revolución industrial y darle un buen lavado de cara a ciertas instituciones.

Vengo del médico y me ha dicho que sí, que lo del análisis era sangre.

No me gusta el vídeo y no estoy de acuerdo en que el 2 de mayo signifique el inicio de una etapa de libertad en España. Que nos sacudimos al gabacho, sí. Pero sólo eso, desgraciadamente. No aprovechamos el tren para subirnos a la revolución industrial y darle un buen lavado de cara a ciertas instituciones.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal escribió:Qué sustooo!!!!!
Vengo del médico y me ha dicho que sí, que lo del análisis era sangre.![]()
![]()
Tiene que ser un error, nosotros no tenemos de eso solo podemos, como mucho, tener algo de horchatilla en las venas....
Quedándonos en nuestro agujero negro particular, aunque cualquier cosa por patear el culo al francés oiga, que siempre sabe bienKal escribió:Que nos sacudimos al gabacho, sí. Pero sólo eso, desgraciadamente. No aprovechamos el tren para subirnos a la revolución industrial y darle un buen lavado de cara a ciertas instituciones.![]()

Viva Fernando VII!!!

- Von_Moltke
- Crack - Major
Les pido que griten finalmente conmigo: ¡VIVA HONDURAS!....
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4[/youtube]
Perdonarme no he podido evitarlo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4[/youtube]
Perdonarme no he podido evitarlo
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kal escribió:Qué sustooo!!!!!
![]()
No me gusta el vídeo y no estoy de acuerdo en que el 2 de mayo signifique el inicio de una etapa de libertad en España. Que nos sacudimos al gabacho, sí. Pero sólo eso, desgraciadamente. No aprovechamos el tren para subirnos a la revolución industrial y darle un buen lavado de cara a ciertas instituciones.![]()
Por fin una voz sensata con criterio y vision.
Abajo Fernando VII

Pues mucha razón tiene kal.
Pero de todos modos, chauvinismos aparte el dos de mayo lo que es, es algo que queda de puta madre.
Patear al imperator Napoleonius y ser un derrame constante para el gran imperio francés queda muy bien en la historia de un país. Además que en 'Guerra y paz' no se dice nada bueno de ingleses ni franceses ni alemanes sin embargo algo bueno se dice de españa, queda muy bien.
Luego pues bueno, nacimiento de las dos españas, apoteósico regreso del borbón, directos al hoyo, en fin. Pero el dos de Mayo queda tan bien como la revolución de octubre.... luego pues bueno, ¿que le vamos a hacer?.
Pero de todos modos, chauvinismos aparte el dos de mayo lo que es, es algo que queda de puta madre.
Patear al imperator Napoleonius y ser un derrame constante para el gran imperio francés queda muy bien en la historia de un país. Además que en 'Guerra y paz' no se dice nada bueno de ingleses ni franceses ni alemanes sin embargo algo bueno se dice de españa, queda muy bien.
Luego pues bueno, nacimiento de las dos españas, apoteósico regreso del borbón, directos al hoyo, en fin. Pero el dos de Mayo queda tan bien como la revolución de octubre.... luego pues bueno, ¿que le vamos a hacer?.
- Alflobo
- Crack - Oberst
"Esta maldita Guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. Todas las circustancias de mis desastres se relacionan con este nudo fatal: destruyó mi autoridad moral en Europa, complicado mis dificultades, abierto una escuela a los soldados ingleses...esta maldita guerra me ha perdido."
Napoleón en Santa Elena, Prólogo de La Maldita Guerra de España. Historia social de la guerra de la Independencia, 1808-1814, Ronald Fraser.
Napoleón en Santa Elena, Prólogo de La Maldita Guerra de España. Historia social de la guerra de la Independencia, 1808-1814, Ronald Fraser.

- Patxi
- Support-PdL
nmoral escribió:Kal escribió:Qué sustooo!!!!!
![]()
Tiene que ser un error, nosotros no tenemos de eso solo podemos, como mucho, tener algo de horchatilla en las venas....
Quedándonos en nuestro agujero negro particular, aunque cualquier cosa por patear el culo al francés oiga, que siempre sabe bienKal escribió:Que nos sacudimos al gabacho, sí. Pero sólo eso, desgraciadamente. No aprovechamos el tren para subirnos a la revolución industrial y darle un buen lavado de cara a ciertas instituciones.![]()
![]()
Viva Fernando VII!!!

Como te va la marcha....

http://www.aitordelgado.com/
-
- Regular - Oberfeldwebel
Fíjate que hilo me encuentro por aquí...
Decididamente dos siglos después y con lo que ha llovido desde entonces puede parecer estar fuera de onda lo del 2 de mayo; cierto que Fernando VII fue un patán y un rey nefasto -como la mayoría de los reyes de España- sin duda José Bonaparte hubiese sido un monarca mejor, pero lo realmente importante fue la voluntad, el coraje y la unión de un pueblo de plantarle cara al ejército más potente de la época, hasta expulsarlo fuera. En mi opinión, ésa es la enseñanza del 2 de mayo.
En los tiempos actuales, donde los mandamases se dan la mano y están confabulados en importar mano de obra barata extranjera para competir deslealmente con el trabajador autóctono, dónde se dan ayudas sociales mayormente a extranjeros que profesan otras culturas diferentes, denostándose más o menos sutilmente nuestra historia, usos y costumbres, a causa de un estraño "síndrome de Estocolmo" nacional etc, etc, tan sólo se me ocurre una frase a concluir: ¡VIVA ESPAÑA CARAJO! Y el espíritu del 2 de mayo.
Saludos.

Decididamente dos siglos después y con lo que ha llovido desde entonces puede parecer estar fuera de onda lo del 2 de mayo; cierto que Fernando VII fue un patán y un rey nefasto -como la mayoría de los reyes de España- sin duda José Bonaparte hubiese sido un monarca mejor, pero lo realmente importante fue la voluntad, el coraje y la unión de un pueblo de plantarle cara al ejército más potente de la época, hasta expulsarlo fuera. En mi opinión, ésa es la enseñanza del 2 de mayo.
En los tiempos actuales, donde los mandamases se dan la mano y están confabulados en importar mano de obra barata extranjera para competir deslealmente con el trabajador autóctono, dónde se dan ayudas sociales mayormente a extranjeros que profesan otras culturas diferentes, denostándose más o menos sutilmente nuestra historia, usos y costumbres, a causa de un estraño "síndrome de Estocolmo" nacional etc, etc, tan sólo se me ocurre una frase a concluir: ¡VIVA ESPAÑA CARAJO! Y el espíritu del 2 de mayo.
Saludos.
- Bandura
- Crack - Oberst
Silverman escribió:En los tiempos actuales, donde los mandamases se dan la mano y están confabulados en importar mano de obra barata extranjera para competir deslealmente con el trabajador autóctono, dónde se dan ayudas sociales mayormente a extranjeros que profesan otras culturas diferentes, denostándose más o menos sutilmente nuestra historia, usos y costumbres, a causa de un estraño "síndrome de Estocolmo" nacional etc, etc, tan sólo se me ocurre una frase a concluir: ¡VIVA ESPAÑA CARAJO! Y el espíritu del 2 de mayo.
Saludos.
Desde luego aquí cada uno saca a relucir sus propias paranoias. La mia...
Viva la madre que me parió¡¡¡

- Bandura
- Crack - Oberst
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=51A8oBSX ... re=related[/youtube]daniel escribió:Silverman escribió:En los tiempos actuales, donde los mandamases se dan la mano y están confabulados en importar mano de obra barata extranjera para competir deslealmente con el trabajador autóctono, dónde se dan ayudas sociales mayormente a extranjeros que profesan otras culturas diferentes, denostándose más o menos sutilmente nuestra historia, usos y costumbres, a causa de un estraño "síndrome de Estocolmo" nacional etc, etc, tan sólo se me ocurre una frase a concluir: ¡VIVA ESPAÑA CARAJO! Y el espíritu del 2 de mayo.
Saludos.
Desde luego aquí cada uno saca a relucir sus propias paranoias. La mia...
Viva la madre que me parió¡¡¡